"Luke, yo soy tu padre" (Star Wars) es la frase nunca pronunciada por excelencia, porque Darth Vader dijo "No, yo soy tu padre"
Más en:
http://www.publico.es/culturas/225094/f ... toria/cine
Las citas falsas más memorables de la historia del cine
-
- Contactar:
-
Tampoco se va tanto esa frase, ¿no? Jajajaja... Que también es comprensible que para contextualizar usaran el nombre de Luke.
Una más descarada, aquà en España tenemos la mÃtica "No me siento las piernas, dios mÃo" popularizada por el Florentino Fernandez y tomada por muchos como auténtica cuando en realidad lo que Rambo dice desvariando es, "No encuentro las piernas", refiriéndose a las de un colega mutilado por una mina. Al principio pensaba que era un error de doblaje, pero no.
Aquà es bastante habitual que la peña cambie palabras o altere la frase cuando cita algo de una peli (sólo hace falta buscar citas por internet, que la misma frase de la misma peli viene escrita de mil formas distintas aquà y allá), asà que esos errores pueden parecer nimiedades más que habituales, jejeje...
Una más descarada, aquà en España tenemos la mÃtica "No me siento las piernas, dios mÃo" popularizada por el Florentino Fernandez y tomada por muchos como auténtica cuando en realidad lo que Rambo dice desvariando es, "No encuentro las piernas", refiriéndose a las de un colega mutilado por una mina. Al principio pensaba que era un error de doblaje, pero no.
Aquà es bastante habitual que la peña cambie palabras o altere la frase cuando cita algo de una peli (sólo hace falta buscar citas por internet, que la misma frase de la misma peli viene escrita de mil formas distintas aquà y allá), asà que esos errores pueden parecer nimiedades más que habituales, jejeje...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Re: Las citas falsas más memorables de la historia del cine
ostias menudo spoiler ya me has jodido la peliculajuan sin texo escribió:"Luke, yo soy tu padre" (Star Wars) es la frase nunca pronunciada por excelencia, porque Darth Vader dijo "No, yo soy tu padre"
Más en:
http://www.publico.es/culturas/225094/f ... toria/cine

por triste que parezca, no hace tanto tiempo que me enteré....soy antistar wars

Así de pronto sin ver ninguna la más famosa me parece: hasta la vista baby por el sayonara que pusieron aquí.....
y hace tiempo estando en Irlanda me enteré que Bart Simpson tiene una frase que repetía mucho : Ay caramba...y en españa no llegó (o no se remarcó tanto)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....