Soy un novato en los FOROS
Soy un novato en los FOROS
los mensajes privaos m imagino q sea como un correo.
El caso es q contesté uno y m sale en bandeja de salida, no en bandeja de enviados, está mandado igualmente? Gracies
El caso es q contesté uno y m sale en bandeja de salida, no en bandeja de enviados, está mandado igualmente? Gracies
-
yo tengo un privado en la bandeja de salida desde principios de abril, en respuesta a uno que alguien me envió...
supongo que su pregunta era "retórica" porque pal caso que me ha hecho leyendo mi respuesta....
lo borro? no lo borro?
y si no lo ha visto aún? pero es que ya huele...
en fin, si lo lee el que "sea" que mire en su listado de mensajes recibidos que ahi estará hasta que me jarte y lo elimine!!!
supongo que su pregunta era "retórica" porque pal caso que me ha hecho leyendo mi respuesta....

lo borro? no lo borro?
y si no lo ha visto aún? pero es que ya huele...

en fin, si lo lee el que "sea" que mire en su listado de mensajes recibidos que ahi estará hasta que me jarte y lo elimine!!!
uff, para eso habÃa un tutorial por ahÃ. Pregunta en las lombrices, que lo lee más gente que aquÃRiCky escribió:Mikel y pa pegar una URL y que salte la pagina en azul, poner una foto... ejem necesito un tutorial !!

Tampoco es que tenga mucha idea sobre esto. Hay gente muy friki por ahà que te resolverá tus dudas

-
- Contactar:
De hecho, creo que hay un hilo justo encima de este donde pueden ser resultas varias dudas._Mikel_ escribió:uff, para eso había un tutorial por ahí. Pregunta en las lombrices, que lo lee más gente que aquíRiCky escribió:Mikel y pa pegar una URL y que salte la pagina en azul, poner una foto... ejem necesito un tutorial !!
Tampoco es que tenga mucha idea sobre esto. Hay gente muy friki por ahí que te resolverá tus dudas