Vamos a recopilar, que se hayan dicho en el post:
-
DesafÃo Total
-
La Historia Interminable
-
Furia de Titanes
-
Los CronocrÃmenes (se habla de D. Cronenberg y el guionista de "Hijos de los hombres)
-
Torrente
-
Robocop (Darren Aronofsky)
-
Oldboy (se habla de Steven Spilberg y Will Smith)
-
Conan (respecto a lo que dice cobelo, Poledouris estableció la música que iba con Conan tanto como Frank Frazzeta la estética que ahora conocemos... asà que Poledouris S�

)
-
Los Pájaros (con Martin Campbell y Naomi Watts, se hablaba de 3-D, pero creo que ha quedado en nada)
-
Re-Animator
Otros:
-
Red Sonja AKA
El Guerrero Rojo (complementando el remake de Conan y con Robert RodrÃguez y Rose McGowan... dios, me sube la fiebre la mujer ésta)
-
Cowboy Bebop (se habla de Keanu Reeves)
-
Green Hornet AKA
El Avispón Verde (se habló de Michael Gondry, "OlvÃdate de mÃ" y "La ciencia del sueño" entre otros, pero al final será Stephen Chow el que lo lleve a la pantalla, "Kug-Fu-SIón", "Shaolin Soccer"...)
-
Predator (con Robert RodrÃguez)
-Creature from the Black Lagoon AKA La Mujer y el Monstruo
-
La pequeña tienda de los horrores (segundo remake)
-
El hombre con rayos X en los ojos (a cargo de Juan Carlos Fresnadillo, director español de "28 semanas después" e "Intacto")
-
Déjame entrar (antes de su estreno y vistas las buenas crÃticas en su paso por algunos festivales, los americanos se aseguraron, antes de ver si funcionaba en sus tierras, su remake. El director será, en principio, Matt Reeves, el de "Cloverfield")
-
Karate Kid (lo leà una vez, pero ya no lo he vuelto a ver mencionado)
-
Juegos de Guerra (hasta acabar con toda la década entera y nuestra infancia)
-
El cuervo (con Stephen Norrington, que ya cuenta con con varios fiascos en su corta filmografÃa)
-
Poltergeist (sólo he leÃdo sobre la confirmación)
-
13 Tzameti (con el actor que encarnaba a Ian Curtis en "Control", Sam Riley)
-
El Planeta Prohibido (hay un rumor que reza que James Cameron está interesado en el proyecto, e incluso en convertirlo en una triologÃa... ¿para tanto da?)
-
Los Inmortales (Rumore, rumore)
-
Bienvenidos al Norte (peli francesa con gran recaudación, divertidilla, será producida por Will Smith)
-
Videodrome (ja-ja-ja)
-Suspiria (mÃtica cinta de terror de Dario Argento, se habla
-
La semilla del diablo (con... Michael Bay...)
-
Valor de Ley (con los hermanos Coen. No he visto la original, pero supuso el único Óscar de John Wayne)
-
El corazón del ángel
Y si hay más que no recuerdo que me peguen un tiro. Espero que muchos se queden en nada, por la crisis o lo que sea, como ya ha pasado con muchos otros proyectos (ya verás cómo los que no salen adelante son los pocos interesantes que puede haber

).
Y, joder, tantas pelÃculas que son fruto de su tiempo, o que no han envejecido, o que es difÃcil encontrar alguna manera distinta de sacarle sentido... es que de ahà no puede salir nada bueno, menudos saca-perras canÃbales.
Ah, otro que se me olvidaba,
Dos hombres y un destino, con Tom Cruise y John Travolta, cágate.