Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
no tengo palabras gente...
ayer fue uno de los mejores dias de mi vida y eso que no ganamos...
me quito el sombrero ante la mejor aficion de españa, la nuestra...
la mejor experiencia vivid, ya puede pasar un festi con mis 40 grupos favoritos, que lo de ayer lo supera...
lucho....nada en el mundo puede igualar este regalo tio...de verdad...estoy en deuda contigo de por vida...
AUPA ATHLETIC!
ayer fue uno de los mejores dias de mi vida y eso que no ganamos...
me quito el sombrero ante la mejor aficion de españa, la nuestra...
la mejor experiencia vivid, ya puede pasar un festi con mis 40 grupos favoritos, que lo de ayer lo supera...
lucho....nada en el mundo puede igualar este regalo tio...de verdad...estoy en deuda contigo de por vida...
AUPA ATHLETIC!
-
-
-
Dios santo!!!vaya borrachera el viernes...
a partir de la huída forzada de buca no recuerdo casi nada...bueno sí:patxarán, kalimotxo, patxarán, kalimotxo...pfffffff!
el mensaje que escribi a las 4 y media o por ahí no lo recuerdo...y la foto esta que ha puesto tatis tampoco...jajajaja
maligno, faltaste tu tio, faltaste tu!!
Chin, no te tomes las cosas tan al pie de la letra....
(que buen cocinero eres, coño!!graciaaaaaaaaaaas!)
ni os imaginais como terminaron mis pantalones y mi sudadera....joajoajoajoa

a partir de la huída forzada de buca no recuerdo casi nada...bueno sí:patxarán, kalimotxo, patxarán, kalimotxo...pfffffff!

el mensaje que escribi a las 4 y media o por ahí no lo recuerdo...y la foto esta que ha puesto tatis tampoco...jajajaja
maligno, faltaste tu tio, faltaste tu!!

Chin, no te tomes las cosas tan al pie de la letra....

ni os imaginais como terminaron mis pantalones y mi sudadera....joajoajoajoa
Jojojojojojojo!!!!!!buca escribió:Q pasa Vasko....q Chin te hizo una buena comida???
Vasko tio, te estas tirando a la mala vida!!!
Kolmi, ke tal por Albacete???

Javi, te estoy esperando...

Puta (Individuo), vas a ir a la grabacion de Benito Kamelas en Gamma??, voy a sacar las entradas. Me puedes colar????
Manu, Ya no me quieres?????

Buena semana familia!

Nota. Buca, pasate el disco de Encrudo!

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
jajajaj ké asunto más feo!!!!!!!!!! JOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOAOJA
viska el barça lerlelrlelrlelrlelee

kike tb terminó fatal el dÃa de la final, potando....perdió los zapatos, se rompió los botones de la kamisa del curro, portazos varios, se kerÃa kedar a dormir en el baño ..... en fin , el rollo de siempre

y menúo fioxtón en boikot en bilbo, apuf joaojajoajoaaojaojojaoajaojao, pues como kike pero todos
este finde seta yaaaaaaaaa!! todavÃa estamos celebrando mi kumple y llega el de kike MUAHAHAHAHAA!!!

danger señores jijijijijijji
-
Eres muy grande, vente p'a madriz yá, según llegues te estamos dando la medalla de kapitán-coronel-general-tortas, tío ke es p'a junio, pero la info ke me pasaste ya está apuntá.kutxiart escribió: Kolmi, ke tal por Albacete???![]()
Y vasko, tiene toda la razón del mundo la rocker, vete lo más lejos ke puedas de vallekas, Riko-desaparecido, ya sabes ke te tengo guardao un abono para el partido kontra la reala, en zona vib, no donde se ponen esta gentuza.
P.D. Por fin kambié de look, ahora soy un marine, makarra.