Alguien tiene el disco de esta gente??
Lo puede pasar, me puede decir donde pillarlo????
Que tal esta??
Viktimas del Jaus
-
- Contactar:
Sí, es su primer disco y esta bastante bien, muy melodico, lo han sacado con Dfx y lo ha producido el kosta de boikot. El vocalista es el mismo que el de los desaparecidos doble gota o liquidillo antifascista. Los ví muy de pasada en el gruta y me molaron, a ver que tal se lo montan en la vicalvarrada.kutxiart escribió:Yo les vi un rato en Madrid con Censurados e Hirurko, y me molaron... creo que tienen un disco, pero no lo se.
Me gustaria que alguien dijera algo...
rockandrayo escribió:Sí, es su primer disco y esta bastante bien, muy melodico, lo han sacado con Dfx y lo ha producido el kosta de boikot. El vocalista es el mismo que el de los desaparecidos doble gota o liquidillo antifascista. Los ví muy de pasada en el gruta y me molaron, a ver que tal se lo montan en la vicalvarrada.kutxiart escribió:Yo les vi un rato en Madrid con Censurados e Hirurko, y me molaron... creo que tienen un disco, pero no lo se.
Me gustaria que alguien dijera algo...
Donde lo puedo pedir Rockand???
-
- Contactar:
http://www.dfxtienda.net/epages/6202065 ... %20Jaus%22
Va a llegar el día en el que no quepas en tu propia keli con tanto cd, que crack.
Va a llegar el día en el que no quepas en tu propia keli con tanto cd, que crack.