Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Abr 30, 2009 6:33 pm

Y por eso le regala el diario, para que haga todo el trabajo y luego robárselo 30 años antes. Que hijaputa.

Como Dan muera, va a ser lo peor que podrían hacer, que mal. Sólo falta que maten a Desmond.

Y Kate no quiere volver para ser una reclusa, digo yo.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Abr 30, 2009 7:16 pm

Murdock escribió:
Y por eso le regala el diario, para que haga todo el trabajo y luego robárselo 30 años antes. Que hijaputa.

Como Dan muera, va a ser lo peor que podrían hacer, que mal. Sólo falta que maten a Desmond.

Y Kate no quiere volver para ser una reclusa, digo yo.
a k si eh???
ké zooorrraaaa!!!! oooogh, komo la odio!

a ver si le llevan al temploooo ainsss,

a desmond al menos hasta la finale finalisima o ni eso, se han dado kuenta k gusta mucho al publiko

pero dan....a mi me enkanta, y a los de este foro parece k tb, keremos , para k haya episodios buenos : a locke, ben, i sobretodo ultimamente a faraday y desmond, pero tú date una vuelta por los foros de por ahi, y mira como le odian a mi chico ke susurra!!! POR KEEEEEE!!! me le han matao, ai aaiaiaiaaii, k me le han mataaaaaooo!!! :______(
no kiero ÑE. PFFFFFFFF

Objetivamente (yo no puedo serlo en estos momentos, yo kiero k no haya muerto i no sé ver otra cosa!!!) pero un zoom a la cara de un personaje k se keda rigido i con los ojos abiertos con musikita xunga de fondo, no es muy muy muy PERO KE MUY pesimista?????

Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Jue Abr 30, 2009 7:50 pm

capitulazo o no? a que habia pedazo castañazos en el de la variable?

de momento ...voy a verlo otra vez que con tanta informacion tengo que poner mi cabeza en orden!
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Jue Abr 30, 2009 10:01 pm

Mucha crema.

Faraday hijo de Eloise y Charles, eso si que nadie se lo esperaba..

Ojalá no muera.

Suena bien eso de que le regale el diario para robarselo en el pasado..
flopy

Mensajepor flopy » Vie May 01, 2009 12:10 pm

GORNALDO escribió:Mucha crema.

Ojalá no muera.

Que nadie lo esperaba?,estaba mas claro que el agua.Estaba claro que la madre de Faraday era esa se;ora y que se llamaba Eloise Hawking y que habia estado en la isla ocn Widmore y que habian tenido un hijo que es Faraday o dos porque Penny no se sabe quien es la madre aunque despues de la conversacion entre Elloise y Widmore dudo si es la madre o no.
ixima

Mensajepor ixima » Vie May 01, 2009 2:04 pm

No me ha gustao nada..... :? Se me ha hecho largo y nada nuevo la verdad
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Vie May 01, 2009 5:07 pm

natu escribió:

Ojalá no muera.

Que nadie lo esperaba?,estaba mas claro que el agua.Estaba claro que la madre de Faraday era esa se;ora y que se llamaba Eloise Hawking y que habia estado en la isla ocn Widmore y que habian tenido un hijo que es Faraday o dos porque Penny no se sabe quien es la madre aunque despues de la conversacion entre Elloise y Widmore dudo si es la madre o no.
Estaba claro que era hijo de Eloise, pero hijo de Charles no se sabia nada, no me digas bobadas.
sukun

Mensajepor sukun » Vie May 01, 2009 6:10 pm

ahi deios que me da algo.... pedazo de capitulo de lost!!!! entre el top 3 de lost...entre la constante y este anda la cosa... y que no me jodan que han matado a faraday... No se por que me da que eso va ser lo que va cambiar la historia... Se supone que todo es un bucle temporal no? entonces la mdare le manda a la isla a morir. Pero aqui entra en accion el señor jack, que por eso es importante por que va a curar a faraday...Y enotnces cambiaran la historia , y algunos querran volver a todo como antes. Pero habra guerra entre los que no quieran sawyer vs jack . Y aqui huelo la traicion de kate, por que no querra volver siendo una reclusa...

Final de la serie obvio: Se montan en el avion veremos como se ven cada uno de ellos sin conocerse y se acabara la serie llegando a los angeles... Que me parece un final bastante bueno.

Pero esto es Lost y los guionistas siempre nos sorprenderan....
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 02, 2009 11:54 am

GORNALDO escribió:
natu escribió:

Ojalá no muera.

Estaba claro que era hijo de Eloise, pero hijo de Charles no se sabia nada, no me digas bobadas.
Yo sí lo sabía o al menos me lo he ido imaginando. Eloise y Widmore, estuvieron en la misma en la misma época y con la misma edad, no hacía falta ser un lumbrearas para ver que estaban enrrollados. Widmore le paga la beca a Faraday, y luego cuando sus investigaciones le han destrozado va a verle para ofrecerle el "trabajo" en la isla. En esa conversación, leyendo entre linea, yo al menos cai en que era su padre.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 02, 2009 11:59 am

Por cierto, me ha gustado mucho el capitulo. Muy bueno, muy muy bueno. Pero no entiendo una cosa, a mi la verdad que lo de los viajes temporales siempre me ha costado pillarlo.

Vamos a ver, la madre de Faraday le mata. Y cuando le mata, se supone que descubre su diario y se lo queda. Eso se supone que ya ha ocurrido, porque tiene que "volver" a ocurrir? Vamos, que porque tiene que madarle a morir a la isla, si se supone que el diario ya está en su poder una vez que le ha matado.

No se, he hago la picha un lio.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab May 02, 2009 12:37 pm

A mi me cuesta lo de los viajes en el tiempo, a ver si lo explica juan, pero lo envía a la isla porque es así no? Eso ha sucedido y sigue sucediendo en el tiempo hasta que se cambien las cosas, no se si tiene que ver con el "whatever hapenned, hapenned".
Como cuando habla con Charlotte, y le dice que "si todo va bien", Chang evacuará a gente de la isla y ella tiene que evitar volver. No se porque lo dice en condicial, eso va a suceder, Chang evacuará a la gente, Charlotte se marchará y volverá.
No se, con esto de que para algunos es su presente, ahora Faraday dice que no, me hago un lío tremendo.
Por lo demas, me ha gustado el capítulo, Faraday es un personaje que me gusta mucho porque además siempre conocemos alguna cosa más sobre los viajes en el tiempo, me jode que acabe así y no creo que lo resuciten.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 02, 2009 12:48 pm

Yo también creo que es el final de Faraday, y me jode muchísmo. Me encanta este tipo.
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Sab May 02, 2009 2:35 pm

tiene que ser el final por que dijeron que palman 3 importantes...segun creo, asi que ya tenemos uno. Yo creo que con este capítulo nos han hecho una especia de 'joderos por que podemos cambiar la historia como nos salga del rabo' por que con lo de faraday ...se pueden sacar taaaantas teorias sobre lo que va a pasar a partir de ahora....

yo creo que lost en libro...rollo trilogia seria la puta caña!el enganche del siglo.

por cierto, que cojones lleva hurley en la funda de la guitarra? por que tiene que salir aún por qué ha vuelto hurley a la isla...

Por cierto, nadie mas le tiene mania a Jack?
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab May 02, 2009 3:30 pm

panic_nothing_femme escribió:Por cierto, nadie mas le tiene mania a Jack?
Yo un poco. Como me gusta que sea Sawyer quien manda ahora, eso le pica que no veas a Jack :lol:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab May 02, 2009 3:51 pm

A mi la verdad que hasta esta temporada Sawyer me parecía un personaje muy muy flojo, tanto como actor como personaje la verdad, aunque Jack como personaje tampoco me caía mucho mejor, pero le veía más necesario en la historia. Esta temporada parece que mejora un poco el personaje de Sawyer, pero bueno...
Yo creo que Hurley en la funda de la guitarra, lleva una guitarra.
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab May 02, 2009 8:09 pm

¿QUERÉIS DEJAR DE SOLTAR SPOILERS DE UNA PUTA VEZ?

Cita-Spoiler-aviso para los Spoileadores de turno:
Joder, que yo no sabía que mueren 3 importantes...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab May 02, 2009 8:14 pm

Murdock, cuanto se espera a hablar del capítulo libremente? Vamos, que lo pongo en blanco, me da igual, pero he visto que la gente empezaba a hablar sin más, yo hasta que no veo el capítulo no me veo vuestros comentarios, que no siempre estan ocultos.
Por cierto, yo no sabía lo de ese spoiler, pero tampoco se de donde se lo han sacado ni nada vaya.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab May 02, 2009 9:17 pm

Pues que no lo mencionen y punto, coño ya. Yo tampoco lo sabía, ni quería saberlo ni tengo por qué saberlo. Dijeron, dijeron. Ale, maldita la gracia. Es que es la hostia. A quien le mole leer spoilers, bien, es su rollo, que se los disfrute, pero aquí se ha creado un espacio donde el título puntualiza una condición: SIN SPOILERS. Por algo será, y por eso lo leemos algunos. Un mínimo de respeto, macho. Hay gente que disfruta de otra manera la serie, no queremos saber NADA, ni de mayor ni de menor importancia. Queremos seguir vírgenes, asexua... digo, aspoilorizados. A mí me jode el spoiler, pero más me jode el pasotismo y la falta de consideración, la verdad.

Hablar de un capítulo emitido NO es un spoiler, King, no lo dice por ti. Hacer conjeturas tampoco es un spoiler. Hacerlas en base a futuros acontecimientos sí. Quien no sepa diferenciarlo que se lo haga mirar, eh.

Por suerte no vivimos en un Universo Consistente y tengo un coleguilla que posee una máquina del tiempo para ocasiones como ésta, ¿sabéis el precio tanto económico como saludable que tiene que pagar el chaval para enmendar cada spoiler que me trago? Un poco de tacto, anda, que con razón se está cansando de mí.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom May 03, 2009 6:04 pm

XiMeT escribió:
Por suerte no vivimos en un Universo Consistente y tengo un coleguilla que posee una máquina del tiempo para ocasiones como ésta, ¿sabéis el precio tanto económico como saludable que tiene que pagar el chaval para enmendar cada spoiler que me trago? Un poco de tacto, anda, que con razón se está cansando de mí.
Si ala, díselo a más gente....para que haya más personas que me den el coñazo ....cabrón...... :roll: :roll:

Algún día cambiaré la fecha a muchos más años atrás y le diré a la gente que fue un accidente :)....pero ya sabés nada de acostarte con tus antepasados.....
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom May 03, 2009 7:41 pm

King Mob escribió:Murdock, cuanto se espera a hablar del capítulo libremente? Vamos, que lo pongo en blanco, me da igual, pero he visto que la gente empezaba a hablar sin más, yo hasta que no veo el capítulo no me veo vuestros comentarios, que no siempre estan ocultos.
Por cierto, yo no sabía lo de ese spoiler, pero tampoco se de donde se lo han sacado ni nada vaya.
Me refiero a lo que ha dicho Ximet; lo de hablar del capítulo me da igual, incluso yo lo hago. Nada más verlo escribo en blanco por si acaso alguien entra, pero no lo hago de manera "premeditada", vaya.

Pero es que hace unas páginas pasó lo mismo, y nada, vuelta la burra al trigo.
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Dom May 03, 2009 8:04 pm

Joder macho, pero os fiais de los ' me han dicho' de hecho he puesto creo por que no se si me lo han dicho, lo he leido, lo he oido o directamente me lo he inventado...yo voy con esa idea pero no es un spoiler por que no hay fuente alguna. Y si la hay ni la sé por lo tanto no es nada fiable. Pues anda que no se han dicho cosas! además por cojones mueren mas de 3...con la de capítulos que quedan...

Y yo digo que hurley no lleva una guitarra...por que yo no le he visto tocarla en ningun momento, ni en otros episodios tampoco...Igual es para charlie...Pero no, yo no creo que sea una guitarra, no se por qué, pero ....es algo grande y lo llevaba ahi para cachear...armas? ni de coña tampoco a hurley no le pega....mmmm seguiré dándole vueltas...El caso es que el otro día la sacaron ahi, de 'mirad la funda' y en otros episodios lo mismo...sino al tiempo.
Jack es un puto soso...y me jode que durante toda la serie todo el mundo lo idolatrase...con lo aburrido que es coña!

Sawyer ahora mola más.

y...por qué hablais tanto de la ilana y el otro...si apenas han salido no? yo no sé aún bien quién cojones son esos...
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom May 03, 2009 10:25 pm

A mi Jack me parece que debería cobrar más protagonismo, a mi es un personaje que me gustaba bastante pero ahora está ahí de adorno. En este último capitulo vuelve a tomar algo de importancia, pero es que ni con esas.

Y suena tipico pero Sawyer antes molaba ...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun May 04, 2009 6:52 am

Pues a mi ver a un personaje que sólo sabe insultar y salir medio desnudo de la playa, pues no me dice gran cosa.
Y porque no puede llevar Hurley una guitarra para Charlie, será que no hemos visto cosas sentimentales del estilo.
Por cojones mueren más de tres con la de capítulos que quedan? Joer, vaya explicación con fundamento.
Ilana y Bram no son importantes porque han salido poco? Precisamente, suponen una sopresa, no sabemos si forman parte de alguno de los bandos que ya conocemos o es un grupo nuevo que intenta afianzarse en la isla, no sabemos todo lo que conocen, no sabemos que llevan en los bidones metálicos esos...
Ahora mismo cuantos bandos creéis que hay? Pueden ser Bram e Ilana gente de la Dharma original? No lo creo por la manera de actuar y vestir, pero tampoco parecen estar con Widmore ni con Ben.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun May 04, 2009 2:44 pm

lo de los bandos ya se habló hace unas cuentas paginas, yo preguntaba y hacia mis conjeturas i kreo k solo juan respondió, mira a ver si te sirven los comentarios k dejamos

yo tampoko sabia lo de los 3 esos

pero bueno

me gusta la idea de k jack pueda cobrar el protagonismo ke tenia curando a daniel y kambiando la historia, supongo k es pa agarrarme a un clavo ardiendo k lo digo, k no kiero k se me muera abububububuuuu

con eso y kon lo de ke no le hemos visto grabar al chinorri, cosa k nos tendrian k haber enseñado si ha pasado, tengo una esperanzaitaaaa !!! jajajaja

bueno y ké pensáis de los conclusiones k saké después de ver el capitulo??? :roll:

lo puse en blanco por si alguien todavia no lo habia visto, k lo vi muy pronto, pero os juro k no hay ningun spoiler porke no me se ninguno, no he visto el super spoiler del k se habla ni veo nunka sneak peaks ni nada porke no me gusta sin más.
Guinness

Mensajepor Guinness » Lun May 04, 2009 3:57 pm

Eso que habeis comentado del diario de la madre de Faraday me esta volviendo loco. Se supone que le regala un diario en blanco que ella ya tenia (escrito), porque se lo habia cogido cuando lo mato. ¿ Para que se lo vuelve a dar y lo manda a morir a la isla si ya sabia todo lo que iba a pasar y todo lo que iba a hacer?.
No lo entiendo. Es como lo de la brujula de Lock y Alpert, no se entiende.

Espero que tengais una respuesta