CONCIERTO SUAVE EN CACERES 26 DE MAYO
CONCIERTO SUAVE EN CACERES 26 DE MAYO
Pues nada, Felicicades a Luis, Samuel y demás cacereños y personas que vayais a ir.
-
Re: CONCIERTO SUAVE EN CACERES 26 DE MAYO
Estarás de coña, no?alja escribió:Pues nada, Felicicades a Luis, Samuel y demás cacereños y personas que vayais a ir.

Luis
-
-
- Contactar:
-
el próximo de Madrid (fiestas de Aluche) del 6 de junio tampoco está. Y me parece que hay una errata en el de Teixeiro, creo que es el 17 de junio (no julio), no??brida escribió:sólo faltaba el de cáceres, pero es que lo sabemos desde esta mañanajavimb escribió:un martes?? son fiestas o algo así?? me alegro por Luis y Maripaz...![]()
(por cierto, Brida, el post de arriba de conciertos suaves necesitaría una actualización, no?)
saludos

la errata está en la página de Aire de Musica pero están en vías de subsanarla. Es el 17 de Julio la fecha correcta.javimb escribió:el próximo de Madrid (fiestas de Aluche) del 6 de junio tampoco está. Y me parece que hay una errata en el de Teixeiro, creo que es el 17 de junio (no julio), no??brida escribió:sólo faltaba el de cáceres, pero es que lo sabemos desde esta mañanajavimb escribió:un martes?? son fiestas o algo así?? me alegro por Luis y Maripaz...![]()
(por cierto, Brida, el post de arriba de conciertos suaves necesitaría una actualización, no?)
saludos
-
-
No se sabe nada de nada._cacereno_ escribió:se sabe algo del concierto de caceres?
Ni desde Cáceres, ni desde fuera de Cáceres.
Y por el camino que vamos, ya veremos si nos dicen algo antes del concierto( Me refiero a los organizadores "Cacereños " del evento).
Dandole vueltas,lomas normal sería que fuera en la feria, en la caseta municipal de Ayuntamiento, porque a falta de una semana,contratar al grupo para hacer un concierto en un local cobrando entrada e intentar lucrarse de ello, por parte de una empresa privada, me parecería un suicidio, pero vete tu a saber........
Yo,espero que sea en una sala y que además haya que pagar.

Luis
-
Bueno, depues de intensas investigaciones, perdida de tiempo laboral, amagos de divorcio y despidos...podemos afirmar que el concierto será en la caseta municipal del ayuntamiento, sita en el recinto ferial.
En los proximos días averiguaremos la hora, espero saberlo antes de Sabado 23 de Mayo
Jeje
Luis
En los proximos días averiguaremos la hora, espero saberlo antes de Sabado 23 de Mayo
Jeje
Luis
-
-
me alegro mucho de que vayais a poder disfrutar de los suaves en vuestra tierra. Si no fuera porque es un martes, hasta me plantearía ir....
por cierto Luis, no te olvides la cámara y graba "Sin Empleo"!!
por cierto Luis, no te olvides la cámara y graba "Sin Empleo"!!
Última edición por javimb el Mié May 20, 2009 8:29 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
-