Futurama: Into The Wild Green Yonder
- Fecha de salida a la venta en EE.UU.: 24 de Febrero de 2009
- Duración: 88 minutos
- Sinopsis: ¡El resto de galaxias se pondrán verdes de envidia! En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley... ¡la ley de Zapp Brannigan! Fry es la última esperanza del universo... de modo que, si vives en el universo, puede que te interese pensar en irte a algún otro sitio. ¿Podría ser este el fin de la tripulación de Planet Express para siempre? ¡Di que no, cachocarne! ¡Allá vamos, hacia el Distante y Salvaje Verde!
- Otros datos: Esta película, además de en DVD, saldrá también en Blu-Ray.
- Estrellas invitadas: Penn Jillette, Phil Hendrie, Snoop Dogg y Seth MacFarlane.
- Extras:
* Audiocomentario de la película por Matt Groening, David X. Cohen, John DiMaggio, Maurice LaMarche, Michael Rowe, Lee Supercinski, Patric M. Verrone y Peter Avanzino.
* Animática: "Into The Wild Green Yonder", primera parte.
* Mini-reportaje: ¡Matt Groening y David X. Cohen en el espacio!
* Docudramarama: "Cómo hacemos que Futurama sea tan buena"
* "¡Más alto! ¡Más alto!": La técnica actoral de Penn Jillette.
* Escenas eliminadas.
* Cómo dibujar Futurama en 10 pasos dificilísimos.
* Modelos 3D con descripción en audio.
* Bender's Movie Theater Etiquette.
* La guía de Zapp Brannigan para hacerle el amor a una mujer.
* Exclusivo Blu-Ray: El audiocomentario en vídeo en "imagen sobre imagen" (picture-in-picture).
Copypasteado de: www.thesimpsonsrp.com
Trailer:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CYyYfltU0Nw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CYyYfltU0Nw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://es.youtube.com/watch?v=CYyYfltU0Nw
A ver que tal está esta última.
- Fecha de salida a la venta en EE.UU.: 24 de Febrero de 2009
- Duración: 88 minutos
- Sinopsis: ¡El resto de galaxias se pondrán verdes de envidia! En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley... ¡la ley de Zapp Brannigan! Fry es la última esperanza del universo... de modo que, si vives en el universo, puede que te interese pensar en irte a algún otro sitio. ¿Podría ser este el fin de la tripulación de Planet Express para siempre? ¡Di que no, cachocarne! ¡Allá vamos, hacia el Distante y Salvaje Verde!
- Otros datos: Esta película, además de en DVD, saldrá también en Blu-Ray.
- Estrellas invitadas: Penn Jillette, Phil Hendrie, Snoop Dogg y Seth MacFarlane.
- Extras:
* Audiocomentario de la película por Matt Groening, David X. Cohen, John DiMaggio, Maurice LaMarche, Michael Rowe, Lee Supercinski, Patric M. Verrone y Peter Avanzino.
* Animática: "Into The Wild Green Yonder", primera parte.
* Mini-reportaje: ¡Matt Groening y David X. Cohen en el espacio!
* Docudramarama: "Cómo hacemos que Futurama sea tan buena"
* "¡Más alto! ¡Más alto!": La técnica actoral de Penn Jillette.
* Escenas eliminadas.
* Cómo dibujar Futurama en 10 pasos dificilísimos.
* Modelos 3D con descripción en audio.
* Bender's Movie Theater Etiquette.
* La guía de Zapp Brannigan para hacerle el amor a una mujer.
* Exclusivo Blu-Ray: El audiocomentario en vídeo en "imagen sobre imagen" (picture-in-picture).
Copypasteado de: www.thesimpsonsrp.com
Trailer:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CYyYfltU0Nw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CYyYfltU0Nw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://es.youtube.com/watch?v=CYyYfltU0Nw
A ver que tal está esta última.
-
Re: Futurama: Into The Wild Green Yonder
njuanes escribió: - Estrellas invitadas: Seth MacFarlane.

Re: Futurama: Into The Wild Green Yonder
Ya, yo también me he extrañado, siendo que es "la competencia". A ver si lo meten como personaje o poniendo voz.Spif escribió:njuanes escribió: - Estrellas invitadas: Seth MacFarlane.
-
A mà la de "El juego de Bender" ha sido la que menos me ha gustado de momento, con bastante diferencia, pero es que tampoco soy demasiado seguidor del rollo que se lleva y, claro, se me hizo un poco coñazo.
Ésta tiene muy buena pinta, siendo la última a ver si se curran una peli guapa, guapa. Cada vez tengo más claro que, a pesar de gustarme, a Futurama no le va muy bien el formato peli, demasiado metraje sobretodo.
Ésta tiene muy buena pinta, siendo la última a ver si se curran una peli guapa, guapa. Cada vez tengo más claro que, a pesar de gustarme, a Futurama no le va muy bien el formato peli, demasiado metraje sobretodo.
A mi la 3ª tampoco me moló nada, sobre todo por la parte del "viaje fatástico", el resto es más que decente. Me ha pasado con las 3 que al final se hacen demasiado pesadas, como que todo lo bueno (las coñas) está en los minutos anteriores, supongo que será por estar acostumbrado a que los capitulos normales no pasen de veintipico minutos. A ver si en esta consiguen que sea continuada en ese aspecto.XiMeT escribió:A mí la de "El juego de Bender" ha sido la que menos me ha gustado de momento, con bastante diferencia, pero es que tampoco soy demasiado seguidor del rollo que se lleva y, claro, se me hizo un poco coñazo.
Y sobre todo a ver si se dignan a continuar la serie de televisión, que sería la polla.
-
Eso querÃa decir exactamente, jejejeje...njuanes escribió:A mi la 3ª tampoco me moló nada, sobre todo por la parte del "viaje fatástico", el resto es más que decente. Me ha pasado con las 3 que al final se hacen demasiado pesadas, como que todo lo bueno (las coñas) está en los minutos anteriores, supongo que será por estar acostumbrado a que los capitulos normales no pasen de veintipico minutos. A ver si en esta consiguen que sea continuada en ese aspecto.XiMeT escribió:A mà la de "El juego de Bender" ha sido la que menos me ha gustado de momento, con bastante diferencia, pero es que tampoco soy demasiado seguidor del rollo que se lleva y, claro, se me hizo un poco coñazo.
Y sobre todo a ver si se dignan a continuar la serie de televisión, que serÃa la polla.
-
A mà me gustaron todas la pelis, para qué lo voy a negar. La que menos, eso sÃ, la segunda.
La tercera la mezcla friki ahà de La Guerra de las Galaxias, El Señor de los Anillos, Dragones y Mazmorras... buah, qué grandes son.
Y ésta cuarta peli, me la espero muy buena también.
Pero bueno, soy poco objetivo, saboreo cada cosa de Futurama que veo como pocos...
La tercera la mezcla friki ahà de La Guerra de las Galaxias, El Señor de los Anillos, Dragones y Mazmorras... buah, qué grandes son.
Y ésta cuarta peli, me la espero muy buena también.
Pero bueno, soy poco objetivo, saboreo cada cosa de Futurama que veo como pocos...
-
-
Bua, lo he encontrado en menos de medio segundo, soy un megacrack, aqui las teneis:
http://en.wikipedia.org/wiki/Futurama#DVD_releases
http://en.wikipedia.org/wiki/Futurama#DVD_releases
-
-
-
-
-
-
- Contactar: