Al Tito le pegan más los agudos...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Perro_Traidor

Al Tito le pegan más los agudos...

Mensajepor Perro_Traidor » Mar May 05, 2009 7:21 pm

Bueno, esto es una reflexión que llevo desde hace mucho tiempo y que no se que pensareis. En mi opinión, las canciones de Rosendo que canta en un tono más agudo son las mejores y casi que las que más tirón tienen, además que en directo se salen y son más animosas, véase Flojos de pantalón, Maneras de vivir, Y dale!(en parte), Entre las cejas o Mala vida entre otras...

Pienso que cuando hace una canción y la agudiza(jeje), queda como más auténtica, más rosendiana. No se que pensareis, pero ale, ahí queda eso... A ver si en la próxima obra nos sale con temas agudizados, jo jo jo. :roll:

Salud!!!
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mar May 05, 2009 8:07 pm

Totalmente de acuerdo, véase también la versión que hace de Barrio conflictivo .

Pero aguantar así un concierto entero tiene tela.

Salud

Gelpi
el punky

Mensajepor el punky » Mar May 05, 2009 8:28 pm

Gelpi escribió:Totalmente de acuerdo, véase también la versión que hace de Barrio conflictivo .

Salud

Gelpi
estoy de akuerdo kon vosotros y aguantar asi un konzierto seria la tela gelpi,,, jajajajA. son temas 100% rosendo y kon su chuleria makarra marka de la kasa ke se oxidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: haber ke este año parece ke todo son sorpresas yo estoy komo loko ya aun mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Mar May 05, 2009 9:07 pm

Gelpi escribió:Totalmente de acuerdo, véase también la versión que hace de Barrio conflictivo .

Salud

Gelpi
Es verdad, la versión de Barrio también triunfa mucho. Y en los directos.... botecito de miel al lado de la toballola blanca!!! jejejej
josekia

Mensajepor josekia » Mié May 06, 2009 12:50 am

Pues sí, lleváis razón, pero un concierto así sería impensable, botes, botes hasta reventarrrrrrrrr. De todas formas no nos olvidemos de "La fina" y "A la sombra de una mentira", también tienen un encanto especial.
Puni

Mensajepor Puni » Mié May 06, 2009 8:00 am

Darse cuenta!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié May 06, 2009 9:06 am

josekia escribió:Pues sí, lleváis razón, pero un concierto así sería impensable, botes, botes hasta reventarrrrrrrrr. De todas formas no nos olvidemos de "La fina" y "A la sombra de una mentira", también tienen un encanto especial.
Y "a dónde va el finado" y "mala vida" las borda.
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mié May 06, 2009 9:34 am

Todas las borda por supuesto, pero estamos precisando. :)
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié May 06, 2009 12:33 pm

Pero no cantaba como el culo? e nque quedamos?
el punky

Mensajepor el punky » Mié May 06, 2009 12:39 pm

y kien dijo ke kantaba komo el kulo??? si es el mejor
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mié May 06, 2009 12:47 pm

Hola Caldera, el otro día por la carretera de Talayuela iba yo haciendote señas con las manos en una bici, pero claro , con el casco y las gafas no me conociste :) , la próxima vez mira la bici y fijate en las pegatinas de Maneras de Vivir.

Salud
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié May 06, 2009 4:54 pm

ostias... lo que no se comente esque no existe tronkos jajajajjajaja

solo aportar algo diciendo que eugenio muñoz decia que lo grande de la voz del rosen, precisamente era el grave "rompe conos"... jajajjaa... pero no se...
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mié May 06, 2009 6:01 pm

¿Al Tito?, jaja, la confianza da asco.
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié May 06, 2009 7:27 pm

Gelpi escribió:Hola Caldera, el otro día por la carretera de Talayuela iba yo haciendote señas con las manos en una bici, pero claro , con el casco y las gafas no me conociste :) , la próxima vez mira la bici y fijate en las pegatinas de Maneras de Vivir.
UNAS PIEDRAS EN EL BOLSO POR SI ACASO Y BUENA PUNTERIA YO VOY VOLAO SIEMPRE. ENSEÑALE AL PUNKI ESTE LA PORTADA DEL MARCA EN LA QUE PONE QUE EL JEFE KANTA KOMO EL KOLO. ANDA . QUE SI NOOOOOOOOOOOOOO...........
Salud
slap

Mensajepor slap » Mié May 06, 2009 9:36 pm

Todavía tengo los oídos joidos de los chillidos del "que nadie escape a la evolución" de Ñu, del otro día, ¿eso eran agudos? :lol:

Y ésto lo ví por casualidad hace poco, lo pongo :roll: ...
Imagen

está extraído de http://blogs.larioja.com/metalpesado/tags/le%C3%B1o
que a su vez reproduce una entrevista de otra web al manager Javier Gálvez (D.E.P.)
El pobre (en lo que a ojo clínico se refiere, de otra cosa no puedo decir nada) explica también su versión de por qué se fue de Ñu y la anécdota de la cerveza sobre el equipo de los más auténticos hermanos barones, después de unas cuantas lindezas varias :wink:
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Mié May 06, 2009 10:09 pm

Angel de Cuero escribió:¿Al Tito?, jaja, la confianza da asco.
jajaja

Tito, jefe, maestro, mariscal, kaiser, etc... jeje.

LLamémosle como queramos, eso si, sin faltar, que para eso estamos en su foro... :lol:

Salud!!
josekia

Mensajepor josekia » Mié May 06, 2009 10:12 pm

También se dice que Bob Dylan no sabe cantar, hay estilos y estilos. Rosendo es único, por los primeros 80 que fue cuando yo lo empezé a seguir, en pleno apogeo heavy, se decía que hacía un tipo de música denominado rock urbano, como todas las modas el heavy como gran movimiento de masas pasó, está claro que los AC/DC o los Maiden siempre moverán gente porque son buenos grupos, pero Rosendo sigue ahí, que después de tantos años tiene un gran mérito (otros han acabado presentando ot).
El hace su música, nuestra música, en cuantos escuchas una canción suya sabes que es suya; tiene una voz peculiar, eso con su magnífica guitarra es lo que lo hace "masculino singular". ¿Qué se quiere otro Bisbal? Venga hombre, Rosendo es mucho más, es música en estado puro, es historia viva de nuestro rock, y por si fuera poco sigue acompañado del Rafa y el Mariano, los de siempre, los de toda la vida, ¿qué más se le puede pedir? Pues eso que siga haciendo lo que hace.
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mié May 06, 2009 10:19 pm

Yo no creo que Rosendo se haya considerado Heavy para nada, es mas yo creo que ha sido el impulsor del Rock Urbano que empezó con Leño y luego siguió en solitario y fue de gran referencia para los Barri, Platero, Extremoduro, Porretas...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié May 06, 2009 11:34 pm

Pues yo no sé si estar de acuerdo contigo Gohan, yo creo que Rosendo es del Aleti.

Saludaco.
corpa

Mensajepor corpa » Jue May 07, 2009 12:30 am

de ese, de ese!!!
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Jue May 07, 2009 10:20 am

josekia escribió: (otros han acabado presentando ot).
Jojo, reconozco que me ha dolido.
Rosendo, o como Perro_Traidor diría, El Tito, tiene, a mi parecer, la mejor voz para el rock que hace, no tiene la voz de mercuri, ni de plant, ni de cocker, pero es peculiar, diferente a las demás, cuando escucho una cancion suya en otra voz me suena rara de cojones y no me suele gustar, esa chulería que le pone es la hostia.