Hola, hace un tiempo vi a un amigo mio como hizo con unos discos de metallica un cuadro, poniendo terciopelo por detras y le quedo muy muy guapo.
Pues bien yo tenia 4 discos de los suaves ya que la edad no me da para mas xD y me he puesto ha acerlo y queda muy bien, pero me gustaria hacer la discografia completa, tengo santa compañia,vispera de todos los santos, hay alguien hay?,san francisco espress y malas noticias, quisiera comprar los demas pero fui a fnac y pregunte por el de esta vida me va a matar y frankestein y me dijeron que no existian, sabeis alguna pagina donde pueda pillar todos los demas? o alguien que venda?
Muchas Gracias

siguen vendiendo los discos antiguos?
- 
				Deskiziao(suave69)
- 
				popes poyme
- 
				tomas-eltendero
- 
				Deskiziao(suave69)
http://www.disc-order.com/es/index.php
Ir buscando los que os hagan falta y con suerte aun tendran existencias. Ahi consegui yo el Frankestein, Suave es la noche y Maldita sea mi suerte, que no habia manera de encontrar ninguno.
Comparados con los precios de 5 euros que tenia Tipo para los mas actuales pues bueno... Pero estos eran dificilisimos de encontrar, al menos para mi, y con la ilusion que me hacia tener todos los discos originales me daba un poco igual el precio. Eso si, en CD
  Pero estos eran dificilisimos de encontrar, al menos para mi, y con la ilusion que me hacia tener todos los discos originales me daba un poco igual el precio. Eso si, en CD
Y sobre la fiabilidad y eso... yo solo he comprado ahi esa vez, y fue todo excelente. Ademas tardaron bastante poco en llegarme a casa, y me comunicaron todo perfectamente.
Espero que os sea util

Ir buscando los que os hagan falta y con suerte aun tendran existencias. Ahi consegui yo el Frankestein, Suave es la noche y Maldita sea mi suerte, que no habia manera de encontrar ninguno.
Comparados con los precios de 5 euros que tenia Tipo para los mas actuales pues bueno...
 Pero estos eran dificilisimos de encontrar, al menos para mi, y con la ilusion que me hacia tener todos los discos originales me daba un poco igual el precio. Eso si, en CD
  Pero estos eran dificilisimos de encontrar, al menos para mi, y con la ilusion que me hacia tener todos los discos originales me daba un poco igual el precio. Eso si, en CDY sobre la fiabilidad y eso... yo solo he comprado ahi esa vez, y fue todo excelente. Ademas tardaron bastante poco en llegarme a casa, y me comunicaron todo perfectamente.
Espero que os sea util

- 
				Deskiziao(suave69)