Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Si no me pasa nada, posiblemente acuda vaskito.
Transfer inaugura la programación de la sala El Zulo de Tobarra. (Albacete)
El próximo 9 de mayo, comienza la programación de conciertos en El Zulo, reciente sala de conciertos en Tobarra (Albacete). Como primer concierto, es un lujo recibir en la sala a los valencianos Transfer. Será a partir de las 23:00 h y las entradas tienen el precio de 7?.
PD. Es un lujo ver al MEJOR GRUPO DEL MUNDO!!!!
LA MEJOR LETRISTA!!!!
A LA MEJOR GUITARRA!!!
A LA BATERIA MAS POTENTE DEL PAIS!!!!!
A LOS MEJORES PEINADOS...
El próximo 9 de mayo, comienza la programación de conciertos en El Zulo, reciente sala de conciertos en Tobarra (Albacete). Como primer concierto, es un lujo recibir en la sala a los valencianos Transfer. Será a partir de las 23:00 h y las entradas tienen el precio de 7?.
LA MEJOR LETRISTA!!!!
A LA MEJOR GUITARRA!!!
-
vete a la mierda, gilipollas!kutxiart escribió:Si no me pasa nada, posiblemente acuda vaskito.
LA MEJOR LETRISTA!!!!
A LA MEJOR GUITARRA!!!
yo ese dia estare viendo a kolico y a desorden en valencia...
y mañana veo al rafika...que ganas coño!!este tio si que es grande y no tu, alkoliko porcino!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Prefieres ver la grabacion de Koliko antes que a TRANSFER????vasko47 escribió:vete a la mierda, gilipollas!kutxiart escribió:Si no me pasa nada, posiblemente acuda vaskito.
LA MEJOR LETRISTA!!!!
A LA MEJOR GUITARRA!!!
yo ese dia estare viendo a kolico y a desorden en valencia...
y mañana veo al rafika...que ganas coño!!este tio si que es grande y no tu, alkoliko porcino!

Guaaaaaaaa, ya veras como se entere Aris!!

Que fuerte, ya no hay grupis de verdad!!!!!

... ya veras el Kolmi como tambien se enfada.
Pd. A Rafuck tambien le quiero como a ti.

... pero siempre mucho mas a Salva.

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Kutxi, ke te kiero koño, pero ke digas eso de Transfer
Todo el mundo sabe ke el mejor grupo mundial son LMCD.
El mejor Cantantee, Kutxi, el mejor letrista Robe y el resto del grupo lo komponen los Mago de Oz.
Sobre el furbol, eske hoy estoy hasta los huevos de la peña en el kurro, de ke el Barça al final no gana nada, no se kien koño le va a kitar la liga, el Madrid desde luego ke no, aunke gane el sábado.
De momento el empate a 0, ya le vale para ir a la prorroga y kon kualkier otro empate va p'a la final y el Chelsea en su kampo no saldrá tan cerrado komo akí.
Y además este sábado os la devolvemos, kon un par, el sábado a las 6:30, kien kiera ver el Madrid-Barça ke lo vea, yo por lo menos la primera parte me la perderé pk jugamos kontra el Queso-Mecánico, a ver si se tiran el rollo y nos dejan un partidito fácil, p'a no descolgarnos.
Vasko, un día ke vengas a ver al rayo, kedamos p'a komer y luego al furbol.
Todo el mundo sabe ke el mejor grupo mundial son LMCD.
El mejor Cantantee, Kutxi, el mejor letrista Robe y el resto del grupo lo komponen los Mago de Oz.
Sobre el furbol, eske hoy estoy hasta los huevos de la peña en el kurro, de ke el Barça al final no gana nada, no se kien koño le va a kitar la liga, el Madrid desde luego ke no, aunke gane el sábado.
De momento el empate a 0, ya le vale para ir a la prorroga y kon kualkier otro empate va p'a la final y el Chelsea en su kampo no saldrá tan cerrado komo akí.
Y además este sábado os la devolvemos, kon un par, el sábado a las 6:30, kien kiera ver el Madrid-Barça ke lo vea, yo por lo menos la primera parte me la perderé pk jugamos kontra el Queso-Mecánico, a ver si se tiran el rollo y nos dejan un partidito fácil, p'a no descolgarnos.
Vasko, un día ke vengas a ver al rayo, kedamos p'a komer y luego al furbol.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KDvDjXx7BJI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KDvDjXx7BJI&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
yo voy al rayo-albacete!!!
les vamos a follar a los catetos estos...
y vaya merluza llevo....llevo toda la tarde bebiendo birras y aqui estoy en la casa de mis padres bebiendo mas y mas cervezas....joajoajoajooaja
ale..sus den!!mañana pal mayos!!y pasao y al otro de pedo por aqui!!vivalrayo!!!mankepierda!kolmillo,hablamos hermano!
les vamos a follar a los catetos estos...

y vaya merluza llevo....llevo toda la tarde bebiendo birras y aqui estoy en la casa de mis padres bebiendo mas y mas cervezas....joajoajoajooaja
ale..sus den!!mañana pal mayos!!y pasao y al otro de pedo por aqui!!vivalrayo!!!mankepierda!kolmillo,hablamos hermano!
-
- Contactar:
estoy casi echo una mierda de la espalda aunque estoy mejorando satisfactoriamente piveIndividuo escribió:Achos el objetivo nuevo hace fotos hasta sin luz!
javi entonces no vienes, no? acho veste a la mierda hombre ya!
toma regalazo por gustarte mis kamis cacho golfales
http://www.autoeditados-distro.com/audiospain.html