Yo fui uno de los que os lo dije, ademas estuvo bien y a mi me trataban como señor jajajajabilliondollarsbaby escribió:
Para la proxima , me lo decís y nos apuntamos a la comida de cabeza.
Recuerdo que me dijo Mari Paz , que algunos de vosotros le dijisteis que fueramos a la comida, pero cuando me lo dijo estabamos a 60 km de Cáceres......
![]()
Casarse para esto................
LA RIVIERA, 24 DE ABRIL
-
-
¿cómo a un señor?RockerilloSuave escribió:Yo fui uno de los que os lo dije, ademas estuvo bien y a mi me trataban como señor jajajajabilliondollarsbaby escribió:
Para la proxima , me lo decís y nos apuntamos a la comida de cabeza.
Recuerdo que me dijo Mari Paz , que algunos de vosotros le dijisteis que fueramos a la comida, pero cuando me lo dijo estabamos a 60 km de Cáceres......
![]()
Casarse para esto................
joder ¡¡, como se nota que hay crisis

Gracias por decirnoslo, yo ni me acordaba al día siguiente
Luis
-
Buenas gente!! que hay? primero e todo presentarme, que soy nuevo por aqui. me llamo Juan y desde hace un tiempecillo llevo leyendo el foro pero no he comentado hasta ahora, y creo que este es buen momento xD, el concierto lo merecio 
no se si coincidireis conmigo, pero yo lo vi muy energico, mas de lo que yo me lo esperaba, y la gente tambien, (empece en la fila 3 y a base de emppujones acabe en la 9 xD cabe destacar aqui un personaje que supongo que veriais, un hombre de cerca de 2 metros, calvo y con una bandera gallega, que na ams empezar me arreo un empujon con toas sus ganas para ponerse justo delante de mi xD, menos mal que al rato se fue moviendo).
que decir del repertorio que en general me gusto bastante (increible la de palabras para julia, puro sentimiento a grito desgarrado), aunque la verdad algunas canciones me sorprendieron y me pillaron a contramano jajajaja.
de duracion...la verdad es que fueron poco mas de 2 horas, que no estan mal, pero a mi me supo a poco, a vosotros no?? me dio la sensacion de que algo se quedaba en el tintero...
y lo de alberto y yosi? yo no se para donde estaria mirando en ese momento porque me lo perdi xD, pero en la cancion de ya nos vamos, me ha comentado un colega que alberto le hizo algun mal gesto cuando yosi lo invito a cantar desde su microfono, igual que hizo con los demas del grupo, alguien sabe de esto??
bueno, perdonad por tanta pregunta jejeje, es por comentar mas que nada...venga, nos vemos el 6 en aluche!!!

no se si coincidireis conmigo, pero yo lo vi muy energico, mas de lo que yo me lo esperaba, y la gente tambien, (empece en la fila 3 y a base de emppujones acabe en la 9 xD cabe destacar aqui un personaje que supongo que veriais, un hombre de cerca de 2 metros, calvo y con una bandera gallega, que na ams empezar me arreo un empujon con toas sus ganas para ponerse justo delante de mi xD, menos mal que al rato se fue moviendo).
que decir del repertorio que en general me gusto bastante (increible la de palabras para julia, puro sentimiento a grito desgarrado), aunque la verdad algunas canciones me sorprendieron y me pillaron a contramano jajajaja.
de duracion...la verdad es que fueron poco mas de 2 horas, que no estan mal, pero a mi me supo a poco, a vosotros no?? me dio la sensacion de que algo se quedaba en el tintero...
y lo de alberto y yosi? yo no se para donde estaria mirando en ese momento porque me lo perdi xD, pero en la cancion de ya nos vamos, me ha comentado un colega que alberto le hizo algun mal gesto cuando yosi lo invito a cantar desde su microfono, igual que hizo con los demas del grupo, alguien sabe de esto??
bueno, perdonad por tanta pregunta jejeje, es por comentar mas que nada...venga, nos vemos el 6 en aluche!!!
-
chechu la frase era bueno lo ke le dije al bueno de charly ains charly perdona por aguantar a un borracho pesado esa noxe por poko ke fuera
"charly de pequeño os veia y flipaba os pedia un autografo erais para mi como ver a los stones en persona! y con los años de tanto veros acabe hasta los huevos me subo a la parra y os exijo ke me pagues un kubata" y asi lo hizo me invito a un kubata

-
Cansino.rock and motxo escribió:chechu la frase era bueno lo ke le dije al bueno de charly ains charly perdona por aguantar a un borracho pesado esa noxe por poko ke fuera"charly de pequeño os veia y flipaba os pedia un autografo erais para mi como ver a los stones en persona! y con los años de tanto veros acabe hasta los huevos me subo a la parra y os exijo ke me pagues un kubata" y asi lo hizo me invito a un kubata
![]()

-
rock and motxo escribió:chechu la frase era bueno lo ke le dije al bueno de charly ains charly perdona por aguantar a un borracho pesado esa noxe por poko ke fuera"charly de pequeño os veia y flipaba os pedia un autografo erais para mi como ver a los stones en persona! y con los años de tanto veros acabe hasta los huevos me subo a la parra y os exijo ke me pagues un kubata" y asi lo hizo me invito a un kubata
![]()
Juasjuasujuasasa
que me da
-
A los seguratas no se les pega, hombreee...a no ser q sean xulos y gilipollas, pero los de La Riviera eran majos, como dije en mi anterior respuesta.rock and motxo escribió:ROKERILLO KE LE DI UN PUÑETAZO A UN SEGURATA???![]()
![]()
, JODER TAS DE COÑA NO? NI ME ACUERDO
![]()
![]()
![]()
dime ke no es verdad y si es pues pongo la mandanga a todo trapo
![]()
Fdo: Siyofueradios (Ex segurata). Os recuerdo que Yosi era ex policía.
-
Quien realmente sufrió una agresión fue un castizo y no muy alto, de botines y voz al viento, toc toc toc, incluso la agrediste frutalmente por no decir, toc toc toc, la impresion que nos llevamos al comentarlo. Y lo increible es que fue por Javimb, a que si Rocker illo toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc........................toc toc toc toc toc toc toc ...... toc toc
-
-
-
de coña nada, asi que no lies a la gente chuzonrock and motxo escribió:eso fue una coña del rokerillo ke es un cabron! me lo dijo ayer me kiere poner mala fama ya me extrañaba ke hiciera eso ademas si no me acordaria y no recuerdo hacer eso ya te vale rokerillo

Siyofueradios, ese segurata era un gilipollas que me arreo un puñetazo sin motivo

-
-
Después del 2-6, no sé si sería oportuno que Yosi sacara la camiseta del Real Madrid en los conciertos..jejjeje....
Di que sí, coño! El año k viene arrasamos. Haremos tal pedazo de temporada que no sólo Yosi, hasta los pipas saldrán de blanco.jwjejejjee
Yo creo que eso no se produciría jamas (por desgracia, como madridista que soy) porque pienso que Yosi tira más pal atleti considerando que siempre se le ha visto como un equipo algo más humilde que el Madrid, que siempre ha sido estigmatizado como el equipo del gobierno, pero weno...También podría sacar la del Getafe o la del Rayo, no?jejje
Por cierto, quería preguntaros. Fuera de Madrid, cuando tocan Los Suaves, suelen meter la de "Martires del Rock and Roll" o es un tema que sólo suelen interpretar en la capital?Las pocas veces que les he visto fuera de Madrid, no la han tocado, por eso os pregunto.
Y weno, malotillos...En k kedamos Rock and Motxo, le diste o no le diste al security?jejejejje...k culebronessssssssssssss. Ya se sabe que el alkol es malo hasta pa desinfectar heridas (por eso se utiliza betadine..jaja).
Un salu2 y, si no es antes, nos vemos en Aluche y alli espero conoceros a algunos de vosotros/as.
Di que sí, coño! El año k viene arrasamos. Haremos tal pedazo de temporada que no sólo Yosi, hasta los pipas saldrán de blanco.jwjejejjee
Yo creo que eso no se produciría jamas (por desgracia, como madridista que soy) porque pienso que Yosi tira más pal atleti considerando que siempre se le ha visto como un equipo algo más humilde que el Madrid, que siempre ha sido estigmatizado como el equipo del gobierno, pero weno...También podría sacar la del Getafe o la del Rayo, no?jejje
Por cierto, quería preguntaros. Fuera de Madrid, cuando tocan Los Suaves, suelen meter la de "Martires del Rock and Roll" o es un tema que sólo suelen interpretar en la capital?Las pocas veces que les he visto fuera de Madrid, no la han tocado, por eso os pregunto.
Y weno, malotillos...En k kedamos Rock and Motxo, le diste o no le diste al security?jejejejje...k culebronessssssssssssss. Ya se sabe que el alkol es malo hasta pa desinfectar heridas (por eso se utiliza betadine..jaja).
Un salu2 y, si no es antes, nos vemos en Aluche y alli espero conoceros a algunos de vosotros/as.
Boas, como estoy más perdido que na y he leído esto hoy, pues le digo al sr. Rock and Motxo, que tranquilo, otra vez hablaremos, pero no estabas para muchas conversaciones jijijiji, tampoco tenía mi mejor día, que conste, pero no sabes que eres mi ojito derecho forero, jajaja, no te mames tanto, bueno mamate lo que quieras, pero no cojas coches, please.rock and motxo escribió:Bueno UN PLACER estar con todos vosotros ! al amigo javi nos ofreciste tu casa a rokerillo y a mi (a cambio del osito jajaja) gracias tio estar en un conci contigo o en una barra del bar es acabar los dos moraos jajaja, rokerillo mi estandarte, tomas gracias por ser como eres!,eguia, al catab, brida, pepe and family, billion, chechu, belen, mueles, mary,.juan estrella..a todos pero por encima de todos una persona ke no pude por las circunstancias en el momento puntual de no poder hablar cabaleiro me echaste una mirada ke me kedo grabada una mirada dicen mas ke mil palabras tenias toda la razon, no soy (o era) el rock and motxo ke konociste en orense hace 2 años cuando andabamos con trapicheos pero se ke en el fondo me aprecias.
ESta bala desenfundada OS KIERE A TODOS ! (incluso a la gente ke no fue) conocisteis la parte dura del foro, duro, kiza pesado y borracho por fuera,(me pase los dos dias tajao lo digo por el foro me la sopla aki nos conocemos todos y el ke no pues ke se presente) pero blando y desecho por dentro)
como le dije a charly a estas alturas ke voy a decir de los suaves xa paso ir a verlos es como comer en mi casa.
SEMPRE SUAVES!
Para mi siempre es un placer compartir algun momento con todos vosotros, rockerillo, javi, motxo, belen, brida(la más formal), ele, samuel, billion y sra.(siento que nos interrumpieran nuestro pique Lizzyniano, otra vez será), si me dejo alguno, que me disculpe, pero la memoria falla y mucho. Me quedé con ganas de ver a Alja, ir a la fiesta y conocer alguno más que pulula por aquí, pero bueno, todo no pudo ser, espero que para otra.
Abrazos, Salud y Rock.

-
cabaleiro desde luego ke no taba para conversaciones ejem y comprendo tu mirada y el pobre juanjo no le basto kon verme el año pasado ke kasi nos matamos xxxdddd
y gracias a javi ke me tuvo ke sakar a rastras despues
me caia redondo cuando tokaron un tema en fin... tiempos de tempestades ahora llega el verano y del kubata y birra se pasa al tinto de verano xa no es lo mismo