KOMA en 20 Minutos
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
KOMA en 20 Minutos
http://www.20minutos.es/noticia/465668/ ... /sonajero/
Han colado el video del Sonajero en 20 minutos, que por muy fatal que sea es el periodico digital más leido
chapo por ellos y a ver si asi consiguen aun más difusión de su album1
Han colado el video del Sonajero en 20 minutos, que por muy fatal que sea es el periodico digital más leido
chapo por ellos y a ver si asi consiguen aun más difusión de su album1
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
no compartiran compañia??? y habrá contactos entre estas y la prensa...Knife_Party escribió:Algún metalero habrá en la redacción digital de 20minutos, ya que también han salido Skizoo ( en muchas ocasiones ) y recientemente, Hamlet, entrevistados con ocasión de su nuevo Álbum.
me parece más racional...
-
-
Me temo que lo de compartir compañía va a ser que no, eh?? creo que Hamlet y Skizoo sí que han compartido (o comparten) agencia, pero con Koma creo que no. Aún así me enteraré por si tengo que rectificar.adiskide escribió:no compartiran compañia??? y habrá contactos entre estas y la prensa...Knife_Party escribió:Algún metalero habrá en la redacción digital de 20minutos, ya que también han salido Skizoo ( en muchas ocasiones ) y recientemente, Hamlet, entrevistados con ocasión de su nuevo Álbum.
De todas en 20minutos últimamente entrevistan mucho rockero/metalero/heavy etc y los videos de la lista son tan dispares que dan ganas de preguntar quién la hace xDDDD
Pero sí, Adis, es lo que dices, no sólo es el periódico digital más leído, es el periódico gratuito más leído en general, con lo cual, muy bien por ellos, porque se llega a muchísima gente sin querer.
-
-
Lo de las compañÃas ya os digo que no :Nikka escribió:Me temo que lo de compartir compañÃa va a ser que no, eh?? creo que Hamlet y Skizoo sà que han compartido (o comparten) agencia, pero con Koma creo que no. Aún asà me enteraré por si tengo que rectificar.adiskide escribió:no compartiran compañia??? y habrá contactos entre estas y la prensa...Knife_Party escribió:Algún metalero habrá en la redacción digital de 20minutos, ya que también han salido Skizoo ( en muchas ocasiones ) y recientemente, Hamlet, entrevistados con ocasión de su nuevo Ã�lbum.
De todas en 20minutos últimamente entrevistan mucho rockero/metalero/heavy etc y los videos de la lista son tan dispares que dan ganas de preguntar quién la hace xDDDD
Pero sÃ, Adis, es lo que dices, no sólo es el periódico digital más leÃdo, es el periódico gratuito más leÃdo en general, con lo cual, muy bien por ellos, porque se llega a muchÃsima gente sin querer.
Hamlet: Roadrunner Records.
Skizoo: Dfx Records.
Koma: Maldito Records.
Antes de ver tu comentario sabia k dirias algo de su nueva batera, jejeje... Yo le he visto en directo kon este nuevo kit y suena d la ostia. Ya sabrás k es endorser de Pearl, Sabian y Vic Firth desde hace casi un año...cobelo escribió:Por cierto, preciosa la nueva MMX de Aizpún, se nota el nuevo endorsement de Suprovox, jejeje...
Pedazo de grupo Koma, infravaloradísimos, clarísimamente una de las mejores bandas de Metal de Europa, sin duda, a años luz de mucho de lo que se está haciendo tanto a nivel estatal como europeo, grupo punteriiiisimo clarísimamente. Pero como en este país de pandereta se premia el hecho de ser un soso y un prepotente y se castiga el tener sentido del humor...
Muy muy muy guapo el video.