Concurso de videoclips organizado por Cuatro y Myspace!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
elfigura

Concurso de videoclips organizado por Cuatro y Myspace!!!

Mensajepor elfigura » Mar May 12, 2009 11:35 am

Me he enterado que Cuatro y myspace organizan un concurso de videos y creo que hay bandas potentes como padrinos?
Yo he escuchado que second es uno de ellos.
Al parecer hay 3 o 4 categorías y habrá un jurado de artistas por estilos.
Creo que es una buena noticia para todos los grupos supongo que empezaran a anunciarlo en Cuatro en unos días así que ya podéis ir preparando los videoclips.
elfigura

Mensajepor elfigura » Mar Jun 16, 2009 12:57 pm

Aquí os dejo la información de los mentores del concurso.

Podrán participar en este primer concurso Puro Cuatro todos aquellos grupos noveles que pertenezcan a las siguientes categorías:

Pop

Rock

Hip hop

Electrónica/nuevas tendencias.

Cada una de las categorías contará con un reconocido grupo mentor, que animará la presentación de proyectos.

Wagon Cookin ' y su característico jazz-house se encargarán de defender la categoría de electrónica/nuevas tendencias

El rock?n?soul divertido y sólido de The Right Ons será el prescriptor del rock.

Por su parte, Tote King defenderá la categoría de Hip hop a ritmo de rap

Y Second se encargará de respaldar la categoría pop.