BASELAB : LABORATORIO BASE (dub nustep drum'n'bass rap)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Ene 26, 2009 1:48 am

El próximo Jueves tocan gratis en la siroco y después como habitualmente sesión de reggae, habrá que acercarse a verlos..
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Lun Ene 26, 2009 2:10 am

Por allí nos vemos. Me han dicho por otro foro que la otra vez que tocaron en Siroco pagando se peto.

Habrá que intentar llegar puntual.

Lo del disco he estado mirando pero no he encontrado nada (raro). Pero vamos en su momento tampoco era tan difícil hacer un apaño con webs como File2hd.com y similares...
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Lun Ene 26, 2009 8:42 am

Están muy wapos, los vi hace poco teloneando a "los nuevos" asian dub foundation
Pero tropico 28 son los amos
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Ene 27, 2009 1:51 pm

arickytaum escribió:Están muy wapos, los vi hace poco teloneando a "los nuevos" asian dub foundation
¿"Los nuevos"? ¿Te refieres a que sólo llevan a un cantante? Es que mi hermano los vio en Valencia y me dijo que sólo había uno, y flipas para meter todas esas voces en directo...
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Mar Ene 27, 2009 2:57 pm

Me alegra de que los Tropico estén siendo reconocidos en la peni...SE LO MERECEN!!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Ene 30, 2009 12:01 am

0n1maraz escribió:Por allí nos vemos. Me han dicho por otro foro que la otra vez que tocaron en Siroco pagando se peto.

Habrá que intentar llegar puntual.

Lo del disco he estado mirando pero no he encontrado nada (raro). Pero vamos en su momento tampoco era tan difícil hacer un apaño con webs como File2hd.com y similares...
Al final no he ido, a ver si mañana alguno os contais que tal...

La pagina de file2hd ya no funciona.. ¿Hay alguna otra similar?

Salu2!
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Vie Ene 30, 2009 12:24 am

Kién dice ke no funciona¿? A mi me sigue funcionando de maravilla, hoy mismo me he estao bajando kosas de myspace y youtube asike... ya me direis...
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Vie Ene 30, 2009 9:36 pm

Por allí estuvimos. Petao de peña, pero hasta bien entrado las diez y media fue cuando se fue llenando más y ya un poco antes de las once empezaron.

Muy bien, buena actitud, contagiando al público. Al principio quizás menos graves pero luego mejor, aunque con tanta peña jodido que sonarán en condiciones. Tocaron del tirón, se marcaron un par de versiones (me sorprendió la de Mataor de los Fabulosos Cadillacs...). Llevaban percusión, una minibatería en directo.

Hay un vídeo del directo de Asian Dub Foundation que da una idea de cómo se lo montan:
http://www.youtube.com/watch?v=p-2ESzTv1ZQ
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Feb 01, 2009 5:23 pm

TRANSYL666 escribió:Kién dice ke no funciona¿? A mi me sigue funcionando de maravilla, hoy mismo me he estao bajando kosas de myspace y youtube asike... ya me direis...
Bajarlo si me deja pero luego cuando voy a escucharlo el archivo no es mp3 sino .htm y me salen un monton de letras.. ¿ es problema de la web o de mi ordenata?
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Lun Feb 02, 2009 9:17 pm

rockandrayo escribió:
TRANSYL666 escribió:Kién dice ke no funciona¿? A mi me sigue funcionando de maravilla, hoy mismo me he estao bajando kosas de myspace y youtube asike... ya me direis...
Bajarlo si me deja pero luego cuando voy a escucharlo el archivo no es mp3 sino .htm y me salen un monton de letras.. ¿ es problema de la web o de mi ordenata?
Yo diría ke de tu ordenata, o seguramente más del programa ke usas pa bajar, prueba a bajar kada enlace kon el bitcomet o parecidos.
xavixx

Mensajepor xavixx » Mar Feb 03, 2009 8:50 pm

Ke buenos !! estaba leyendo la lista de grupos y creia que era mi disco duro!! y la web esa va de lujo aunque si tengo la oportunidad pillare el disco que esto hay que apoyarlo!!!
SimBin

Mensajepor SimBin » Jue Feb 05, 2009 6:13 pm

DJ Dissident escribió:
arickytaum escribió:Están muy wapos, los vi hace poco teloneando a "los nuevos" asian dub foundation
¿"Los nuevos"? ¿Te refieres a que sólo llevan a un cantante? Es que mi hermano los vio en Valencia y me dijo que sólo había uno, y flipas para meter todas esas voces en directo...
asi es, yo tb estuve en Valencia viendo a los ADF y a las voces solo estaba Al Rumjen que es el nuevo vocalista (por cierto gran fichaje este), pero tb es verdad que les faltó algo de fuerza con un solo MC.

afortunadamente fue algo puntual ya que en posteriores bolos ya le acompañaba de nuevo Aktarvator.
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Vie Feb 06, 2009 11:55 am

A mi Al Rumjen no me desagrada para nada, de echo aporta melodía al grupo, pero yo echo muchisimo de menos la voz roncona de Spex Mc, aquí creo que los ADF perdieron bastante con la baja de este miembro, imaginense como hubiese sido el Punkara (que ya es la ostia de guapo!!!) con la voz también de Spex...Me pongo palote de pensarlo!!!!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Abr 29, 2009 11:39 pm

Parece que en directo la lian muy gorda, tocan el día 10 en La ritmo.
http://www.myspace.com/baselab

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C4BQg1A-2og&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C4BQg1A-2og&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=C4BQg1A- ... r_embedded
Pipo

Mensajepor Pipo » Jue Abr 30, 2009 12:40 am

Y nadie tiene el disco para bajar de baselab? Que llevo con las mismas canciones del maiespeis desde hace la tira...
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié May 27, 2009 4:05 pm

Joder anda que han durado. Una pena, tenian una proyeccion de la ostia

Baselab, se separan
27/05/2009 14:40
Baselab toca a su fin. Ha sido un gran viaje, con muy buenos e intensos momentos, y en la mayoría de ellos siempre habeis estado presentes vosotros, nuestra gente. Os queremos agradecer por esto y por mucho mas, todo el apoyo que nos habeis demostrado en este tiempo. Para tod@s nuestro sincero respeto. Nos veremos en los escenarios. www.myspace.com/lenguaarmadalenguajeconstructivo

Fuente: http://www.insonoro.com/noticia/10902/b ... se-separan
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié May 27, 2009 6:57 pm

joer que velocidad!

Alguien tiene el disquito, por lo menosssssssssss :roll:
BLB

Mensajepor BLB » Jue Jun 18, 2009 12:38 pm

Hola:

El grupo efectivamente se ha disuelto .

Tres de sus componentes ahora siguen con otro proyecto "similar" pero no tengo mucha información más de momento.

Lo que sí sé es que estan preparando nuevo disco que con suerte saldra despues de verano, aunque ya se sabe....

Por cierto para el que preguntaba por el disco de BASELAB decirle que si busca un poco con el google es muy posible que se lo pueda bajar...

Que busque rapidshare o megaupload y baselab..le saldra algo seguro.

y decir tambien que está en todas las tiendas y lo podeis comprar o sustraer...
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Lun Oct 05, 2009 6:54 pm

rochi

Mensajepor rochi » Mar Oct 06, 2009 11:45 pm

GRACIASSS
Alden

Mensajepor Alden » Mié Oct 07, 2009 8:50 am

Muchas gracias, mira que a mí el Rap se me hace pesado... me cansa, pero joder, esta mezcla suena de la hostia, grupos por el estilo conocéis?
Iver

Mensajepor Iver » Mié Oct 07, 2009 12:35 pm

Tropico 28, les vi hace un mes o así y en directo son brutales.