Gran Torino

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
BuM

Mensajepor BuM » Vie Mar 20, 2009 1:56 am

a mi la pelicula me ha parecido la hostia.

Y lo que han dicho por hay de que si hay comentarios y chistes racistas.... menuda gilipollezzzz
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Mar 24, 2009 8:31 am

a mi me ha parecido muy buena película.

Me ha gustado mucho,aunque estoy de acuerdo con el que dice que es una yankilada mas predecible que la ostia...

lo del doblaje de las bandas...ejem...mejor me callo,porque vaya panzada a reir....no se daban cuenta que es totalmente ridículo??

por cierto,el momento final de la película,entre los mejores puntos cinéfilos que he visto,grandioso!
darkdreams

Mensajepor darkdreams » Mar Mar 24, 2009 4:29 pm

davidurodeoido escribió:
arickytaum escribió:No se si he visto la misma película :shock:
LAs ultimas de este tipo la verdad ke me gustaban bastante, de mystic river a esto..años luz

A mi me pareció una autentica mierda, yankilada a tope, predecible a más no poder y bastante racista.
Resulta que un racista yanky, exsoldao patriota(como no!) y abuelako gruñón, es superduro de la muerte y un heroe ke te cagas, siempre está en el momento preciso pa salvar a esta gente. Pa colmo meten por enmedio chistecitos machistas y racistas, que tienen la gracia en el ojete
Doblaje 0, crebilidad 0, Chistecitos 0, Guión: más visto que la parrala
Lo único ke lo libra es la interpretación del Clint pero con eso no se arregla una peli
Pa olvidarla

pues yo creo que la película más bien es una crítica a ese razismo que tú dices :?
es una kritika al razismo, xk akaba keriendo a esos asiatikos a los k tanto kritikaba, los akaba keriendo mutxo y akaban sus prejuicios.

ami la peli me parezio buenisima, critika al razismo, y la falsedad k se dan en ambientes komo la familia.... el tio era un pedante, parezia un hijo de puta, pero luego tiene un gran corazón, enfin a mi me a enkantado la verdad....
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Mar 24, 2009 5:18 pm

critican al racismo, pero se tiran toda la pelicula haciendo chistes racistas,

American history X es una crítica al racismo, Haz lo que debas tambien... esta peli no, es una americanada más con regustillo moral al final, para dejaros satisfechos y decir: "ah! es que es una crítica!"
Lo que saqué en claro de esta pelicula es que los chinos son o tontos o maleantes, los americanos son cachondos y duros.

Aun así la vi entretenida, pero es predecible a tope como el 99% de las peliculas taquilleras norteamericanas
mixmario

Mensajepor mixmario » Mar Mar 24, 2009 6:01 pm

A mí la pelicula me gustó bastante pero como ya habeís comentado gana en versión original ya que el doblaje es lamentable.

Y respecto a lo de los insultos racistas, no creo que sea una peli racista.

En primer lugar hay que tener en cuenta el personaje que interpreta Clint Eastwood...es un tio ya mayor que ha vivido una guerra, cosas muy desagradables y es borde con todos (con los vecinos, la familia, el cura...) y en segundo lugar hay muchas muestras de críticas a la sociedad americana, desde su familia, la forma de vida que llevan.

En general me parece una buena pelicula, no la mejor de Clint pero de lo mejor que he visto últimamente.
kirki

Mensajepor kirki » Mar Mar 24, 2009 8:25 pm

mixmario escribió:A mí la pelicula me gustó bastante pero como ya habeís comentado gana en versión original ya que el doblaje es lamentable.

Y respecto a lo de los insultos racistas, no creo que sea una peli racista.

En primer lugar hay que tener en cuenta el personaje que interpreta Clint Eastwood...es un tio ya mayor que ha vivido una guerra, cosas muy desagradables y es borde con todos (con los vecinos, la familia, el cura...) y en segundo lugar hay muchas muestras de críticas a la sociedad americana, desde su familia, la forma de vida que llevan.

En general me parece una buena pelicula, no la mejor de Clint pero de lo mejor que he visto últimamente.
Exacto, es el tipico americano, lo unico que luego se da cuenta de que las coasas no son como el pensaba. Por cierto, la peli la vi primeroVO subtitulada, y es mucho mejor, llega mucho mas adentro, transmite mucho mas la voz del clint, el que pueda que la vea V.O, ademas, me da la sensacion que no hay tantos chistes racistas, si, se mete con el chaval tambien, pero es que se mete hasta con su familia, aadems creo que en la version original no mete tantos insultos racistas como en la española sobretodo con lo de llamar amarillo al chaval, lo unico que el doblaje es una puta mierda!
eluixir

Mensajepor eluixir » Sab Abr 04, 2009 1:17 am

la vi ayer y esta bastante bien , es entretenida y tiene unas pinceladas de humor de ese que sabes que va a durar poco

algo previsible , y el doblaje una mierda , pero es una buena pelicula
reaccion doble

Mensajepor reaccion doble » Sab Abr 04, 2009 1:17 pm

es una puta obra maestra.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab Abr 25, 2009 7:45 pm

Ayer la vi por fin y estoy de acuerdo con lo dicho: es un puto peliculón, pero no, no llega al nivel de Mystic River. ¿Y cuál sí?
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Abr 26, 2009 4:51 pm

Señor Lobo escribió:Ayer la vi por fin y estoy de acuerdo con lo dicho: es un puto peliculón, pero no, no llega al nivel de Mystic River. ¿Y cuál sí?
Y a mí me gustó más también la de Million Dolar Baby (que Gran Torino me refiero).
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Abr 26, 2009 8:47 pm

La ví hace opco y me encantó, me gustan mas Mystic i Million Dollar pero esta no se queda para nada corta. Aparte de la dirección, grandísima interpretación de Clint.
Iván.

Mensajepor Iván. » Mar Abr 28, 2009 1:02 pm

muy por debajo de lo que me esperaba, es decir, del nivel que Clint había puesto en sus anteriores películas. solo intenta profundizar en su personaje, el resto es una comparsa.
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Vie May 01, 2009 5:49 pm

Es muy buena, aunque no está al nivel de sus mas recientes pelis, es mi opinión.