Petición Subforo: Fotos de Conciertos
-
- Contactar:
Petición Subforo: Fotos de Conciertos
Hola, he visto la idea y me he dicho de sugerirlo directamente.
Ya sé que en Más Cultura se públican fotos y ahí esta el tremendo hilo Fotografía. Pero creo que dado el caracter musical de la web/foro, un espacio para publicar fotos de conciertos, y solo eso, puede estar bien.
Se me ocurre además, que en el subforo de Conciertos y Festivales, muchas veces se anuncia un concierto. Pasado el mismo, normalmente ni se comenta como fue. El nuevo subforo que propongo también podría servir para poner nuestras propias crónicas personales, nuestras experiencias, etc... un espacio para leer y ver como fue.
Ahí queda la idea.
PD: Sí, también he pensado que eso mismo se puede hacer en el mismo hilo del concierto/festi. Pero muchas veces no se hace y muchas veces las fotos se publican en Más Cultura. Por tanto, la información esta desperdigada y sería un poco chungo recorrerse todo un hilo (que a veces es largo) buscando si hay fotos. De la forma que propongo, sería tan sencillo como buscar hilos dentro de ese subforo, donde sabemos que encontraremos una crónica o fotos (pues eso se podría especificar en el titulo del estilo de poner [fotos] o [crónica] en el subject).
Ya sé que en Más Cultura se públican fotos y ahí esta el tremendo hilo Fotografía. Pero creo que dado el caracter musical de la web/foro, un espacio para publicar fotos de conciertos, y solo eso, puede estar bien.
Se me ocurre además, que en el subforo de Conciertos y Festivales, muchas veces se anuncia un concierto. Pasado el mismo, normalmente ni se comenta como fue. El nuevo subforo que propongo también podría servir para poner nuestras propias crónicas personales, nuestras experiencias, etc... un espacio para leer y ver como fue.
Ahí queda la idea.
PD: Sí, también he pensado que eso mismo se puede hacer en el mismo hilo del concierto/festi. Pero muchas veces no se hace y muchas veces las fotos se publican en Más Cultura. Por tanto, la información esta desperdigada y sería un poco chungo recorrerse todo un hilo (que a veces es largo) buscando si hay fotos. De la forma que propongo, sería tan sencillo como buscar hilos dentro de ese subforo, donde sabemos que encontraremos una crónica o fotos (pues eso se podría especificar en el titulo del estilo de poner [fotos] o [crónica] en el subject).
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Me parece recordar que Lucia habló de un concurso de fotografia musical.
Creo que sería un buen comienzo para el subforo que comenta Juan.
En el subforo de cultura, algunos ponen lo que pueden, otros en el de los festivales, pero si es cierto que no existe un sitio concreto para hacer estas cosas, que por ejemplo a juan y a mi, nos molan.
Creo que sería un buen comienzo para el subforo que comenta Juan.
En el subforo de cultura, algunos ponen lo que pueden, otros en el de los festivales, pero si es cierto que no existe un sitio concreto para hacer estas cosas, que por ejemplo a juan y a mi, nos molan.
-
-
maldito salido <.<_PUNKS_ escribió:la verdad eske lo ke hay un pokito mas abajo de maneresdevivir/foro esta bastante bien...
yo veo de puta madre eso ...
que dicen los jefes? no hay respuestA? ya me toy ansiando por ver a punks el pajillero to el dia hay metio pa ver a las tias en los conciertos XD
nah coña
ya en serio, yo lo veo bien , aparte de eso, por que así nos enseña la peña sus aventuras en no se que sitios con sus molones conciertos y esos festivales XD ya subire yo alguna si se hace xD
-
vale hay si ke me has cazado, pero eske tiene bueno culo y la cosas como son!!WriTTenLiVed escribió:maldito salido <.<_PUNKS_ escribió:la verdad eske lo ke hay un pokito mas abajo de maneresdevivir/foro esta bastante bien...
yo veo de puta madre eso ...
que dicen los jefes? no hay respuestA? ya me toy ansiando por ver a punks el pajillero to el dia hay metio pa ver a las tias en los conciertos XD
nah coña
ya en serio, yo lo veo bien , aparte de eso, por que así nos enseña la peña sus aventuras en no se que sitios con sus molones conciertos y esos festivales XD ya subire yo alguna si se hace xD
voy a ponerlo de fondo de pantalla(es broma)
eso que se manifiesten... Se lo estaran pensando, parece que ya se ha cerrado la veda de subforos nuevos a tutiplenjuan sin texo escribió:Y que dicen los jefes?
Que a fin de cuentes, es la opinión que importa
Gracias por el apoyo. Yo no suelo hacer fotos de concis y tal, pero si que me gusta verlas...

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Tenian que hacer uno que se llamase, algo así, ¿ esto es ska o no? o mejorjuan sin texo escribió:Jo, pues que quiten el de ska, que total, solo lleva a discusiones "esto es ska, esto no"....![]()
![]()
Es broma. Pero alguno me cargaba yo....
¿Esto no es ska, no tienes ni puta idea niñato? aunque seria un titulo un poco largo igual.

-