Death Magnetic
-
- Mensajes: 4782
- Registrado: Mié Ago 29, 2007 3:03 am
- Ubicación: Txirona
- Contactar:
Death Magnetic
Me lo acabo de escuchar entero por segunda o tercera vez en mi vida y sigue sin terminadome de entrar... solo me gustan las dos primeras (That was just your life, The end of the line), la instrumental (Suicide & redemption) y algun cacho de la última (My apocalypse).
La bateria no me gusta como suena ni como la toca, la voz a perdido mucha rabia y Kirk sigue abusando del wah wah.... aunke algunos solos me gustan bastante.
A ver que tal en directo! y ah... lo he dicho mil veces pero eske Metallica con un nuevo bateria mejorarian muchisimo! Y bueno... mucha gente me lapidara pero ojala metieran a John Bush de cantante y Hetfield solo se dedicara en componer y tocar la guitarra jajajakjsgljskljgkasjkag
La bateria no me gusta como suena ni como la toca, la voz a perdido mucha rabia y Kirk sigue abusando del wah wah.... aunke algunos solos me gustan bastante.
A ver que tal en directo! y ah... lo he dicho mil veces pero eske Metallica con un nuevo bateria mejorarian muchisimo! Y bueno... mucha gente me lapidara pero ojala metieran a John Bush de cantante y Hetfield solo se dedicara en componer y tocar la guitarra jajajakjsgljskljgkasjkag
-
- Mensajes: 4468
- Registrado: Sab Nov 04, 2006 8:45 pm
- Ubicación: Por ahí
-
- Mensajes: 5769
- Registrado: Mar May 25, 2004 9:44 pm
- Ubicación: busKandome la vida....
A ver, que nadie se engañe... "...Metallica vuelve a sus origenes" "...regreso a los tiempos de Master of puppets..." ESO NO SE LO CREE NI EL TATO. Metallica no tiene 25 años, no son una banda que empieza, son Metallica con 45 años y punto, hacen lo que les da la gana. Death Magnetic en mi opinion es un disco duro, con cierto sabor añejo al thrash de finales de los 80, pero poco más. Ni siquiera lo considero uno de los mejores discos de thrash que hayan salido en los últimos años. Para eso está The Blackening, eso si es un disco del cagarse en mi opinión.
Ahora, que te encuentras en Death Magnetic? Pues un disco de thrash muy bien compuesto, en cuanto a estructuras de las canciones, solos y temática de las letras, ciertamente bien cantando por Hetfield, con mucha escuela diría yo. Sabe como utilizar su voz y hacer que suene duro y meterle toques rabiosos cuando lo pide, que evidentemente esta muy estudiado y no es un chaval de 25 años dando brea de principio a fin del disco. Pero lo canta muy bien que cojones! y su ritmica sigue siendo Metallica en estado puro al 100%, escucha el pequeño solo que hace en Suicide & redenption y dime si eso no es hetfield y metallica de toda la vida.
Ulrich... en fin... ahí estoy de acuerdo, hace tiempo (como unos 10 años) dejó de interesarle tocar duro y hace cosas que a mi no me gustan... solo hay que escuchar como toca creeping death en directo últimamente para darte cuenta de que este tio esta en otra onda. Soluciona las canciones con cierta clase y poco más. Tiene un problema muy grande con su ego en mi opinión.
Hammett y su wah-wah? pues a buenas horas te percatas de eso... pero en fin entiendo que te pueda llegar a cansar, aunque es el sonido de los solos de metallica desde Ride the lightning...
No se, a mi me gusta Death magnetic. Y sinceramente, yo te diría que le des un par de vueltas mas, que con tres escuchas solo del mismo no entra casi ningún disco...
Ahora, que te encuentras en Death Magnetic? Pues un disco de thrash muy bien compuesto, en cuanto a estructuras de las canciones, solos y temática de las letras, ciertamente bien cantando por Hetfield, con mucha escuela diría yo. Sabe como utilizar su voz y hacer que suene duro y meterle toques rabiosos cuando lo pide, que evidentemente esta muy estudiado y no es un chaval de 25 años dando brea de principio a fin del disco. Pero lo canta muy bien que cojones! y su ritmica sigue siendo Metallica en estado puro al 100%, escucha el pequeño solo que hace en Suicide & redenption y dime si eso no es hetfield y metallica de toda la vida.
Ulrich... en fin... ahí estoy de acuerdo, hace tiempo (como unos 10 años) dejó de interesarle tocar duro y hace cosas que a mi no me gustan... solo hay que escuchar como toca creeping death en directo últimamente para darte cuenta de que este tio esta en otra onda. Soluciona las canciones con cierta clase y poco más. Tiene un problema muy grande con su ego en mi opinión.
Hammett y su wah-wah? pues a buenas horas te percatas de eso... pero en fin entiendo que te pueda llegar a cansar, aunque es el sonido de los solos de metallica desde Ride the lightning...
No se, a mi me gusta Death magnetic. Y sinceramente, yo te diría que le des un par de vueltas mas, que con tres escuchas solo del mismo no entra casi ningún disco...
A mi me parece una obra grandiosa al alcance de muy pocos, claro, que reconozco que quizá no sea yo el más objetivo del mundo para hablar de ello.
Como bien dice Huevo esta gente tiene 45 años, muchos discos, giras y millones de dolares en su cuenta. Hay que ver que se espera de una banda X con las caracterÃsticas que he dicho en general y siendo Metallica en particular. Es imposible volver a esos sonidos, básicamente porque esos sonidos se quedaron ahÃ, y por mucho que se intente copiar no superarán a los originales. Por mucho que hagas una peli ambientada en los 60, no conseguirás el resultado de esas imagenes de una peli de los 60. Sin embargo el argumento, los planos, los juegos de cámara, la iluminación y las interpretaciones pueden ser magistrales.
Es un poco lo que le pasa a este disco, retomar el sonido thrashero de finales de los 80 pasado por el filtro estamoscasieneldosmildiez.
Pienso que las canciones son muy buenas, no creo que a nadie les hayan defraudado, son unas composiciones muy Metallica, es decir, muy a años luz de sus colegas de batallas, que por muy buenos discos que saquen sus canciones nunca contendrán la chipa que tienen That was just your live, Suicide and redemption, The Judas Kiss, The day that never comes o All nightmare long. Es un nivel por encima del resto, que se refleja en crÃticas, ventas y aceptación.
Sin desgranar el disco canción por canción se puede decir que en lÃneas generales las estructuras son muy buenas, se vuelve a las canciones largas, con intros apoteósicas y con un Hetfield que como bien ha dicho Huevo, tiene su edad y sabe lo que ha de hacer en todo momento. Y en el directo, salvando las distancias, se refleja. Mira que me encanta Haldford, pero escuchar el último disco y oir un directo reciente. Darlo todo en el estudio para luego no llegar a nada en directo, a parte de que nunca ha sido propio de Hetfield en este disco se demuestra aun más. Sabe lo que tiene que hacer y punto.
Hammett y Trujillo están soberbios. Es gracioso lo del abuso del wah-wah, siendo esa palabra y Hammett casi redundantes desde hace infinidad de años.
Y lo de Ullrich yo creo que se está convirtiendo en la escusa perfecta para los detractores de Metallica, o detractores de boquilla (porque la inmensa mayorÃa de ellos tienen infinidad de discos suyos; a mà no me gustan los Children of Bodom por ejemplo, pues no tengo ninguno, ni les echo mierdas etc, no me gustan y punto). A nadie nos sorprende Ullrich a estas alturas. Nos metemos con su vida personal? Como Txus de Mago de oz? Pues muy bien, luego os quejais de los programas del corazón, pero parecéis los mismos que la Patiño y esa gentuza sólo que con estrellas de rock. Sin embargo os podrá gustar o no como instrumentista, pero que nadie niegue que pocos, muy pocos baterÃas a lo largo de la historia de la música han compuesto temas tan sumamente grandes como ha compuesto él.
Dale más vueltas al disco y escúchalo sin complejos. Si no, te perderás un disco imprescindible en el heavy metal del nuevo milenio.
Como bien dice Huevo esta gente tiene 45 años, muchos discos, giras y millones de dolares en su cuenta. Hay que ver que se espera de una banda X con las caracterÃsticas que he dicho en general y siendo Metallica en particular. Es imposible volver a esos sonidos, básicamente porque esos sonidos se quedaron ahÃ, y por mucho que se intente copiar no superarán a los originales. Por mucho que hagas una peli ambientada en los 60, no conseguirás el resultado de esas imagenes de una peli de los 60. Sin embargo el argumento, los planos, los juegos de cámara, la iluminación y las interpretaciones pueden ser magistrales.
Es un poco lo que le pasa a este disco, retomar el sonido thrashero de finales de los 80 pasado por el filtro estamoscasieneldosmildiez.
Pienso que las canciones son muy buenas, no creo que a nadie les hayan defraudado, son unas composiciones muy Metallica, es decir, muy a años luz de sus colegas de batallas, que por muy buenos discos que saquen sus canciones nunca contendrán la chipa que tienen That was just your live, Suicide and redemption, The Judas Kiss, The day that never comes o All nightmare long. Es un nivel por encima del resto, que se refleja en crÃticas, ventas y aceptación.
Sin desgranar el disco canción por canción se puede decir que en lÃneas generales las estructuras son muy buenas, se vuelve a las canciones largas, con intros apoteósicas y con un Hetfield que como bien ha dicho Huevo, tiene su edad y sabe lo que ha de hacer en todo momento. Y en el directo, salvando las distancias, se refleja. Mira que me encanta Haldford, pero escuchar el último disco y oir un directo reciente. Darlo todo en el estudio para luego no llegar a nada en directo, a parte de que nunca ha sido propio de Hetfield en este disco se demuestra aun más. Sabe lo que tiene que hacer y punto.
Hammett y Trujillo están soberbios. Es gracioso lo del abuso del wah-wah, siendo esa palabra y Hammett casi redundantes desde hace infinidad de años.
Y lo de Ullrich yo creo que se está convirtiendo en la escusa perfecta para los detractores de Metallica, o detractores de boquilla (porque la inmensa mayorÃa de ellos tienen infinidad de discos suyos; a mà no me gustan los Children of Bodom por ejemplo, pues no tengo ninguno, ni les echo mierdas etc, no me gustan y punto). A nadie nos sorprende Ullrich a estas alturas. Nos metemos con su vida personal? Como Txus de Mago de oz? Pues muy bien, luego os quejais de los programas del corazón, pero parecéis los mismos que la Patiño y esa gentuza sólo que con estrellas de rock. Sin embargo os podrá gustar o no como instrumentista, pero que nadie niegue que pocos, muy pocos baterÃas a lo largo de la historia de la música han compuesto temas tan sumamente grandes como ha compuesto él.
Dale más vueltas al disco y escúchalo sin complejos. Si no, te perderás un disco imprescindible en el heavy metal del nuevo milenio.
Yo cuando hablo de problemas de ego en Ulrich, hablo exclusivamente de su faceta musical. Estoy de acuerdo al 100% contigo Kill (o kill_em_all) no vaya a ser que te moleste como a Thrashk8, (es broma colega
), no seré yo quien le quite ni un ápice de merito ni de admiración al baterista que marcó un antes y un después en la concepción rítmica del rock en su faceta mas dura. Cuando hablo de problema de ego, me refiero a cuando cambia las canciones a unos tempos mas lentos, a que su toque se a convertido en un poco mas sucio y su maravilloso doble bombo, inigualable hasta hace unos años (aún se me escapa alguna gotita cuando escucho el ...And justice for all) ahora es muy guarro y poco definido. Abusa de redobles de caja muy sencillos y destierra los timbales. Todo eso para destacar. En mi opinion su personalidad (musical) ha pasado de ser el bateria desafiante y bestia de otros tiempos al chuleras alejado de la imagen y estetica heavy que mantienen sus compañeros de banda. A mi que tenga cuadros y los venda por millones me la trae al pairo, nunca juzgaré la vida de nadie, es uno de mis idolos, pero su estilo a variado para salirse de la imagen de la banda y destacar como un lider de una banda con una falsa personalidad. Algo que ya era antes (lider del grupo) y que a mi me hacia temblar de miedo y admiracion.
Joder que parrafada... lo siento... jejejejeje

Joder que parrafada... lo siento... jejejejeje
A mi me da un poco pena este disco, porque tiene algunas ideas interesantísimas y montones de riffs increibles, y podría haber sido un discazo, pero para ello:
1) Habría que pasarle la podadora a la mayoría de los temas; como he dicho, hay ideas cojonudas, pero para hacer otra obra maestra como el "...and justice" no vale solo con alargar los temas al estilo grupo de niños de 16 años, ellos deberían saberlo mejor que nadie.
2) Rick Rubin debería dejar de tratar de inventar la "cuadratura del círculo". El Back to the Basics y el sonido añejo están muy bien, pero para otro tipo de grupos, si en el año 2008 la banda de metal más grande de la historia me viene con una produ del nivel del Prepárate de Obús o el primero de Tritón, y encima premeditadamente y con el objetivo de agradar a los fans "devorarevistas", pues no me parece para nada bien.
3) Imaginemos que soy James Hetfield o Lars Ulrich, y analizo la trayectoria de mi banda:
"Bien, en su día, para empezar, hice uno de los discos de Rock más rompedores y transgresores de la historia. Seguidamente creé dos discos que se pueden considerar la Biblia, con mayúsculas, del Thrash Metal. Después hice una obra maestra avanzada a su tiempo que sentó las bases del Metal Progresivo. A continuación dí a luz uno de los discos con mejor y más potente producción de la historia del género, sino el mejor. Y después me saqué de la manga dos de los mejores discos de Hard Rock de la década de los 90. Entonces... QUE PUTA NECESIDAD TENGO DE COPIARME A MI MISMO??"
Pues eso.
1) Habría que pasarle la podadora a la mayoría de los temas; como he dicho, hay ideas cojonudas, pero para hacer otra obra maestra como el "...and justice" no vale solo con alargar los temas al estilo grupo de niños de 16 años, ellos deberían saberlo mejor que nadie.
2) Rick Rubin debería dejar de tratar de inventar la "cuadratura del círculo". El Back to the Basics y el sonido añejo están muy bien, pero para otro tipo de grupos, si en el año 2008 la banda de metal más grande de la historia me viene con una produ del nivel del Prepárate de Obús o el primero de Tritón, y encima premeditadamente y con el objetivo de agradar a los fans "devorarevistas", pues no me parece para nada bien.
3) Imaginemos que soy James Hetfield o Lars Ulrich, y analizo la trayectoria de mi banda:
"Bien, en su día, para empezar, hice uno de los discos de Rock más rompedores y transgresores de la historia. Seguidamente creé dos discos que se pueden considerar la Biblia, con mayúsculas, del Thrash Metal. Después hice una obra maestra avanzada a su tiempo que sentó las bases del Metal Progresivo. A continuación dí a luz uno de los discos con mejor y más potente producción de la historia del género, sino el mejor. Y después me saqué de la manga dos de los mejores discos de Hard Rock de la década de los 90. Entonces... QUE PUTA NECESIDAD TENGO DE COPIARME A MI MISMO??"
Pues eso.
Por cierto, sobre Lars Ulrich, me parece que la gente no suele caer en la cuenta que hay que diferenciar al instrumentista del artista. Lars Ulrich es un baterista especial, un pionero y uno de los músicos con una mayor personalidad en su sonido y un estilo más reconocible que haya dado el Metal. Además, por supuesto, de ser uno de los bateristas más influyentes (De eso no cabe duda) que haya dado el ramo. En cierto modo, lo veo como lo que fueron antes que él Moe Tucker al Pop o Keith Moon al Rock, o, a posteriori, Pete Sandoval al Metal Extremo. Es decir, el elemento decisivo y pionero en la manera de entender un cambio, y por supuesto, un artista al que hay que respetar por su relevancia histórica y por su aportación a su instrumento, que ha sido mucha.
¿Tecnicamente? Pues a nadie se le escapa que Lars Ulrich es un paquete de treinta pares de pelotas, es, simplemente, MALO en el aspecto técnico de la batería. Tiene cuatro recursos sueltos, y encima, desde el aspecto púramente técnico, ni eso lo hace bien. Es decir, que desde el punto de vista objetivo, Lars Ulrich es un zote que no toca una mierda pinchada en un palo, y con los datos en la mano eso es algo imposible de rebatir. Es un zote, y punto.
Pero no nos podemos quedar en eso.
¿Como suena Matallica con Lars Ulrich? Pues suena como Dios.
¿Con otro tío sonaría mejor? Sencillamente NO
¿Que es Metallica? Una de las bandas más grandes de la Historia de la música Metal en todas sus vertientes, sino la más Grande.
Es decir, que Lars Ulrich es un séñor que hace que la banda más importante de la historia de la caña suene como nadie más puede hacerla sonar, y eso es porque, con su instrumento, tiene una personalidad y un estilo especiales e inigualables.
En mi opinión esto no es moco de pavo.
¿Tecnicamente? Pues a nadie se le escapa que Lars Ulrich es un paquete de treinta pares de pelotas, es, simplemente, MALO en el aspecto técnico de la batería. Tiene cuatro recursos sueltos, y encima, desde el aspecto púramente técnico, ni eso lo hace bien. Es decir, que desde el punto de vista objetivo, Lars Ulrich es un zote que no toca una mierda pinchada en un palo, y con los datos en la mano eso es algo imposible de rebatir. Es un zote, y punto.
Pero no nos podemos quedar en eso.
¿Como suena Matallica con Lars Ulrich? Pues suena como Dios.
¿Con otro tío sonaría mejor? Sencillamente NO
¿Que es Metallica? Una de las bandas más grandes de la Historia de la música Metal en todas sus vertientes, sino la más Grande.
Es decir, que Lars Ulrich es un séñor que hace que la banda más importante de la historia de la caña suene como nadie más puede hacerla sonar, y eso es porque, con su instrumento, tiene una personalidad y un estilo especiales e inigualables.
En mi opinión esto no es moco de pavo.
-
- Mensajes: 4782
- Registrado: Mié Ago 29, 2007 3:03 am
- Ubicación: Txirona
- Contactar:
Estoy totalmente deacuerdo con Cobelo menos lo de:
Bueno, el kaso eske en Death Magnetic, si lo hubiera grabado otro bateria la verdad eske seguro que sonaria muchisimo mejor. La canción de My Apocalypse, la parte kañera no me gusta NADA, encuentro que no esta nada currada la bateria ahi, aunke claro... la producción de este disco es bastante pésima, no me gusta nada, tampoco me gusta como suena la bateria (es mi opinión, ojo), solo que ese disco grabado con Paul Bostaph (por ejemplo) seguro que me hubiese llamado más la atención. Y la voz de Hetfield... ya se que los años pasan, pero eske joder, ya no tiene esa garra, esa voz rasgada que aun metía en el Garage Inc!! Ese nuevo registro más suave no me gusta.
Tampoco digo que en los directos toquen los temas de toda la vida diferentes, ni más currados ni con más mierdecillas (que tampoco esta mal añadir cambios en los directos, a mi me mola mucho) pero claro, tampoco que meta gambas o que toque Dyers Eve de puta pena.
Me he dado cuenta que hablo mucho y no digo nada xD PERO DA IGUAL! Me quedo con lo que me gusta de Metallica y punto y le dare más escuchas al Death Magnetic, aunke si a estas alturas no me a enganxado, no creo que lo haga ya.
La verdad eske hasta el re-load no me quejo y vale, si, es un pionero en su estilo, pero el kill em all y ride the lightning con una bateria más currada yo creo que molaria más, pero da igual, eso esta marcado y MOLA joder, el RIDE es mi disco favorito y no le encuentro ningun defecto, porque si nos empezamos a poner muy tikis mikis...cobelo escribió:¿Como suena Matallica con Lars Ulrich? Pues suena como Dios.
¿Con otro tío sonaría mejor? Sencillamente NO
Bueno, el kaso eske en Death Magnetic, si lo hubiera grabado otro bateria la verdad eske seguro que sonaria muchisimo mejor. La canción de My Apocalypse, la parte kañera no me gusta NADA, encuentro que no esta nada currada la bateria ahi, aunke claro... la producción de este disco es bastante pésima, no me gusta nada, tampoco me gusta como suena la bateria (es mi opinión, ojo), solo que ese disco grabado con Paul Bostaph (por ejemplo) seguro que me hubiese llamado más la atención. Y la voz de Hetfield... ya se que los años pasan, pero eske joder, ya no tiene esa garra, esa voz rasgada que aun metía en el Garage Inc!! Ese nuevo registro más suave no me gusta.
Tampoco digo que en los directos toquen los temas de toda la vida diferentes, ni más currados ni con más mierdecillas (que tampoco esta mal añadir cambios en los directos, a mi me mola mucho) pero claro, tampoco que meta gambas o que toque Dyers Eve de puta pena.
Me he dado cuenta que hablo mucho y no digo nada xD PERO DA IGUAL! Me quedo con lo que me gusta de Metallica y punto y le dare más escuchas al Death Magnetic, aunke si a estas alturas no me a enganxado, no creo que lo haga ya.
Sinceramente.. yo no puedo darte la razon, solo porque en el ride existe una cancion que la linea de bateria sinceramente es la mejor de toda metallica."the call of kutlu" esta, "one" y "outlaw Torn" son unas obras de arte en bateria(claro esta personalmente hablando) lo demas, quiero felicitar a cobelo porque sinceramente ha dicho la mayor verdad que he leido en este foro desde que me llevo metiendo aquiCiudadano Terrorista escribió:Estoy totalmente deacuerdo con Cobelo menos lo de:
La verdad eske hasta el re-load no me quejo y vale, si, es un pionero en su estilo, pero el kill em all y ride the lightning con una bateria más currada yo creo que molaria más, pero da igual, eso esta marcado y MOLA joder, el RIDE es mi disco favorito y no le encuentro ningun defecto, porque si nos empezamos a poner muy tikis mikis...cobelo escribió:¿Como suena Matallica con Lars Ulrich? Pues suena como Dios.
¿Con otro tío sonaría mejor? Sencillamente NO
Bueno, el kaso eske en Death Magnetic, si lo hubiera grabado otro bateria la verdad eske seguro que sonaria muchisimo mejor. La canción de My Apocalypse, la parte kañera no me gusta NADA, encuentro que no esta nada currada la bateria ahi, aunke claro... la producción de este disco es bastante pésima, no me gusta nada, tampoco me gusta como suena la bateria (es mi opinión, ojo), solo que ese disco grabado con Paul Bostaph (por ejemplo) seguro que me hubiese llamado más la atención. Y la voz de Hetfield... ya se que los años pasan, pero eske joder, ya no tiene esa garra, esa voz rasgada que aun metía en el Garage Inc!! Ese nuevo registro más suave no me gusta.
Tampoco digo que en los directos toquen los temas de toda la vida diferentes, ni más currados ni con más mierdecillas (que tampoco esta mal añadir cambios en los directos, a mi me mola mucho) pero claro, tampoco que meta gambas o que toque Dyers Eve de puta pena.
Me he dado cuenta que hablo mucho y no digo nada xD PERO DA IGUAL! Me quedo con lo que me gusta de Metallica y punto y le dare más escuchas al Death Magnetic, aunke si a estas alturas no me a enganxado, no creo que lo haga ya.

-
- Mensajes: 143
- Registrado: Mié Dic 07, 2005 8:43 pm
A mí personalmente me parece un señor disco, tremendo, tiene canciones como Sucide&Redemption que hacen caer la baba, All Nightmare Long, es de lejos para mí la mejor del disco.
The Day that Never Comes, sencillamente me pone los pelos de punta...
El caso es que el sonido, a mí me parece uhm....quizás demasiado ¿limpio? es lo que habéis comentado por ahí, es imposible que suene como sonaría un cassete de los 80 en el reproductor de cintas de tu Peugeot 106, es una de las únicas pegas que le encuentro al disco, ese sonido que no llega a ser del todo sucio.
Las críticas a Hammet del wah-wah...a mí personalmente no me molesta nada que abuse tanto de él y el tema de la batería, no me llega a gustar como suena, pero más que nada por eso que comentado del sonido general del disco.
Eeeeen fin...yo tampoco soy muy adecuado para hablar de Metallica...muy pco objetivo 'n_n
Respecto la voz de Hetfield diré, que el año pasado en el Electric Weekend...posssss.......a mí no me parecio que estuviera reamlente tan cascado, como el caso Halford que llega a ser triste de más, de hecho desde mi punto de vista, la voz de James en directo cuando la escuchaba me parecía que había recobrado una segunda juventud...
Desde luego cada uno va a tener siempre su opinión de Metallica así queee ahí va la mía =p
The Day that Never Comes, sencillamente me pone los pelos de punta...
El caso es que el sonido, a mí me parece uhm....quizás demasiado ¿limpio? es lo que habéis comentado por ahí, es imposible que suene como sonaría un cassete de los 80 en el reproductor de cintas de tu Peugeot 106, es una de las únicas pegas que le encuentro al disco, ese sonido que no llega a ser del todo sucio.
Las críticas a Hammet del wah-wah...a mí personalmente no me molesta nada que abuse tanto de él y el tema de la batería, no me llega a gustar como suena, pero más que nada por eso que comentado del sonido general del disco.
Eeeeen fin...yo tampoco soy muy adecuado para hablar de Metallica...muy pco objetivo 'n_n
Respecto la voz de Hetfield diré, que el año pasado en el Electric Weekend...posssss.......a mí no me parecio que estuviera reamlente tan cascado, como el caso Halford que llega a ser triste de más, de hecho desde mi punto de vista, la voz de James en directo cuando la escuchaba me parecía que había recobrado una segunda juventud...
Desde luego cada uno va a tener siempre su opinión de Metallica así queee ahí va la mía =p
-
- Mensajes: 1844
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:10 pm
- Ubicación: Ziltodia
- Contactar:
-
- Mensajes: 1109
- Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:39 pm
- Ubicación: http://www.lastfm.es/user/Thrask8
- Contactar:
-
- Mensajes: 4782
- Registrado: Mié Ago 29, 2007 3:03 am
- Ubicación: Txirona
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados