clashcityrocker escribió:Por lo demás no veo ninguna excepto de la gran Hermanos de Sangre, veo que nadie la comenta, es tremenda.
Buffff!! "Band of Brothers" (Hermanos de Sangre en castellano) es de lo mejor que he visto nunca, tanto de series como de películas. Lástima que sean únicamente 10 capítulos, pero leí que iban a rodar una segunda parte ambientada en la zona del Pacífico, en la misma 2ª GM.
Se la recomiendo a todo el mundo, sobre todo al que le vayan las producciones bélicas (eso sí, en inglés). Yo tengo pendiente otro visionado.
Ahora mismo estoy más que nada con "Lost", es la única que sigo de verdad. También tengo a medias "John Adams", otra miniserie (7 capítulos) que narra la vida del segundo presidente de los EEUU. La verdad que los cuatro primeros son muy, pero que muy, buenos (y no creais que es patriótica ni nada de eso) y con el rollo de Semana Santa y el trabajo no la he continuado, pero tengo que ponerme con ella en cuanto pueda.
Luego acabé las dos temporadas de Jericho (hace tiempo ya) y las dos de "Dirty Sexy Money". Me encantaron las dos series, pero parece ser que están canceladas las dos, aunque yo sigo con esperanzas de que vuelvan (aunque lo de Jericho lo veo más difícil...).
Tengo pendientes "Life On Mars" (que decepción la adaptación española, por Dios, que montón de mierda) y "Damages", de la que me ha hablado todo el mundo muy bien. Y quizá algún día me anime a continuar con la 4ª de Prison Break, pero esque veo que nunca llegará a ser ya como la excepcional 1ª temporada y eso me quita las ganas de seguir...