DELITO Y MEDIO."Golpes de Realidad". NUEVO DISCO!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
Ya lo digo yo kutxi...
DISCAZO!!!DISCAZO!!!DISCAZOOOO!!!
Ya lo tengo en mis manos....No me pude esperar hasta el lunes, y ya lo tengo en mi casa....
es tremendoooo!!!Incluso me atrevo a decir que mejor que el primero...
Musicalmente mejor, y letristicamente a la par (aunque este quiza me guste un pelin menos). La bateria suena acojonante (nacho crack!), y las guitarras con una contundencia del copon!!
Espero que este disco sea el inicio de algo muuuuy grande. Si la musica es justa, que esperemos que si, se les sabrá reconocer el trabajo bien hecho.
Grandes delito!
DISCAZO!!!DISCAZO!!!DISCAZOOOO!!!
Ya lo tengo en mis manos....No me pude esperar hasta el lunes, y ya lo tengo en mi casa....
es tremendoooo!!!Incluso me atrevo a decir que mejor que el primero...
Musicalmente mejor, y letristicamente a la par (aunque este quiza me guste un pelin menos). La bateria suena acojonante (nacho crack!), y las guitarras con una contundencia del copon!!
Espero que este disco sea el inicio de algo muuuuy grande. Si la musica es justa, que esperemos que si, se les sabrá reconocer el trabajo bien hecho.
Grandes delito!
-
-
- Contactar:
-
-
-
mira Julen jajajajajajaja te aseguro que antes del Gruta cuando les viste han tocado muchas mas veces jajajajja
pero bueno te cederemos el puesto de frikigrupifan de honor jajajajajajjaj es cierto yo nunca me he subido a cantar con ellos en un bolo y menos con una corbata en la cabeza jajajajaaaaaaaaa
eso es un fan cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero bueno te cederemos el puesto de frikigrupifan de honor jajajajajajjaj es cierto yo nunca me he subido a cantar con ellos en un bolo y menos con una corbata en la cabeza jajajajaaaaaaaaa
eso es un fan cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Contactar:
juas yo conoci un dia a un importante promotor de festivales hoy, que decía que si ciertos artistas sonaban bien en su mercedes jaja "de importación" con las ventanas abiertas y la peña miraba eso era un exito de ventas, jaja algunos de esos artistas no sabian ni donde esconderse dentro del mercedes jaja
mi tecnica jaja es enchufarles a la peña un mp3 gratis y legal vía tfno mobil con blutú , todo aquel que tiene abierto el blutú pilla cacho. jjjaj
mi tecnica jaja es enchufarles a la peña un mp3 gratis y legal vía tfno mobil con blutú , todo aquel que tiene abierto el blutú pilla cacho. jjjaj