Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Abr 22, 2009 5:42 pm

toxicomano escribió:.

P.D. En el corte inglés este que os digo aún quedaban 3 o 4 ejemplares, por si todavía andais detrás de él, Knife_party y demás. :wink:
Oks!

A ver si entre lo que queda de semana y la siguiente ya me hago con él. :twisted:

MOLINERO, mecagonentusmuelas, deja de peinarte la puta melena y entérate de las letras, que sin tenerlas delante, y sólo escuchándolas, ya me las sé mejor que tú. :evil:
Jaxter

Mensajepor Jaxter » Mié Abr 22, 2009 9:48 pm

Knife_Party escribió:
Orgasm Sistem! escribió:
Knife_Party escribió: Hostias!!! jajajaajajjaja, ahora que leo tu mensaje de arriba, si que parece que va dirigido a ti xDD.

No no, jaja, el mensaje va para Jose Molinero aka J.Molly, vocalista de Hamlet, que en el video que han puesto he flipado de lo perdido que iba.

La letra de "Sangre de mi sangre" escuchando el tema con auriculares se puede sacar bien. :wink:
Vale, ha sido una confusión :lol:

A ver si soy de sacarla, que el principio no me entero bien de que dice xD
Gracias ;)
Pues yo lo saco bien eh, el principio :

De nuevo hoy vuelvo junto a tí,
cansado de un viaje sin final,
hay un desierto entre los dos,
quizás un ¿diablo?? del amor,
he caminado mucho hasta llegar,
a conocer la realidad.
La luna es tuya,
si la quieres de verdad,
juntos podemos,
olvidar ( x2 ).
Eres sangre de mi sangre,
fuego de mi fuego,
y yo te tengo a ti.
El viente es un huracán,
cuando mi piel está en tu piel,
y yo te tengo a ti,
naranananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no uououo yeehh
:lol:

Ala ahi lo tienes jajaja, lo otro que sigue creo que vuelve a empezar de nuevo, pero eso ya lo podrás sacar tú.

Gracias tio, la que no pillaba era la primera frase :lol:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Abr 26, 2009 8:53 pm

Los chicos de insonoro.com han subido "7 historias diferentes" y "El hábil reino del desconcierto"

http://www.insonoro.com/noticia/10543/v ... ka:-hamlet
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Abr 26, 2009 11:34 pm

Knife_Party escribió:Los chicos de insonoro.com han subido "7 historias diferentes" y "El hábil reino del desconcierto"

http://www.insonoro.com/noticia/10543/v ... ka:-hamlet
Los he visto antes k me he acordao k dijeron k los subian el domingo.

Al ser de mas calidad se nota mas k el Molly esta mirando continuamente las letras, jejeje... Por lo demas mu guapos, la de "Siete historias diferentes" me mola mas en directo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Abr 27, 2009 8:16 am

lo he metido en el coche, y a base de escuchas ha mejorado la opinion (como casi siempre) aunque para mi sigue estando lejos de otros

ademas de 7 historias diferentes de las que mejor me ha entrado es el traje del muerto
Última edición por McGrass el Lun Abr 27, 2009 5:11 pm, editado 1 vez en total.
candelismo

Mensajepor candelismo » Lun Abr 27, 2009 12:26 pm

Iba a comentar yo lo mismo...Jeje el molly podía disimular mejor que anda mirando las letras...peor bueno, la verdad es que, como sospechaba, en directo suenan muy bien, a pesar de la calidad del video...
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Abr 27, 2009 1:37 pm

Muy grandes esos dos videos. Vaya loco que anda Luis en siete historias diferentes, jajajajaj.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie May 01, 2009 1:16 pm

Euskal Strong Festival-Siete historias diferentes:

http://www.youtube.com/watch?v=LsroQStBb6w
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie May 01, 2009 1:38 pm

Knife_Party escribió:Euskal Strong Festival-Siete historias diferentes:

http://www.youtube.com/watch?v=LsroQStBb6w
Lo vi el otro dia. Aunque este bien, me quedo con el d Insonoro.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie May 01, 2009 4:00 pm

vaya poses a lo axel rose que se marca el molly
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie May 01, 2009 6:02 pm

Con lo elegante que estaba Molly con el look de Pura Vida... es que ya no le veo con esas grepas, la verdad. Y eso que soy pro pelo largo
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie May 01, 2009 8:52 pm

De llevar grepas le pegaria el pelo k llevaba en la epoca del Directo o incluso en la gira 15 aniversario...
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 02, 2009 12:08 pm

Le veo un poco perdido por el escenario a Molly en estas canciones nuevas, no se le ve muy agusto cantandolas. Les podía dar muchisimo más jugo, se le ve paradete.
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab May 02, 2009 12:30 pm

También era el primer concierto despues de la salida del disco, es entendible ke todavia no este al 100%.

En el post del Viña he leido k debieron de dar un conciertazo de la ostia... ¿Alguien estuvo?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab May 02, 2009 2:52 pm

Molly no lo dará todo simplemente porque no se sabe las letras (digo yo). Por lo demás se le ve como siempre, no?
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab May 02, 2009 2:56 pm

Mael escribió:Molly no lo dará todo simplemente porque no se sabe las letras (digo yo). Por lo demás se le ve como siempre, no?
Eh! eh!, no os paséis, que en el video que he puesto del Euskal Strong ya se sabía la de 7 historias diferentes sin tirar de chuleta :lol:

Ahora en serio, yo los vídeos que he visto, quitando en los que miraba la letra de las nuevas, lo he visto normal, lo que ocurre es que el cabrón habrá engordado lo menos 10 kilos en éste último año, y le costará algo más pegarse esas carreras de lado a lado del escenario. :evil:
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 02, 2009 4:14 pm

A eso me refiero, que se le ve más paradete. Sólo he visto videos de las nuevas asi que igual es con todas, pero les he visto unas cuanas veces y le recuerdo mucho más enérgico, como que le da una grandeza a las canciones en directo que en disco no tienen. Bueno esa es mi impresión al menos.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar May 05, 2009 6:01 pm

Salen en la portada de la Rock Estatal de éste mes, ya en Abril también les hicieron una buena entrevista para la Rockzone.

El Molinero en tu puta cara ( para no perder la costumbre de los Viñas jeje )

http://www.youtube.com/watch?v=DfKc9iIXlSY
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar May 05, 2009 7:19 pm

En su lineaaa jajaja, esta listo Viñaaaaaa!! ohh yeahhh!! :D
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Mar May 05, 2009 7:39 pm

Yo estuve en el concierto de Hamlet en el Viña y era la primera que los veia (soy joven y tal) y me parece k se salieron. Vivir es una ilusion, que es mi cancion favorita me resulto realmente brutal, al igual que Egoismo y Dementes Cobardes. Sonido muy bueno, Molly a la voz bastante bien... lo unico que me fallo fue el horari, poner a Hamlet a las 7 de la tarde deberia estar penado por ley
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar May 05, 2009 9:09 pm

Benikalpero escribió:Yo estuve en el concierto de Hamlet en el Viña y era la primera que los veia (soy joven y tal) y me parece k se salieron. Vivir es una ilusion, que es mi cancion favorita me resulto realmente brutal, al igual que Egoismo y Dementes Cobardes. Sonido muy bueno, Molly a la voz bastante bien... lo unico que me fallo fue el horari, poner a Hamlet a las 7 de la tarde deberia estar penado por ley
Los demás tampoco somos unos abuelos, eh?! xDD. :lol:

Me alegro de que dieran un buen bolo ( aunque yo personalmente, de las 5 veces que les he visto no hubo ninguno malo, incluso en aquella mierda de kostras llamada Petroleorock, tocaron lo que pudieron a pesar de la que les estaban liando 4 hijosdeputa )
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar May 05, 2009 9:30 pm

Y ahabia oido d k habian dao un concierto bien guapo si, y viendo el video de Molly entre el publico se tuvo k salir la ostia!!

Yo tampoco les he visto un bolo malo, igual han estao mas apagaos en unos k en otros pero en general sempre ha sido una gozada verlos. Con el tiempo han cambiao (la primera vez k les vi fue cuando grabaron el directo en el Antzoki de Bilbo y flipe en colores) pero siguen siendo muy buenos en directo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar May 05, 2009 9:36 pm

Yo tampoco les he visto un concierto malo. Quizás en el Baitu de hace un par de años fuera el más flojo, pero el resto de veces me gustaron y bastante.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar May 05, 2009 11:30 pm

jimy escribió:Yo tampoco les he visto un concierto malo. Quizás en el Baitu de hace un par de años fuera el más flojo, pero el resto de veces me gustaron y bastante.
Recuerdo el del Baitu de hace 2 ediciones, pude hablar con Molly unos minutos tras el bolo, y me comentó que veían a la gente muuuuuy parada, lo que a ellos les jode bastante, el estar saltando y corriendo como cabras por el escenario a sus 40 tacos, y chavales jóvenes que deberían de "darlo todo" como si estuviesen viendo ópera.

También es cierto que el bolo fué de los últimos ( si no recuerdo mal después tocó Berri Txarrak y se acabó ) y la gente ya no estaba en las mejores condiciones.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar May 05, 2009 11:35 pm

Knife_Party escribió:
jimy escribió:Yo tampoco les he visto un concierto malo. Quizás en el Baitu de hace un par de años fuera el más flojo, pero el resto de veces me gustaron y bastante.
Recuerdo el del Baitu de hace 2 ediciones, pude hablar con Molly unos minutos tras el bolo, y me comentó que veían a la gente muuuuuy parada, lo que a ellos les jode bastante, el estar saltando y corriendo como cabras por el escenario a sus 40 tacos, y chavales jóvenes que deberían de "darlo todo" como si estuviesen viendo ópera y otros cuántos haciendo fotos y señas a Pilar Rubio que estaba tras los amplis.

También es cierto que el bolo fué de los últimos ( si no recuerdo mal después tocó Berri Txarrak y se acabó ) y la gente ya no estaba en las mejores condiciones.