the meas mas flojito ke the kagas

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Abr 25, 2004 11:14 pm

Cuanto mas lo oigo mas me mola
AVM

Mensajepor AVM » Mié Abr 28, 2004 11:43 am

Evaristooooooo muéreeeeeeeteeee yaaaa!!!!!!!! puto pesao diox. :twisted:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Abr 28, 2004 5:56 pm

Me lo he escuchado ya un par de veces y me parece ke el Evaristo se nos está kedando sin ideas ya.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 28, 2004 7:37 pm

Bueno, le han durado mas de 24 años las ideas, no está mal, a algunos no les duran mas de tres segundos :) .
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Abr 28, 2004 8:00 pm

Musicalmente no creo que se la hayan acabado las ideas,quizas las letras si que son repetitivas y estan requetesobadas en muchos casos,aunque temas como el de Franco son bastante originales
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Abr 28, 2004 8:10 pm

Claro ke tiene temas originales pero en conjunto el último de la polla, el the kagas y el the meas me parecen muy muy similares
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Abr 28, 2004 8:17 pm

pero hoy en dia ¿¿que grupos hacen letras originales?? muy pocos
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Abr 28, 2004 8:20 pm

Sí, hoy en día están todos los temas reketesobados, pero nose, yo creo ke no es necesario meter los temas con calzador como creo ke ha hecho Evaristo para sacar 3 discos en 1 año.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Abr 28, 2004 8:21 pm

Ah! y ke conste ke el disco me mola, ke parece ke lo estoy poniendo de vuelta y media y no es así.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Abr 28, 2004 8:35 pm

Hombre pero no creo que Evaristo sea la unica cabeza pensante en The Meas,me imagino que tambien aportaran su granito de arena los demas.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Abr 28, 2004 8:39 pm

En el tema de las letras dudo bastante ke los demás aporten mucho.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Abr 28, 2004 8:43 pm

Si,si totalmente de acuerdo,las letras son 100% Evaristo en su faceta mas tragi-comica,eso descarao.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Abr 28, 2004 8:50 pm

a mi tambien me parece mejor el THE KAGAS... pero bueno lo he escuchao poco tambien... pero en principio es mejor el anterior
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 28, 2004 10:29 pm

Pues a mí lo que me parece machacón de los tres cd's estos es la música mas que las letras, lo dicho, que la polla tenía otro puntillo mas variado.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Abr 28, 2004 10:53 pm

Como dice un colega mío, a él y a mí, cada vez que la Polla se tira un pedo, nos mola (en este caso es The Kagas o The Meas, pero que vamos... que da un poco igual), por eso me cuesta ser objetivo en este sentido.

Es cierto que los tres últimos trabajos en los que ha participado Evaristo tienen una misma línea musical y... a mí esa línea musical me encanta. No menos cierto es que La Polla hace años tenía otra chispa, pero hace ya mucho tiempo que dejé de hacerme pajas mentales acerca de esto.

Y las letras... pues sinceramente me parecen en general bastante mejores que las de The Kagas, pero con diferencia eh. Ahora el estilo de sus letras pues es verdad que ha cambiado, es... no sé... como más cómico (no sé si esta es la palabra o si me explico bien). De todos modos, pero mucho que pueda haber empeorado, siguen siendo de las mejores que hay en el panorama punk de larguísimo (es mi opinión), lo que pasa que es lógico que ya no nos sorprendan tanto porque conocemos el palo del que va Evaristo.

Y musicalmente, pues sí. A mí el de The Kagas también me parece mucho más directo, más impactante; éste me ha costado más pillarlo, es más elaborado, con temas más cañeros, pero cada vez que lo oigo me gusta más.

Ale, ahí queda eso.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 29, 2004 9:57 am

Esto es lo que he puesto en otro post del mismo tema :

Después de un par de escuchas, mi opinión es que el disco es una avalancha de "punk" a secas, con toda la rabia a la cual nos tiene acostumbrados el Evaristo. Sí, punk acelerado, menos digerible para mí que el punk-rock clásico.
Se insiste en la construcción de canciones de un par de minutos e interpretadas a toda velocidad, con la ausencia de filigranas instrumentales. Más o menos, como en The Kagas o el último de La Polla, pero aquí las canciones son mucho menos pegadizas. Necesito escucharlo más, pero se observa que esta gente, lejos de ablandarse con la edad, nos ofrecen un producto de punk poco apto para "no iniciados", a mi modo de ver.
El sr. Evaristo continua con una lírica muy directa, demasiado para mi gusto, y repitiéndose a menudo, pues hay tantas canciones en los últimos 3 discos que ha escrito en prácticamente un año, que muchas de sus construcciones, frases, palabras y temática aparecen constantemente. Por ejemplo, al escuchar "Ponte wapa" me viene a la cabeza la de "Ou yeah!". Creo que le vendría bien un descanso para coger nuevas ideas.
Le daré su tiempo, claro está, pero en una primera impresión me ha parecido más de lo mismo pero menos brillante, todo muy a saco y a veces muy metido en calzador. Supongo que a la gente que le guste más el punk sin aditivos no estará de acuerdo conmigo, pero si tu onda es más de Porretas, Boikot, etc. quizás me comprendas mejor.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Abr 29, 2004 2:24 pm

Eso es exactamente lo que yo pienso, joder! Tienes el don de la palabra macho! Es justo lo que he intentado decir yo antes, pero mejor dicho! :)
kurilla

Mensajepor kurilla » Jue Abr 29, 2004 6:12 pm

pues si se os hace repititivo... todavia falta el disco de gatillazo para dentro de poco, no?
Vicious

yoquese

Mensajepor Vicious » Jue Abr 29, 2004 7:45 pm

Oye David Obus eres un coñazo!!!
Por qué no haces un casting y te vas a escribir al Popular 1 o al Rock de Lux y dejas de darnos el coñazo.
Si en el fondo es lo quieres ser de mayor, critico musical, se te nota. Lo llevas dentro....
Te contradices cada dos frases y te montas tu solito tal lio que no te entiende ni tu padre. Y que largo todo lo que escribes...abrevia, joder!!
Ala majo al Popular 1 l!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Abr 29, 2004 10:22 pm

Vicious eres tonto
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Abr 29, 2004 11:24 pm

Pues a mí si me gusta como escribe David Obús, puedes estar de acuerdo o no con él, pero es coherente y tiene idea de lo que habla. Y es verdad, the meas se repite y como el de Gatillazo sea igual, me borro del club de fans del Evaristo y me quedo con los CDs viejos de La Polla.
Allinone

Mensajepor Allinone » Vie Abr 30, 2004 12:23 am

Tiene razón, David Obus es un COÑAZO!!
Vete al Metal Hammer!!

Kartzarot un respeto a la gente.
David Obús

Re: yoquese

Mensajepor David Obús » Vie Abr 30, 2004 8:54 am

Vicious escribió:Oye David Obus eres un coñazo!!!
Por qué no haces un casting y te vas a escribir al Popular 1 o al Rock de Lux y dejas de darnos el coñazo.
Si en el fondo es lo quieres ser de mayor, critico musical, se te nota. Lo llevas dentro....
Te contradices cada dos frases y te montas tu solito tal lio que no te entiende ni tu padre. Y que largo todo lo que escribes...abrevia, joder!!
Ala majo al Popular 1 l!!!
Yo también te quiero :mrgreen: