CONCIERTOS DE BLUESKANK Y REEDICIÓN DE "lANDING"

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Blueskank
Contactar:

CONCIERTOS DE BLUESKANK Y REEDICIÓN DE "lANDING"

Mensajepor Blueskank » Vie May 15, 2009 12:11 pm

Blueskank reedita su primer EP, "Landing" y preparan una minigira para presentarlo:

- Madrid: 28 mayo, junto a La Malarazza (Café La Palma, C/La Palma, 62). 7 euros+consumición+CD ·Landing") 21.00h

- Guadalajara: 29 mayo, junto a Raza Guaya y El Sombrero del abuelo (sala Óxido). 21.00h

- Sevilla: 11 junio, sala Calle 32 (3 euros con cerveza, 5 euros con copa), 21.00h (CD regalo para las primeras 30 personas) (Avd. Tesalónica, Polígono Pagusa nº 32)

www.myspace.com/theblueskank
hickey

Mensajepor hickey » Vie May 15, 2009 12:56 pm

Sois la hostia! me mola el estilo que teneis. A ver si os veo pronto o grabais algo mas.
adanes

Mensajepor adanes » Vie May 15, 2009 2:11 pm

A mi también me gusta vuestra musica. No creo que pueda ir a ninguno de los dos conciertos. Vuestro disco, ¿el que dais con la entrada es el que se puede bajar libremente?

Por cierto creo que deberiais dejar mas claro eso, porque a mi que me interesa lo de la musica libre y mas o menos estoy enterado, no tengo muy claro si usais licencias CC o como lo haceis.

Otra cosa, el disco, supongo que no sera muy caro, ¿donde me lo puedo comprar? Aparte de los directos, por la red o algo, la verdad es que no he mirado mucho y ahora no tengo ganas...
Blueskank
Contactar:

Mensajepor Blueskank » Vie May 15, 2009 3:14 pm

Antes de nada, muchas gracias por el comentario. En respuesta a las dudas, la versión de "Landing" que se puede descargar en nuestro space ahora no es la reedición. Vamos a sacarlo con nuevo diseño, incorporando las letras de las canciones (a las que se suma "Ancient Love"). En la versión de descarga sólo se podrá conseguir la música, pero a través de www.laboratoriogenerico.com se podrá adquirir el formato físco con un precio de 5 euros, que será lo que cueste en directo también. Pronto seguiremos ofreciendo nuevas grabaciones, os mantendremos informados, jeje. Un abrazo!
Blueskank
Contactar:

Mensajepor Blueskank » Vie May 15, 2009 3:16 pm

por cierto, se está haciendo a través de Creative Commons sí. Salud!
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Dom May 17, 2009 6:01 pm

Suena bien...nos dejaremos ver en algun directo vustro. Animo y enhorabnuena!

No coincide el 28 con Upsttemians?? 2 directos al mismo tiempo en 4 manzanas...que mala suerte!
adanes

Mensajepor adanes » Lun May 18, 2009 10:17 pm

Pues me lo pilare que 5 euros es un precio muy tentador. Lo de las licencias, siento ser tan brasa, pero deberias ponerlo a la vista para que la gente se entere y sepa de que va el rollo. Es muy sencillito de poner.