Remakes, remakes, remakes... y más remakes

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Mar 04, 2009 8:59 pm

FOskitos escribió:
FOskitos escribió:robocop por Darren Aronofsky (pi, requiem for a dream, el luchador....)
:roll:

Ok, un premio a mi atención al post.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Abr 29, 2009 10:25 pm

Vamos a recopilar, que se hayan dicho en el post:

-Desafío Total
-La Historia Interminable
-Furia de Titanes
-Los Cronocrímenes (se habla de D. Cronenberg y el guionista de "Hijos de los hombres)
-Torrente
-Robocop (Darren Aronofsky)
-Oldboy (se habla de Steven Spilberg y Will Smith)
-Conan (respecto a lo que dice cobelo, Poledouris estableció la música que iba con Conan tanto como Frank Frazzeta la estética que ahora conocemos... así que Poledouris S� :P )
-Los Pájaros (con Martin Campbell y Naomi Watts, se hablaba de 3-D, pero creo que ha quedado en nada)
-Re-Animator

Otros:

-Red Sonja AKA El Guerrero Rojo (complementando el remake de Conan y con Robert Rodríguez y Rose McGowan... dios, me sube la fiebre la mujer ésta)
-Cowboy Bebop (se habla de Keanu Reeves)
-Green Hornet AKA El Avispón Verde (se habló de Michael Gondry, "Olvídate de mí" y "La ciencia del sueño" entre otros, pero al final será Stephen Chow el que lo lleve a la pantalla, "Kug-Fu-SIón", "Shaolin Soccer"...)
-Predator (con Robert Rodríguez)
-Creature from the Black Lagoon AKA La Mujer y el Monstruo
-La pequeña tienda de los horrores (segundo remake)
-El hombre con rayos X en los ojos (a cargo de Juan Carlos Fresnadillo, director español de "28 semanas después" e "Intacto")
-Déjame entrar (antes de su estreno y vistas las buenas críticas en su paso por algunos festivales, los americanos se aseguraron, antes de ver si funcionaba en sus tierras, su remake. El director será, en principio, Matt Reeves, el de "Cloverfield")
-Karate Kid (lo leí una vez, pero ya no lo he vuelto a ver mencionado)
-Juegos de Guerra (hasta acabar con toda la década entera y nuestra infancia)
-El cuervo (con Stephen Norrington, que ya cuenta con con varios fiascos en su corta filmografía)
-Poltergeist (sólo he leído sobre la confirmación)
-13 Tzameti (con el actor que encarnaba a Ian Curtis en "Control", Sam Riley)
-El Planeta Prohibido (hay un rumor que reza que James Cameron está interesado en el proyecto, e incluso en convertirlo en una triología... ¿para tanto da?)
-Los Inmortales (Rumore, rumore)
-Bienvenidos al Norte (peli francesa con gran recaudación, divertidilla, será producida por Will Smith)
-Videodrome (ja-ja-ja)
-Suspiria (mítica cinta de terror de Dario Argento, se habla
-La semilla del diablo (con... Michael Bay...)
-Valor de Ley (con los hermanos Coen. No he visto la original, pero supuso el único Óscar de John Wayne)
-El corazón del ángel

Y si hay más que no recuerdo que me peguen un tiro. Espero que muchos se queden en nada, por la crisis o lo que sea, como ya ha pasado con muchos otros proyectos (ya verás cómo los que no salen adelante son los pocos interesantes que puede haber :? ).

Y, joder, tantas películas que son fruto de su tiempo, o que no han envejecido, o que es difícil encontrar alguna manera distinta de sacarle sentido... es que de ahí no puede salir nada bueno, menudos saca-perras caníbales.

Ah, otro que se me olvidaba, Dos hombres y un destino, con Tom Cruise y John Travolta, cágate.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Abr 29, 2009 11:12 pm

Joder,me has jodido pero bien,con la última. Con lo que me gustan las vaqueradas,y lo que me gusto dos hombres....

El corazón del angel,la de Robert de Niro y el chungo este? Pues si ya me pareció un truño aquella.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 30, 2009 8:43 am

Lo de Karate-Kid es mas que cierto. Se llamaría Kung-Fu Kid y creo que lo iba a protagonizar el hijo de Will Smith.
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Jue Abr 30, 2009 10:23 am

XiMeT escribió: Dos hombres y un destino, con Tom Cruise y John Travolta, cágate.
Se me acaba de caer el mundo encima... :shock:
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Abr 30, 2009 11:03 am

keko escribió: El corazón del angel,la de Robert de Niro y el chungo este? Pues si ya me pareció un truño aquella.
Joer, a mi me encantó, espero que no la caguen demasiado.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Abr 30, 2009 11:24 am

La historia interminable? :o
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab May 02, 2009 8:59 am

juan sin texo escribió:Lo de Karate-Kid es mas que cierto. Se llamaría Kung-Fu Kid y creo que lo iba a protagonizar el hijo de Will Smith.
¿El hijo de Will Smith es el niño que sale con él en "En busca de la felicidad", no?

Kárate Kid sin Pat Morita no es viable... es un truño anunciado.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun May 04, 2009 5:52 pm

Otro remake en marcha:

Straw Dogs (Perros de paja)

Para esta noticia ya hay una imagen, no es necesario ningún emoticono de ojos desorbitados...

Imagen

Se oyen gemidos allá donde descansa Peckinpah.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun May 04, 2009 9:29 pm

Vamos a recopilar, que se hayan dicho en el post:

-Desafío Total
-La Historia Interminable
-Furia de Titanes
-Los Cronocrímenes (se habla de D. Cronenberg y el guionista de "Hijos de los hombres)
-Torrente
-Robocop (Darren Aronofsky)
-Oldboy (se habla de Steven Spilberg y Will Smith)
-Conan (respecto a lo que dice cobelo, Poledouris estableció la música que iba con Conan tanto como Frank Frazzeta la estética que ahora conocemos... así que Poledouris SÍ :P )
-Los Pájaros (con Martin Campbell y Naomi Watts, se hablaba de 3-D, pero creo que ha quedado en nada)
-Re-Animator

Otros:

-Red Sonja AKA El Guerrero Rojo (complementando el remake de Conan y con Robert Rodríguez y Rose McGowan... dios, me sube la fiebre la mujer ésta)
-Cowboy Bebop (se habla de Keanu Reeves)
-Green Hornet AKA El Avispón Verde (se habló de Michael Gondry, "Olvídate de mí" y "La ciencia del sueño" entre otros, pero al final será Stephen Chow el que lo lleve a la pantalla, "Kug-Fu-SIón", "Shaolin Soccer"...)
-Predator (con Robert Rodríguez)
-Creature from the Black Lagoon AKA La Mujer y el Monstruo
-La pequeña tienda de los horrores (segundo remake)
-El hombre con rayos X en los ojos (a cargo de Juan Carlos Fresnadillo, director español de "28 semanas después" e "Intacto")
-Déjame entrar (antes de su estreno y vistas las buenas críticas en su paso por algunos festivales, los americanos se aseguraron, antes de ver si funcionaba en sus tierras, su remake. El director será, en principio, Matt Reeves, el de "Cloverfield")
-Karate Kid (lo leí una vez, pero ya no lo he vuelto a ver mencionado)
-Juegos de Guerra (hasta acabar con toda la década entera y nuestra infancia)
-El cuervo (con Stephen Norrington, que ya cuenta con con varios fiascos en su corta filmografía)
-Poltergeist (sólo he leído sobre la confirmación)
-13 Tzameti (con el actor que encarnaba a Ian Curtis en "Control", Sam Riley)
-El Planeta Prohibido (hay un rumor que reza que James Cameron está interesado en el proyecto, e incluso en convertirlo en una triología... ¿para tanto da?)
-Los Inmortales (Rumore, rumore)
-Bienvenidos al Norte (peli francesa con gran recaudación, divertidilla, será producida por Will Smith)
-Videodrome (ja-ja-ja)
-Suspiria (mítica cinta de terror de Dario Argento, se habla
-La semilla del diablo (con... Michael Bay...)
-Valor de Ley (con los hermanos Coen. No he visto la original, pero supuso el único Óscar de John Wayne)
-El corazón del ángel

Dos hombres y un destino, con Tom Cruise y John Travolta, cágate.[/quote]

perros de baja

y añado la ultima casa a la izquierda

Barbarella (2009) dir. Robert Rodriguez Barbarella (1968) dir. Roger Vadim

iba a poner más, pero paso:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_film_remakes

AU