¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue May 21, 2009 8:32 pm

Punanno escribió:
Yo he revisionado un clásico, del que me acordé ayer hablando con un compa. La historia de Ricky. Brutal.
Basada en el manga "Ricky Oh", la acción transcurre en el año 2002 cuando Ricky es enviado a una prisión futurista por equivocación. Allí, no puede controlar su ira ante el cruel trato que los presos reciben de Cobra, un malvado guardián cuyos compinches son los peores elementos de la prisión. Cuando Ricky empieza a investigar, sus amigos aparecen brutalmente apalizados y habiendo sido torturados hasta morir?
Para muestra un botón:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SCB5eSTaFSI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SCB5eSTaFSI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:lol:

Yo estuve toda la película, desde que empezó hasta que terminó, así:

Imagen

Un clásico.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Jue May 21, 2009 11:04 pm

El caso slevin.

Un peliculón, al menos para mi gusto, entretenida, te engancha y te sorprende, puedes verla varias veces seguida y no pierde la emoción.

os dejo la sinopsis:
A Slevin la vida no le va nada bien. Acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Ángeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero las cosas sólo están a punto de empeorar. En el oculto mundo de los criminales neoyorquinos, los dos mafiosos más respetados y temidos son El Rabino y El Jefe. Anteriormente socios y actualmente enemigos acérrimos, los dos gángsteres viven atrincherados en sus fortalezas, una frente a la otra. A pesar de su poder, los dos están prisioneros de su propia paranoia ya que llevan 20 años sin salir de sus particulares reinos. Pero la tensión entre ellos va en aumento. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino. Pero si parece un asesinato premeditado desencadenará la guerra. Para solucionar el problema El Jefe contrata al conocido asesino a sueldo Goodkat, cuyo plan es de lo más sencillo: buscará un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y le obligará a matar al hijo del Rabino. Y... ¿A quién elegirá? A Nick Fisher. (FILMAFFINITY)
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 21, 2009 11:18 pm

ami me terminó cansando un poco el caso slevin... prefiero las bourne...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie May 22, 2009 12:58 am

las de bourne son mas... serias supongo. nose, son otro rollo.
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Vie May 22, 2009 10:00 am

Pero que decís! Donde esté Bruce Willis explicandote el baile de Kansas city que se quite el bourne!!
Pit

Mensajepor Pit » Vie May 22, 2009 1:18 pm

ome, las junglas de cristal se mean a bourne, slevin y al propio james bond!! eso está claro! ;)
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie May 22, 2009 4:29 pm

cada una tiene su estilo propio :) a mi me gustan todas xD
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie May 22, 2009 11:47 pm

No soy mucho de este tipo de pelis, pero solo digo una kosa...

Bruce Willis manda!! :P
AVM

Mensajepor AVM » Sab May 23, 2009 4:08 pm

El caso Bourne, El mito de Bourne
Pit

Mensajepor Pit » Sab May 23, 2009 5:58 pm

los 3 os'bourne!!!

hehe
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 23, 2009 6:19 pm

Siete Almas, de Will Smith.

Un dramón lacrimógeno. Está bastante bien, pero mas o menos todo se va viendo venir a la legua. Eso no quita para que sea una buena peli en general.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun May 25, 2009 1:59 am

Jakoso escribió:Angeles y Demonios.

No me he leído el libro (Ninguno de Dan Brown, de hecho), así que no tengo ni idea de si la adaptación e buena o no. Solo se que como película de conspiraciones, búsqueda de signos, sociedades secretas, etc... está muy bien. Si no te gusta el género o esperas algo mínimamente profundo, ne es ésta la peli.

A mi la de El Código da Vinci no me gustó un carajo, pero ésta tiene mejor ritmo.
Ritmo tiene, pero a los 20 minutos tenía ya la sensación de haber perdido 7 euros, y dos horas y cuarto de mi vida.

Lo único que me queda de la película, es la ambientación; tan acostumbrados a los sobados skylines y a los lóbregos distritos residenciales de las ciudades americanas, disfrutar del paisaje de las milenarias ciudades europeas pasadas por el tamiz hollywoodiense es una gozada.

Yo no esperaba nada más que entretenimiento, un par de horas de cine de palomitas, pero con las ínfulas de majestuosidad que la acompañan, se me hace muy ridícula, ineficaz y aburrida.

Bueno, y la inexpresividad de Tom Hanks, es un delirio. Está a la altura de Steven Seagal después de haber pasado por una sesión de bótox.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie May 29, 2009 5:54 pm

LastDanz escribió:PERO DE QUÉ LECHES HABLAS ROBE_19???

no esq me guste Kafka, esq ME APASIONA KAFKA, me he leído todo lo q hay de él Y sobre él

y q la película recrea el ambiente del libro? JA JA JA
macho, o te leiste el libro muy por encima, o no captaste toda la agonía q tiene ese pedazo de libro

vamos, q me siento totalmente atacado por tu comentario xDD

*vamos, espero q estuvieses hablando de CiudadanoKane, xq con la descripción q haces de El proceso has dado a 7 metros de la diana macho..
Jejejejeje... welcome.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie May 29, 2009 11:17 pm

Imagen
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab May 30, 2009 12:19 am

estoy de noche televisiva...

El demonio viste de Prada. ( entretenida y basta, no entiendo como pudo estar nominada y ganar tantas cosas)

- En breve de nuevo ciudadano Kane
Tris_Trás

Mensajepor Tris_Trás » Sab May 30, 2009 12:54 am

Snatch, a mi estas pelis me gustan, que hasta el final estas ahí con la duda; ademas brad pitt... :definitivo: a parte de que te ries con la peli, hasta me han tocao la fibra en un momento dao... :roll:

Imagen
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab May 30, 2009 1:09 am

Brutal el papel de Brad Pitt
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Sab May 30, 2009 1:00 pm

todas las peliculas de guy ritchie... son la hostia.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom May 31, 2009 1:31 am

bueno todas... Barridos por la marea es bastante horrible la verdad
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 31, 2009 12:19 pm

Anoche vimos El Intercambio, de Clint Eastwood.

Me ha gustado, pero tampoco me ha emocianado como otras de sus películas. Eso si, a momentos se siente terror y odio y la ambientación de la época y los actores están fenomenales. Un poco alargado el final quizá.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Dom May 31, 2009 12:28 pm

Scaner Darklight (o una mirada a la oscuridad)

Qué guapa la película, ni tenía idea de que existía... me ha encantado.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 31, 2009 7:17 pm

Quemar Después de Leer

No me ha gustado nada. No se, demasiado dispersa quizá para mi gusto.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jun 01, 2009 10:58 pm

Millenium I - Los Hombres que no Amaban a las Mujeres.

Caigo en el tópico: el libro era mejor. En general los personajes y el ambiente se parecen bastante, y no me importa que se coman ciertas cosas de la historia para abreviar un poco y poder meterlo todo en 2h y pico, pero no me gusta que se cambie el desarrollo de los acontecimientos, el desenlace y la relación entre los personajes principales, aparte que hay dos escenas que te chafan una de las grandes sorpresas del segundo libro. Así que si no te lo has leído, te van a joder parte de la historia.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jun 05, 2009 11:24 pm

El Hombre que Sabía Demasiado

Clásico de Hitchcok. Tiene momentos de tensión memorables, como la secuencia del Royal Albert Hall y la manera en que la família se va viendo envuelta en la conspiración es un poco Kafkiana.

Luego he visto el final de John Rambo, que la estaban dando en la tele, y del contraste casi me da algo. Creo que en 30 minutos que he visto deben haber habido como 700 muertos, desmembrados, degollados, tráqueas arrancadas, miembros devorados por cerdos... Demasiado para mi.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jun 06, 2009 12:56 am

El lado oscuro del corazón.

Buena parte de la poesía latinoamericana en imagenes. Increible.

Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo.