Motorsex, disco-debut en directo para Julio

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
motorsex
Contactar:

Motorsex, disco-debut en directo para Julio

Mensajepor motorsex » Jue Abr 29, 2004 5:40 pm

TheRockStudios de Carlos Creator y Motorsex pondran para el próximo mes de Julio en la p*** calle el album debut del "motor sexual". Motorsex repiten sus comienzos en M.C.D. grabando su album debut EN DIRECTO. Para ello se realizarán tomas de varios conciertos que se anunciarán en www.imbecil.com oportunamente. El album-debut -bajo licencia Copyleft- estará en la calle a primeros de Julio junto a una gira de presentación. Solo se fabricarán 1000 unidades por lo que posiblemente pondremos un sistema de rigurosa reserva anticipada.

Nota: Para el lanzamiento se celebrarán ruedas de prensa acompañando la gira de presentación; asiíque todos los posibles contactos (distribuidoras alternativas, tiendas, salas, etc...) interesados en nuestro proyecto podeis contactarnos en:

therockstudios@therockstudios.com
C/Andrés Isasi, 13 - 2º
48012 Bilbao

Teléfono: 94 422 05 63
mañanas de 10 a 14

that's all folks!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue Abr 29, 2004 6:05 pm

Pero lo vais a colgar en la web?, yo si lo poneís a 7 euros me lo compro!!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Abr 29, 2004 6:17 pm

Gran Noticia... enhorabuena ¡¡¡
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Abr 29, 2004 6:45 pm

ala toma nota kiero uno sea cual sea en precio, si los singels suenan asi el directo tiene ke ser acojonante.

estoy a la escucha, no me puedo kedar sin el!!!

Salud, vermouth, Baitu y Rancheritas!!!
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Jue Abr 29, 2004 7:31 pm

Estamos remodelando www.imbecil.com; pondremos un acceso a lista de "pedidos", los puntos de venta (péganos un toque si quieres venderlo) y cuando esté listo (en Julio) se os hará llegar a todos lo que lo hayais "encargado". El precio no debe superar los 7 ? en la p*** calle y está destinado exclusivamente a cubrir los gastos de edición. Nuestro objetivo es el directo, no lucrarnos con la venta de discos; por eso RockStudios y Motorsex nos hemos metido en esta nueva aventura. Y por supuesto, estará gratuitamente para descargar ...pero no será el "original". :D

Os mantendremos informad*s!
salud!
Motorsex