Soy Arbañí
Soy Arbañí
Como ya sabéis el Koala es fan declarado de Los Suaves.
Hoy estaba de Promo en BFN, y a comentado respecto de sus canciones, sobre todo la de "Opá" y ahora la de "soy arbañí" que...................... como dijo El Maestro: "UNA CANCION NO ES CANCION HASTA QUE EL PUEBLO LA CANTA".
Soy arbañí, arbañí, arbañi....suaves, suaves, suaves.
Hoy estaba de Promo en BFN, y a comentado respecto de sus canciones, sobre todo la de "Opá" y ahora la de "soy arbañí" que...................... como dijo El Maestro: "UNA CANCION NO ES CANCION HASTA QUE EL PUEBLO LA CANTA".
-
Re: Soy Arbañí
Joder Pamplinas, que frikis como el koala sean fans de los suaves deberíamos de intentar que se entere la menor gente posible para no desprestigiar a los de Ourense.pamplinas escribió:Como ya sabéis el Koala es fan declarado de Los Suaves.
Supongo que el mensaje sea en plan ironía, pero de ti cualquier cosa
-
No es en plan ironia, fue cierto q yo tambien lo vi. Ya tenia oido q era fan de Los Suaves.
http://www.youtube.com/watch?v=cdNPlNUqGr8
http://www.youtube.com/watch?v=cdNPlNUqGr8
Re: Soy Arbañí
.dascantabria escribió:Joder Pamplinas, que frikis como el koala sean fans de los suaves deberíamos de intentar que se entere la menor gente posible para no desprestigiar a los de Ourense.pamplinas escribió:Como ya sabéis el Koala es fan declarado de Los Suaves.
Supongo que el mensaje sea en plan ironía, pero de ti cualquier cosa
Jue pues ojalá todos los frikis sonaran igual de cañeros que este

-
Hola,
http://www.youtube.com/watch?v=BmiGL3Ywskg
allá por el minuto dos el citado momento. Recomiendo saltarse el resto del video, aunque sólo sea en homenaje al buen gusto.
Salud y birras,
Tomás.
http://www.youtube.com/watch?v=BmiGL3Ywskg
allá por el minuto dos el citado momento. Recomiendo saltarse el resto del video, aunque sólo sea en homenaje al buen gusto.
Salud y birras,
Tomás.
-
"Hasta que el pueblo las canta,
las coplas, coplas no son,
y cuando las canta el pueblo ya nadie sabe el autor.
Tal es la gloria, Guillén, de los que escriben cantares:
oír decir a la gente que no los ha escrito nadie.
Procura tú que tus coplas vayan al pueblo a parar,
aunque dejen de ser tuyas para ser de los demás.
Que, al fundir el corazón en el alma popular,
lo que se pierde de nombre se gana de eternidad"
Antonio Machado, el maestro.
-
Hola,askos_ escribió:"Hasta que el pueblo las canta,
casi. Si no me equivoco, los versos son de Manuel Machado, igualmente maestro.
Salud y birras,
Tomás.
-
Joder mueles si el koala dice que admira a los suaves se supone que su música tendría que estar influenciada aunque sea un poco....y creo que no es el caso. Con pensar que alguien mezcle koala con los suaves ya me dan escalofríos.mueles escribió:descantabria ¿y porque alguien como el koala iba a desprestigiar a los suaves por ser fan de ellos?. Yo flipo
Y perdona si te he ofendido, no sabía que el koala levantara tantas pasiones.
-
-
-
- Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve
yo del koala ni puta idea, pero por lo que se comentaba en su día es un viejo rockero de toda la vida que tuvo su grupo hace varios años ("Los Ducati") y luego sin comerlo ni beberlo le vino toda la movida esta de hacerse famoso con lo del "opá"...pero vamos, que no es un "chiquilicuatre" de esos cualquiera....y si encima de verdad le molan los suaves, mis respetos al koala! 

-
Pues me parece un poco triste terminar haciendo "canciones" como esta que acaba de sacar, joder es que no hay por donde cogerla. ¿Realmente os gusta esta cancion en concreto?javimb escribió:yo del koala ni puta idea, pero por lo que se comentaba en su día es un viejo rockero de toda la vida que tuvo su grupo hace varios años ("Los Ducati") y luego sin comerlo ni beberlo le vino toda la movida esta de hacerse famoso con lo del "opá"...pero vamos, que no es un "chiquilicuatre" de esos cualquiera....y si encima de verdad le molan los suaves, mis respetos al koala!
ni la he escuchao...ojo, que yo no le defiendo, realmente ya te digo que no he escuchado nada suyo (el "opá" ese y nada más). Simplemente te cuento la "versión de los hechos" que escuché en su día (me acuerdo que una tarde en la radio el Mariano García del Discocross se tiró un buen rato hablando del koala, y por lo que contó parecía que era un tio de puta madre). Si ahora ha sacado una mierda infumable para sacar pasta...él sabrá, yo qué sé,,,,
saludos
saludos
.dascantabria escribió:Joder mueles si el koala dice que admira a los suaves se supone que su música tendría que estar influenciada aunque sea un poco....y creo que no es el caso. Con pensar que alguien mezcle koala con los suaves ya me dan escalofríos.mueles escribió:descantabria ¿y porque alguien como el koala iba a desprestigiar a los suaves por ser fan de ellos?. Yo flipo
Y perdona si te he ofendido, no sabía que el koala levantara tantas pasiones.
jajajaja na no me ofendiste pero no estoy de acuerdo con eso que dices, por ejemplo a no se si a todos los manowar pero a dimaio si, le encanta el flamenco y que yo sepa en su música como que flamenca no es

El suave, creo que no he escrito nada ofensivo en mis opiniones de este topic pero si te sentaron mal mis disculpas.
-
- Contactar:
¿que te hace suponer eso?dascantabria escribió: Joder mueles si el koala dice que admira a los suaves se supone que su música tendría que estar influenciada aunque sea un poco....
Te sorprenderias de los gustos musicales de muchos de tus idolos, en serio.
Por ejemplo: Gelo es un apasionado del jazz y los Suaves no tienen mucho de jazz, creo yo.
¿Como era aquello...?Algo asi como:
lo que deseas no tiene mucho que ver con lo que haces
lo que haces no tiene mucho que ver con lo que el corazón exige
lo que el corazón exige no tiene mucho que ver con lo que te piden
P.D.:gracias por el zea mays tostado, cerejista