Por favor leedlo, es importante!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 27, 2009 1:24 pm

asturion escribió:esta mañana al coger el coche para iniciar el camino de vuelta, me ha parecido verle acompañado de una tuna, era el que llevaba la pandereta y las cintas en la capa, a lo mejor le han abducido
.

seguro que no eran los hare krishnas esos? jajajajajaj, no me extrañaria jajajaaj.

Pd: Tomás, pues si por un momento me lo crei ale ponerme el muñegote ese de inocente inocente.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 27, 2009 1:26 pm

El_Prot escribió:Trankilo Samuel, Mary_ es una amargá que lleva 8 años para acabar la carrera y está desquiciá la pobre, animalico... :lol: :lol: :lol:
.

Jajajajaj bueno eso es como el carnet de conducir, unos tardan más otros menos, o como las marathones. Lo importante es llegar a la meta :)
Mary_

Mensajepor Mary_ » Lun Abr 27, 2009 4:16 pm

Ale, quitado, que ya lleva mucho tiempo ahí puesto
Última edición por Mary_ el Mié Abr 29, 2009 3:56 pm, editado 1 vez en total.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun Abr 27, 2009 4:58 pm

Por alusiones:

Mira, esto no es el Salsa Rosa ni el DEC ni nigun otro programa de prensa rosa. Lo que pienso ya te lo dije a ti y a agradecido y doy por zanjado aqui este tema. Si el administrador ha decidido no eliminar el post, por algo será.Solo una cosa más: si tan personal e intransferible es el tema de tu enfermedad ¿por que lo acabas de hacer público? Has quedado perfectamente retratada
Mary_

Mensajepor Mary_ » Lun Abr 27, 2009 5:11 pm

Otro quitado, que no me deja eliminarlos :D
Última edición por Mary_ el Mié Abr 29, 2009 3:58 pm, editado 1 vez en total.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Abr 27, 2009 6:55 pm

brida escribió:bueno, eso y hay quien casi pierde la bandeja entera!

quien se llevó el picaso? xD

manos arriba!!! esto es un atraco!
hey brida, espero que lo del hombre aquel no fuera nada...yo es que entre lo de volver al bingo a por el dni que me dejé olvidado, y luego lo de acompañar a rockerillo a la estación me agobié un poquillo jeje...ni nos despedimos ni nada....menos mal que luego el dni apareció jeje..
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Abr 27, 2009 7:19 pm

hey alto hay casa beltran que pasa aqui dos personas amigas como vosotros tirandoos los trastos como vulgares verduleras ( con perdon) que yo creo que teneis los telefonos y los correos para estiraros de los renglones escritos.
perdonarme pero si no os conociera no me hubiera metido
salud y vinico para todos J.L
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun Abr 27, 2009 7:27 pm

calat-al-turab escribió:hey alto hay casa beltran que pasa aqui dos personas amigas como vosotros tirandoos los trastos como vulgares verduleras ( con perdon) que yo creo que teneis los telefonos y los correos para estiraros de los renglones escritos.
perdonarme pero si no os conociera no me hubiera metido
salud y vinico para todos J.L
Tranquilo JL. Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, a quien tenia que decirselo.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Abr 27, 2009 8:49 pm

joder lo de la bandeja 75 eurazos y ke sobon el tio camareta kon las chicas cuando saludaba jajaja sabiendo eso sako la mandanga y me la frota un pokito jajajaja. respecto al osito winidepu o komo se llame le puse una denuncia me violo en los baños de la estacion me ofrecio un caramelo xo de inocente se lo koji y claro....me dejo el kulo komo el tunel de guadarrama pero toy bien chicos no os preokupar fui al mediko me dijo el tio ke na ke eso no era nada un simple derrame anal :lol: :lol: ah la vuelta en el bus....mima ke resakon :lol: :lol: :oops: :oops: el conductor muy majo tuvo el detalle de parar :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Abr 27, 2009 8:58 pm

rock and motxo escribió:joder lo de la bandeja 75 eurazos y ke sobon el tio camareta kon las chicas cuando saludaba jajaja sabiendo eso sako la mandanga y me la frota un pokito jajajaja. respecto al osito winidepu o komo se llame le puse una denuncia me violo en los baños de la estacion me ofrecio un caramelo xo de inocente se lo koji y claro....me dejo el kulo komo el tunel de guadarrama pero toy bien chicos no os preokupar fui al mediko me dijo el tio ke na ke eso no era nada un simple derrame anal :lol: :lol: ah la vuelta en el bus....mima ke resakon :lol: :lol: :oops: :oops: el conductor muy majo tuvo el detalle de parar :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJJAJA
QUE ME MEO
eLe

Mensajepor eLe » Lun Abr 27, 2009 9:11 pm

rock and motxo escribió:joder lo de la bandeja 75 eurazos y ke sobon el tio camareta kon las chicas cuando saludaba jajaja sabiendo eso sako la mandanga y me la frota un pokito jajajaja. respecto al osito winidepu o komo se llame le puse una denuncia me violo en los baños de la estacion me ofrecio un caramelo xo de inocente se lo koji y claro....me dejo el kulo komo el tunel de guadarrama pero toy bien chicos no os preokupar fui al mediko me dijo el tio ke na ke eso no era nada un simple derrame anal :lol: :lol: ah la vuelta en el bus....mima ke resakon :lol: :lol: :oops: :oops: el conductor muy majo tuvo el detalle de parar :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
chechu

Mensajepor chechu » Lun Abr 27, 2009 9:21 pm

Ya te dijimos que los garbanzos debiste comertelos atados.... Sigues creyendo que winni apareció por casualidad?? Es un complot por ir masticando limones en los aseos, juas, juas, juuuuaaaassss!!!!!!!!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Abr 27, 2009 11:51 pm

como sigamos en este plan el gallardon y la espe van a poner controles en aluche a tutiplen haber si nos van a cerrar las compuertas del grifo y nos vamos todos de secano ala a tomar por el culo trasbases y toooo .
si que os salio cara la bandeja de marras y a mi que me la querian embarcar en el hotel que no os podeis imaginar como son estas gatitas y yo solo ante la adversidad (JODER QUE MIEDO)
hala a dormir la mona degeneraos J.L
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 28, 2009 1:20 pm

Mary_ escribió:
mueles escribió:
El_Prot escribió:Trankilo Samuel, Mary_ es una amargá que lleva 8 años para acabar la carrera y está desquiciá la pobre, animalico... :lol: :lol: :lol:
.

Jajajajaj bueno eso es como el carnet de conducir, unos tardan más otros menos, o como las marathones. Lo importante es llegar a la meta :)
Básicamente tantos años, que no 8, sinó unos cuantos más, son debidos a una enfermedad rara incapacitante. Es una cosa personal mía y no lo sabe todo el mundo, aunque por aquí si que hay unos cuantos que me conocen y lo saben. Por suerte, parece que va remitiendo y nadie nota las pocas limitaciones que me quedan ya por superar después de casi dos décadas de enfermedad y muchísimo esfuerzo. Siendo el camino más difícil para mis dolores y limitaciones, elegí terminar la carrera, he tenido que tardar mucho en hacerla, pero ya está. Nunca me ha cabido en la cabeza otra opción que no fuese estudiar una carrera ( y si puedo, más que haré).

Es lastimoso que alguien con el que se supone que se tiene amistad y sabe algo de mi vida, y al que le pido que elimine lo que ha comentado porque es algo muy personal para mí, actúe de esa manera, con esa falta de respeto y sin eliminarlo. Sin saber ni tan siquiera el porqué. Has quedado perfectamente retratado.

Pero bien, yo tengo mi vida y él la suya...con eso me vale, considero que cada uno tiene lo que se busca y lo que se merece...creo que se me entiende, no hace falta que diga más, no haré como él. Le toca vivir su vida como puede, no como quiere...y así será siempre.
Solo queria decir que mucho ánimo mary y que superar tantos obstáculos te hace más fuerte y más sabia y seguro que mirar a´trás y ver todo lo que has conseguido con tu esfuerzo hace que pongas una sonrisa y que estés orgullosa de ti. Asi que eso, que mucho ánimo y a seguir adelante siempre adelante :)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Abr 29, 2009 10:59 am

PEDAZO FOTAZA jajajajajajajaja!!!!! y tener cuidado si os lo encontrais que vuelve muy cariñoso y se empalma con facilidad al escuchar el nombre del Fari :lol: :lol: :lol: , eres un crack!!! :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Abr 29, 2009 11:02 am

javimb escribió:lo último que sabemos de él es que iba camino del bingo, a jugarse unos cartones...
pero el muy pardillo no llevaba ni el DNI, el carnet de conducir, ni nada que lo identificase, y no le dejaron jugar, lo que le creo un trauma jajajajaja
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Abr 29, 2009 11:05 am

javimb escribió:si es que somos unos cachondos jeje...
Javi, cachondos si, pero en todos los sentidos jajajajajaja :banano16:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Abr 29, 2009 11:09 am

javimb escribió:
brida escribió:bueno, eso y hay quien casi pierde la bandeja entera!

quien se llevó el picaso? xD

manos arriba!!! esto es un atraco!
hey brida, espero que lo del hombre aquel no fuera nada...yo es que entre lo de volver al bingo a por el dni que me dejé olvidado, y luego lo de acompañar a rockerillo a la estación me agobié un poquillo jeje...ni nos despedimos ni nada....menos mal que luego el dni apareció jeje..
Oyes no me eches a mi la culpa de tu agobio, que nos tenias a todos.......... por culpa de tu DNI, para que al final lo tuvieras en la cartera :x jajajajaja
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Abr 29, 2009 11:17 am

rock and motxo escribió:joder lo de la bandeja 75 eurazos y ke sobon el tio camareta kon las chicas cuando saludaba jajaja sabiendo eso sako la mandanga y me la frota un pokito jajajaja.

El hombre no era tonto........ aunque dijera tengo clocletas jajajajaja
rock and motxo escribió:respecto al osito winidepu o komo se llame le puse una denuncia me violo en los baños de la estacion me ofrecio un caramelo xo de inocente se lo koji y claro....me dejo el kulo komo el tunel de guadarrama pero toy bien chicos no os preokupar fui al mediko me dijo el tio ke na ke eso no era nada un simple derrame anal :lol: :lol: ah la vuelta en el bus....mima ke resakon :lol: :lol: :oops: :oops: el conductor muy majo tuvo el detalle de parar :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :lol: :lol: :lol: y luego abres un post diciendo que yo abuse de alguien manda carallo :evil: , y antes de pillar el bus que tuviera cuidado de que un negro no me mallara el culo, cuando del que tenia que tener cuidado era de TI
javimb

Mensajepor javimb » Mié Abr 29, 2009 11:21 am

RockerilloSuave escribió: Oyes no me eches a mi la culpa de tu agobio, que nos tenias a todos.......... por culpa de tu DNI, para que al final lo tuvieras en la cartera :x jajajajaja
pensaba que me la habían jugado los del bingo, como tuvimos nuestros más y nuestros menos jeje...al final resulta que estaba en el sitio más inesperado...la cartera... (no comment)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Abr 29, 2009 11:24 am

Es que mira que las liais tu y el RockandMotxo :roll: jajajajaja
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Abr 30, 2009 12:18 am

vaya si la liamos ahora rokerillo tu no kedaste atras bueno excepto al dia siguiente despues del concierto ke te akojonaste pensando ke perdias el bus jajajja, a mi me lio el kubata del bar de la tarde pa kedar un dia mas y reenganxar ke por cierto le salimos tomas, javi y xo de juerga por la noxe, terminamos javi y xo mazaos comiendo un bokata turco y nos liamos a hablar con unos asturianos/as al dia siguiente vimos a evatarragona (muxas gracias por la foto gatuna!!!) POR CIERTO SEA DICHO DE PASO ERES LA MAS CACHONDA DEL FORO KE SE SEPA LE DOY LA ENHORABUENA A TU MOZO SE LO HA KURRAO :lol: SALUDOS :wink:
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Jue Abr 30, 2009 10:19 am

Gracias Rock.... me he ruborizao :oops: ...... pero pa cachondos vosotros el trío calavera!! jajajaja y las pegatinas las teníais más que merecidas....
Ya hay ganas de veros otra vez y jartarnos de reir, en Ourense no???? ahí nos veremos!!

Muxus suavessssssssss!!!!!!!

Eva
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie May 01, 2009 1:57 pm

[quote="mueles"]hasta que no he visto las contestaciones creia que iba en serio :)[/quote]

mueles te cuento algo y es veridico recuerdo unas navidades tndria 10 años o asi en unas navidades en la noxe de reyes estaba con unas ganazas de abrir los regalos el tema fue ke me desperte a las 4 de la mañana baje al salon y vi los regalos pero lo mejor fue cuando fui a la cocina y veo a un negro y dos barbudos desayunando leche con galletas tio ese dia no lo olvidare eran supermajos los tios :D saludos fiera! :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab May 02, 2009 5:58 pm

rock and motxo escribió:
mueles escribió:hasta que no he visto las contestaciones creia que iba en serio :)

mueles te cuento algo y es veridico recuerdo unas navidades tndria 10 años o asi en unas navidades en la noxe de reyes estaba con unas ganazas de abrir los regalos el tema fue ke me desperte a las 4 de la mañana baje al salon y vi los regalos pero lo mejor fue cuando fui a la cocina y veo a un negro y dos barbudos desayunando leche con galletas tio ese dia no lo olvidare eran supermajos los tios :D saludos fiera! :wink:
:shock: :shock: :shock: :shock: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: [smilie=pdt_piratz_13.gif] [smilie=pdt_piratz_13.gif] [smilie=pdt_piratz_13.gif] [smilie=pdt_piratz_13.gif]