Esta hoy corre de mi parte
-
Jajaja, hombre es lo que tiene esto de internet que no es perfecto, estaría bien que saliera una pajita por el usb y que pudiérais disfrutar del líquido elemento, pero de momento creo que no.
Como soy hombre de palabra, aunque más de letras, de muchas letras pendientes con quien coincida en el próximo concierto de Rosendo al que vaya que se lo apunte, la primera ronda va de mi parte.
Como soy hombre de palabra, aunque más de letras, de muchas letras pendientes con quien coincida en el próximo concierto de Rosendo al que vaya que se lo apunte, la primera ronda va de mi parte.
-
-
A ver el punto de la invitación era porque el día que la escribí era mi cumpleaños y no quería olvidarme de vosotros pero tampoco quería un baño de felicitaciones, no es mi estilo, por eso obvié el motivo de la invitación, ahora lo cuento porque acabo de leer un hilo y se me ha cortado un poco el buen rollo...Energía positiva, leñe, habrá cervezas y calimoches rulando por las Vistillas, y mientras el tato pueda, invitará a su gente a refrescarse: mirindas para todosssssss!!!!!!
Lo de las coquinas están de lujo, pero a mí me va más lo del pulpo que por ahí ha salido, Izquierdo por tu pueblo no tenéis pulpos? (anda que te lo he dejado a huevo, tron)

Lo de las coquinas están de lujo, pero a mí me va más lo del pulpo que por ahí ha salido, Izquierdo por tu pueblo no tenéis pulpos? (anda que te lo he dejado a huevo, tron)