Babylon Chat " Bailando con Brando"
-
Babylon Chat " Bailando con Brando"
Me encanta este grupo asturiano, y ciñiendome a este disco decir que nada más me lo compre me enganchó a la primera. Mas variado que su primer(también muy bueno), ya que este incorporaba medios tiemposdy otros registros , es sólo rock and roll pero me gusta.
Además impagable el dueto con Loquillo en la versión de Lou Reed "viciosa".Geniales "camaleón! "los chicos de londres" "el último brindis del año", "rock and roll bar" un soplo de aire fresco en el rock and roll estatal.
Además impagable el dueto con Loquillo en la versión de Lou Reed "viciosa".Geniales "camaleón! "los chicos de londres" "el último brindis del año", "rock and roll bar" un soplo de aire fresco en el rock and roll estatal.
-
- Contactar:
-
-
Si que siguen, pero sin Igor Paskual, que se ha incorporado definitivamente a Loquillo y Trogloditas. De hecho han grabado para el nuevo disco una versión de Neil Young" como un huracán" que es de apoyo al Oviedo de Futbol, y en la que colabora Aurora Beltrán de Tahúrez Zurdos y Leiva de Pereza. El disco saldrá en breve.
-
- Contactar:
-
me encantan babylon chat!! para mi el mejor disco es el hotel adiccion, lo de Igor fue una putada y de las gordas, les ha costado pero se han recuperado, esperemos k vuelvan a meter caña, por cierto en www.babylonchat.com podeis ver el video de como un huracan (version azul)
-
-
- Contactar:
Babylon Chat tienen tres discos de estudio y no dos como se piensa la mayorÃa de la gente.
Su primer disco se titula "Sex Shop" está grabado en Xixón en los estudios ODDS en Febrero de 1997,grabado y producido por Juan Martinez(ex- Los Ruidos y ahora tocando en Doctor Explosión,hermano del mÃtico Jorge MartÃnez lider de Ilegales) en la compañÃa Boomerang Records.

La formación que tenÃan en este disco eran:
Igor Paskual - voz y guitarras
Ricardo Saavedra - Bajo
Gabriel Cuesta -BaterÃa y Percusión (luego se dedicarÃa a ser actor y harÃa de gay si no recuerdo mal en la serie "Al salir de clase")
Ricardo Nistal - Guitarras y Coros
Sex Shop tiene 12 canciones:
*Glam Star
*Glamour
*Lady Bam Bam
*Lord Babylon
*Dulce Vanidad
*Morfina
*Sálvame
*Madame Biulevard
*La casa de la lluvia
*BerlÃn 45
*Zahir
Dandy (a Oscar Wilde)
Este disco es imposible de conseguir ya que no se disponen de más copias de él (Nunca lo he vuelto a ver).
Despues ya vendrÃan sus siguientes discos "Hotel Adiction" y "Bailando con Brando"
Como alguien ha dicho por arriba están a punto de sacar su nuevo disco en donde hay una versión de Neil Young titulada "Como un Huracán" en la que apoyan al R.OVIEDO (Muches Gracies por ello),pero no se si saldrá en el disco nuevo o en un single especial.

Para más información : http://www.babylonchat.com/
¡¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!!
Su primer disco se titula "Sex Shop" está grabado en Xixón en los estudios ODDS en Febrero de 1997,grabado y producido por Juan Martinez(ex- Los Ruidos y ahora tocando en Doctor Explosión,hermano del mÃtico Jorge MartÃnez lider de Ilegales) en la compañÃa Boomerang Records.

La formación que tenÃan en este disco eran:
Igor Paskual - voz y guitarras
Ricardo Saavedra - Bajo
Gabriel Cuesta -BaterÃa y Percusión (luego se dedicarÃa a ser actor y harÃa de gay si no recuerdo mal en la serie "Al salir de clase")
Ricardo Nistal - Guitarras y Coros
Sex Shop tiene 12 canciones:
*Glam Star
*Glamour
*Lady Bam Bam
*Lord Babylon
*Dulce Vanidad
*Morfina
*Sálvame
*Madame Biulevard
*La casa de la lluvia
*BerlÃn 45
*Zahir
Dandy (a Oscar Wilde)
Este disco es imposible de conseguir ya que no se disponen de más copias de él (Nunca lo he vuelto a ver).
Despues ya vendrÃan sus siguientes discos "Hotel Adiction" y "Bailando con Brando"
Como alguien ha dicho por arriba están a punto de sacar su nuevo disco en donde hay una versión de Neil Young titulada "Como un Huracán" en la que apoyan al R.OVIEDO (Muches Gracies por ello),pero no se si saldrá en el disco nuevo o en un single especial.

Para más información : http://www.babylonchat.com/
¡¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!!
-
Definitivamente se ha hecho una tirada de 10.000 singles con la canción "Como un huracan" (versión azul ) en apoyo al REAL OVIEDO.Este single te lo regalan con la compra de una camiseta a 12 euros,en la que TODO el dinero recaudado va a parar a las arcas de nuestro querido REAL OVIEDO.
"Como un huracán"
Una vez te vi caer
como un sol que traga el mar
desperté y corriendo fui a buscarte
El corazón de la ciudad
no se quiere suicidar
el veneno sirvió para curarte
Tú vas como un huracán
sólo hay rabia en tus ojos
yo soy sólo un héroe más
quise salvarte pero no miré atrás
y devastado me dejé arrastrar por tÃ
Una vez te vi caer
en mitad del barrizal
fuego cruzado silbando en los campos
Cazador de sueños soy
tú mi sueño azul serás
el cielo también juega hoy de tu parte
Tú vas como un huracán
yo soy sólo un héroe más
GRACIAS BABYLON CHAT
¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!
"Como un huracán"
Una vez te vi caer
como un sol que traga el mar
desperté y corriendo fui a buscarte
El corazón de la ciudad
no se quiere suicidar
el veneno sirvió para curarte
Tú vas como un huracán
yo soy sólo un héroe más
Una vez te vi caer
en mitad del barrizal
fuego cruzado silbando en los campos
Cazador de sueños soy
tú mi sueño azul serás
el cielo también juega hoy de tu parte
Tú vas como un huracán
yo soy sólo un héroe más
GRACIAS BABYLON CHAT
¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!
-