9 DE MAYO FIESTA SKA-REGGAE TROPIKAL

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 07, 2009 2:56 pm

labase escribió:pues el 29 de este mes tienes a Ojos de Brujo en la Isdustrial Copera a una entrada buenrollera de 18?.

y se petará de jipis perroflauticos endrogadictos autóctonos que pagarán placenteramente su entrada, pero que luego intentan colarse en el CSO de los 15 gatos en cualquier concierto autogestionado. eso si, no todos, está claro, muchos de ellos no sabrán ni lo que es un CSO.

Menos mal que continua el "show de labase", más aclamado que sus sesiones upsetteras... :meparto:

Los jipis perroflauticos endrogadictos te adoran! :banano3:

Que siga el show!
:palomito:
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue May 07, 2009 2:58 pm

hickey escribió:
Viva la música jamaicana en los centros sociales.
+1

Cuantas más actividades e iniciativas relacionadas con la música jamaicana se programen y se desarrollen mejor para la escena en general.

a parte de todo esto, que poco sentido del humor, por jah!

que estamos aqui todos los colegas echando el rato jajaja...

chuloputas? PDT_Love_10
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue May 07, 2009 3:01 pm

hickey escribió:
Murdock escribió:
Superavit escribió:Si es que le buscais los tres pies al gato a to, vamos que porque pone ska-reggae y no controlais quien lo va a hacer y probablemente no vayais ni escucheis la musika que se ponga, teneis que sacar la puntilla por otro lao
:lol:

Labase, cada vez que abres la boca sube el pan. Menudo chuloputas que estás hecho.
Yo creo que a lo que se refiere Superavit con eso de "No controlais quien organiza" es precisamente lo que jode por aqui a los maestros y señores del escá en este pais

Sí, sí, de eso hablaba.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Jue May 07, 2009 3:03 pm

juan sin texo escribió:
punkpunk escribió:lo de los acidos es simple adorno es ke sino me kedaba soso :D
Ah, es solo adorno?
No va a haber rulas?

Pues mis colegas jipis perroflauticos endrogadictos y yo, no vamos. Ea, mejor ir a Granada, donde estaremos en nuestra salsa, segun parece...

:lol: :lol:
Pues pobres granadinos pero ya podríais desaparecer en algún lado y dejar de infestarlo todo.

EH EHHH!! DE GÜEM ROYO!!
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue May 07, 2009 3:04 pm

juan sin texo escribió:
Menos mal que continua el "show de labase", más aclamado que sus sesiones upsetteras... :meparto:
hombre, el show lo continuabas tu con movidas como:

"Ah, es solo adorno?
No va a haber rulas?

Pues mis colegas jipis perroflauticos endrogadictos y yo, no vamos. Ea, mejor ir a Granada, donde estaremos en nuestra salsa, segun parece... "

cuando no venía a cuento, lo que me sorprende es que no suba el pan con comentarios así y si con otros.

por cierto, que el upsetter chapó el lunes!!! así que se acabó lo que se daba.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 07, 2009 3:06 pm

Stay Real escribió:Pues pobres granadinos pero ya podríais desaparecer en algún lado y dejar de infestarlo todo.

EH EHHH!! DE GÜEM ROYO!!
Es lo que tienen los buenrollistas que escuchan Ojos de Brujo... que no se duchan, se drogan, se cuelan en 15gatos y te clavan puñaladas a la espalda.

labase dixit

oink oink
Krinko

Mensajepor Krinko » Jue May 07, 2009 3:06 pm

labase escribió:
hickey escribió:
+1

Cuantas más actividades e iniciativas relacionadas con la música jamaicana se programen y se desarrollen mejor para la escena en general.

a parte de todo esto, que poco sentido del humor, por jah!

que estamos aqui todos los colegas echando el rato jajaja...

chuloputas? PDT_Love_10
Clarooooooo!!! te metes con los que organizas fiestas para promocionarlos porque te gusta que pongan ska en todos laooosssss

Ahora me cuadra todo :lol: :lol:
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue May 07, 2009 3:08 pm

quien se mete con los que organizan fiestas?
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue May 07, 2009 3:11 pm

por cierto juan sin texto, no puedes evitar hablar de mi aunque le contestes a otro forero jajajaja... eres mitico.

y recuerda,los que se pelean se desean!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 07, 2009 3:11 pm

labase solo se mete con todos los buenrollistas, con los que escuchen manuchao-ojosdebrujo-amparanoia, con los hippies, con los que escriben con k.... porque todos son unos perroflauticos endrogadictos que se cuelan en okupas mientras pagan gustosos su farlopa y sus entradas a 18?.

labase dixit

Siempre te quedará El Tren aunque alli el porcentaje de gente de cierta estetica o gustos que tanto amas, a la que en conjunto endosas ciertas actitudes y comportamientos, será mayor.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 07, 2009 3:12 pm

labase escribió:por cierto juan sin texto, no puedes evitar hablar de mi aunque le contestes a otro forero jajajaja... eres mitico.

y recuerda,los que se pelean se desean!
Claro que sí, ahora me entiendes! por que... entiendes, no?

:banano3:

Me tienes loca :lol:
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue May 07, 2009 3:20 pm

creo que no me he metido con nadie en particular, simplemente he criticado algunas actitudes que no comparto, pero que que no tengo ningún problema en respetar.

todos los seres humanos son diferentes, ninguno se parece a otro, y los quiero a todos por igual!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 07, 2009 3:24 pm

labase nos ama a todos
:banano8:
amemos todos a labase
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 07, 2009 3:30 pm

Imagen
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 07, 2009 3:34 pm

Imagen
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue May 07, 2009 3:41 pm

pesao eres, para ti los cinco duros jajaja...

entonces, quedamos para ir a la fiesta o no?

que al final nos liamos nos liamos y no hablamos de lo importante.

por cierto, el termino jipis perroflaúticos endrogadictos lo has acuñado tú!, pero de esos ya no se ven muchos.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue May 07, 2009 8:20 pm

Pues yo (mas bien Red Mussel Crew) solo hemos ido una vez a pinchar a un evento de este tipo y nuestra conclusión fue: No volvemos.

No fue en una CSO, pero organizaban los mismos.

Desorganización, horarios que no se cumplen pero no en minutos sino en horas, ni un mal bocata pese a esperar mucho tiempo a poder hacer sesiones, cambios de planes sobre la marcha, nos cortan la sesión a medias...y sobre todo sensación de que la organización y sobre todo sus amigos cuentan más que los que fuimos a pinchar altruistamente.
hickey

Mensajepor hickey » Jue May 07, 2009 9:07 pm

CHASS escribió:Pues yo (mas bien Red Mussel Crew) solo hemos ido una vez a pinchar a un evento de este tipo y nuestra conclusión fue: No volvemos.

Desorganización, horarios que no se cumplen pero no en minutos sino en horas, ni un mal bocata pese a esperar mucho tiempo a poder hacer sesiones, cambios de planes sobre la marcha, nos cortan la sesión a medias...y sobre todo sensación de que la organización y sobre todo sus amigos cuentan más que los que fuimos a pinchar altruistamente.
Vas una vez + sale chungo = "NO VOLVEMOS"??????

y sobre lo de pinchar altruistamente? No hombre, si quieres te pagan y te dan todo lo que tu pidas.

:shock:
Krinko

Mensajepor Krinko » Vie May 08, 2009 8:06 am

Las madres Teresa del reggae!!! :lol: :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie May 08, 2009 8:48 am

CHASS escribió:Pues yo (mas bien Red Mussel Crew) solo hemos ido una vez a pinchar a un evento de este tipo y nuestra conclusión fue: No volvemos.

No entiendo, por el mal comportamiento de unas personas en concreto ¿ya pasas de pinchar en cualquier CSO? o ¿solo en un CSO determinado?
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie May 08, 2009 8:53 am

hickey escribió:

y sobre lo de pinchar altruistamente? No hombre, si quieres te pagan y te dan todo lo que tu pidas.

Que no te paguen + Te tomen el pelo con horarios y "cátering" (a.k.a. bocata y cerveza) + Te discriminen negativamente en comparación con los afines a la ¿organización? = No volvemos ni de coña

Me consta que TRMC ha pinchado por la cara en unos cuantos eventos -alguno de ellos durante el año que yo milité en TRMC-, así que saben bien de lo que hablan y tiene suficiente bagaje como para juzgar la actitud de esta clase de gente tan "radical".

Por cierto, Chass, ¿para cuándo una nueva sesión en Soul Station?
hickey

Mensajepor hickey » Vie May 08, 2009 9:05 am

Bwoy escribió:
hickey escribió:

Que no te paguen + Te tomen el pelo con horarios y "cátering" (a.k.a. bocata y cerveza) + Te discriminen negativamente en comparación con los afines a la ¿organización? = No volvemos ni de coña

Me consta que TRMC ha pinchado por la cara en unos cuantos eventos -alguno de ellos durante el año que yo milité en TRMC-, así que saben bien de lo que hablan y tiene suficiente bagaje como para juzgar la actitud de esta clase de gente tan "radical".

No seas revienta hilos amigo Bwoy.

Que te tomen el pelo? pero tu que te crees chaval, en serio no se de que palo vais algunos. Me parece estar hablando con democratas centristas.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie May 08, 2009 1:11 pm

hickey escribió:
Bwoy escribió:
hickey escribió: Vas una vez + sale chungo = "NO VOLVEMOS"??????

No seas revienta hilos amigo Bwoy.

Que te tomen el pelo? pero tu que te crees chaval, en serio no se de que palo vais algunos. Me parece estar hablando con democratas centristas.
En ese caso perdona por reventarte tu hilo de "wen rollo y ska". Debes ser un tipo bastante transigente y tolerante cuando el que no piensa como tú lo etiquetas de centrista (socialdemócrata, democristiano...¿a cuál de ellos te refieres?). Créeme, estoy bastante alejado de dichos postulados (igual el que escriba para Diagonal esporádicamente te aporta alguna pista sobre mis inclinaciones políticas).
hickey

Mensajepor hickey » Vie May 08, 2009 1:40 pm

:superdefinitivo: :superdefinitivo:
Krinko

Mensajepor Krinko » Vie May 08, 2009 1:40 pm

Tampoco hace falta que enseñes el currículim cada vez que respondes Bwoy :roll: