Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
acho, escuché 4 temas en casa de mi colega de valencia, y flipé!!me encantó!!a ver si noé se acuerda de grabarmelo para el viernes y lo puedo escuchar...
gente....tengo un puto dilema...entro a mestalla al fondo culé, o lo veo con mis colegas en la carpa pudiendo exteriorizar mis sentimientos en todo momento??

gente....tengo un puto dilema...entro a mestalla al fondo culé, o lo veo con mis colegas en la carpa pudiendo exteriorizar mis sentimientos en todo momento??

No tengo ninguna duda, LO VES CON LOS CULES!!!!!vasko47 escribió:acho, escuché 4 temas en casa de mi colega de valencia, y flipé!!me encantó!!a ver si noé se acuerda de grabarmelo para el viernes y lo puedo escuchar...![]()
gente....tengo un puto dilema...entro a mestalla al fondo culé, o lo veo con mis colegas en la carpa pudiendo exteriorizar mis sentimientos en todo momento??![]()
![]()
Mira hermano, eso es historia... posiblemente tardaras mucho tiempo en volver a ver a tu equipo en una final, y menos contra este barcelona... no te preokupes por nada mas, VA A GANAR EL ATLETIC!!
Ver a los jugadores del Atletic ayer con las camisetas en sus balcones de las habitaciones del hotel no es nada mas de que van a salir a darlo todo... si el futbol es justo y si caparros no se caga (Que no creo que lo haga) si el Atletic corre y se deja el Juego Sucio (Dar patadas, entar al choque... ) y corren como yo me creo que lo van hacer, el Barcelona mañana pierde...
... y haz lo que quieras, pero eso es para verlo, y mas si tienes la oportunidad, que muchos otros no tienen.
Que pierden, pues entonces te vas a la carpa de fiesta!!!

-
-
jajaja,no no...que esa tal tania no puede ir...TATIS escribió:está claro...le das a Tania la entrada y tú te vas con tus colegas

txarrena tio, que no es por miedo a que me peguen o a que me miren mal, si eso me la pela...he estado en el palco vip del atleti celebrando goles del athletic y no ha pasado nada(nada grave...jajaja)
Bueno...según hable con lucho esta tarde empezare a tomar la decisión...
eso si, si entro al campo, será con bastantes litros de alcohol en el cuerpo....jojojo
Tio, paso de ti!!!manuredovan escribió:kutxi has eskuxao el de los fuckop ya?

Si, lo he escuchado y sinceramente lo habeis pintado mucho mejor de lo que es, NO ESTA MAL, pero de ahi a PEPINAZO!!!!!
No teneis ni idea. jajajaja
El disco esta guapo.
... Pero me quedo con el de ALIMAÑA HC, junto con el de LA MADRE es lo mejor que he escuchado este 2009.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Fuckop ---> viewtopic.php?t=141864&start=15
-
-
- Contactar:

http://www.autoeditados-distro.com/?p=76
DEVANEO - AMENOSKUARTO (2009) www.amenoskuarto.com
El segundo albúm del grupo se llama Devaneo, significa una obsesión constante, un pensamiento que no se puede desterrar de la cabeza, define perfectamente que es crear un disco. Ha sido autoproducido en todo los niveles, creación, grabación y edición, contiene 11 temas todos originales salvo el primero Días de Escuela del gran grupo Asfalto, está disponible para su descarga gratuita y es libre. Es un cd más dvd, y se puede adquirir al módico precio de 8? desde la web. Es un placer compartirlo con vosotros.
-
- Contactar:
Bueno hermano, ke tengais mutxa suerte, pero tu kon lo gafe ke eres, mejor te kedas viendolo por la karpa y pasa de ir al estadio y si te pillas un buen pedo antes del partido y te kedas sobando las 2 horitas ke dure, pues mutxo mejor p'al Athletic.
Deseo ke gane el Athletic, pero el Barça, es mutxo Barça, aunke no esté Iniesta. En la porra le tengo un 4-1 p'al Barça, la pela es la pela nen.
Grupazo los Amenos Kuarto.
Deseo ke gane el Athletic, pero el Barça, es mutxo Barça, aunke no esté Iniesta. En la porra le tengo un 4-1 p'al Barça, la pela es la pela nen.
Grupazo los Amenos Kuarto.
Primo, tu siempre pensando en los mismo (lo digo por el post del viaje de RockandRayo)
Ke el finde del 21-22 de junio me piro p'a Albacete de "DESPEDIDA DE SOLTERO", se kasa mi primo y sus kolegas p'a putearle le llevan a Albacete.
Nada, por lo visto vamos a pillar una kell p'al finde en Albacete Capital, Me tienes ke dar nombres de garitos (de kopas no, ke esos ya lo buskamos nosotros, nos tendremos ke pasar a ver al tito Dizz, a ver si sigue vivo) Garitos de esos, de mujeres de la vida, si eso me lo pasas por privado, ke lo mismo la peña se ofende.
Ke el finde del 21-22 de junio me piro p'a Albacete de "DESPEDIDA DE SOLTERO", se kasa mi primo y sus kolegas p'a putearle le llevan a Albacete.
Nada, por lo visto vamos a pillar una kell p'al finde en Albacete Capital, Me tienes ke dar nombres de garitos (de kopas no, ke esos ya lo buskamos nosotros, nos tendremos ke pasar a ver al tito Dizz, a ver si sigue vivo) Garitos de esos, de mujeres de la vida, si eso me lo pasas por privado, ke lo mismo la peña se ofende.