En el Pub

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

En el Pub

Mensajepor alja » Sab Abr 25, 2009 11:14 am

Lo primero agradecer vuestra presencia a todos, porque al final llenamos el Pub.
Allí había gente que yo no sé de donde había salido :lol: Pero bien, muy bien.
Conocí a gente nueva del foro y volví a compartir momentos felices con los que ya conocia.
A mi juicio nos pusieron muy buena musica y una buena dosis de suaves,bebimos mucha mahou y la gente estuvo encantadora en todo momento por lo que resultó una gran fiesta suave.
Poco más que decir porque diría tantas cosas que esto se alargaría demasiado; con cada uno de vosotros tuve mi ratito de charla y bueno si alguien hizo fotos y no le importa poner alguna por aquí o mandarmelas por privado pues se lo agradeceria.
Siempre suaves.
bolinga

Mensajepor bolinga » Sab Abr 25, 2009 5:47 pm

Yo y creo que todos los que estuvimos ayer en la fista te agradecemos la paliza que te pegaste para organizarla.
Aqui estan las fotos que hice en la fiesta.

http://picasaweb.google.com/is.parra/Fi ... directlink
alja

Mensajepor alja » Sab Abr 25, 2009 7:14 pm

Gracias por poner las fotos,son recuerdos que quedarán, además de la memoria.
Pon cierto, yo no tengo esa boca tan fea :lol: o eso creo :roll: , revisa la cámara que igual está mal :lol: :wink: .
Me quedé con las ganas de conocerte, o quizás lo hice pero no sé de tu nick.
bolinga

Mensajepor bolinga » Sab Abr 25, 2009 7:17 pm

Como que no si tenemos fotos juntos jejejeje.
Soy el de la camiseta de los suaves :D y el pelo blanco
alja

Mensajepor alja » Sab Abr 25, 2009 7:44 pm

bolinga escribió:Como que no si tenemos fotos juntos jejejeje.
Soy el de la camiseta de los suaves :D y el pelo blanco
Ahora, al poner las fotos me lo he figurado. Que bien lo pasamos.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Abr 25, 2009 8:08 pm

y yo preguntandome en la noche, y quien será el tio este del pelo blanco que parece tan majo. Jajajajaj ahora ya se quien eres jijiji :)
eLe

Mensajepor eLe » Sab Abr 25, 2009 9:27 pm

Pues al final yo no pude ir, ya que hoy tenía que madrugar para montar la Feria de asociaciones de aquí donde vivo. A las 10 de la mañana teniamos que estar montado y puf..era una matada sino...

Qué envidia me dais! A ver si para la próxima no falto!
Truji

Mensajepor Truji » Sab Abr 25, 2009 11:13 pm

alja yono pude ir... que te digan como estaba los que me vieron xD era popeye.. ya veras las fotos, jaja .. y me sento fatal el no poder ir.. pero era una putada por todo :cry:
chechu

Mensajepor chechu » Sab Abr 25, 2009 11:56 pm

No es por nada Alja, pero la has liado parda...
Acabo de regresar a mi casa y desde antes del concierto todavía queda 'gente',(si asín se puede llamar, jeje), de celebración y sin intención de parar, aunque también l@s hay con su fiesta particular, no hay más que fijarse en esos ojitos leoneses, infinitos y sin fondo o en esas mandíbulas desencajadas, sin pensar mal eh!, que hay quien casi no ha/hemos dormido y tanto bos,bos,bostezo...(besos y abrazos).
En fin, un sinvivir....
Gracias por todo y de todo corazón Alja.

Siempre Suaves!
Mary_

Mensajepor Mary_ » Dom Abr 26, 2009 3:44 pm

Cheeechuuuu, que la hemos de liar con una cabeza de ajo en las manos!!

Saludos y besos para todos los que conocí, y para los que ya conocía, ya sabéis quiénes sois, me lo pasé muy bien.
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Dom Abr 26, 2009 5:45 pm

joder tios que emvidia que cabrones,os lo habeis pasado de puta madre y yo en casita cago en to,con las ganas que tenia de conocer a todos los foreros que fuisteis ahi sobre todo a alja que sin conocerlo me parece una gran persona por haber organizado tal evento,pos na en otra sera viva nuestros queridos suaves :tajada:
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Abr 26, 2009 6:06 pm

Yo solo tengo agradecimientos para todos que alli estuvieron SOIS COJONUDOS-AS no nombro a todos porque la lista se haria interminable solo que estuvimos de muchas provincias de esta piel de toro todos por un sentimiento suave
Y QUE LO PASAMOS DE PUTA MADRE

DESPUES LOS QUE ESTUVIMOS DANDOLE AL COCIDITO EL SABADO

Con salida por esos madriles
asturianon y señora que me fallasteis

pepe coño yo pensaba que tenias sentido del humor pero si que rebuscaste el pub ese

de nombre RITUAL y sito en la calle GORRION casi suena a algo SUAVE

esto dedicado al super periodista que no supo por lo visto encontralo y no se entero.

salud y vinico y hasta aluche que yo vuelvo javi te toca J.L
javimb

Mensajepor javimb » Dom Abr 26, 2009 7:02 pm

no voy a intentar poner por escrito todo el cúmulo de sensaciones que han sido estos 2 días con muchos de vosotros, porque sería inútil....no podría ni aproximarme.... ahora que todo acabó cuento los días para verles otra vez, primero el 6 de junio en Aluche y el 19 en Ourense...es lo único que me consuela ...

simplemente gracias a los suaves porque ellos son la razón de todo. Gracias Suaves por la música, por las canciones, por el rock and roll.-....

SOIS GIGANTES!!

...Quiero que sepas que creo en tu canción...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Abr 26, 2009 9:32 pm

Hola,

fantásticos los momentazos vividos allí. Gracias a quienes lo hicisteis posible. Perfectamente elegido el sitio y organizado el evento. Temblé cuando a media noche la cerveza ya era de lata, pero hasta en eso lo corrigieron y al rato ya volvía a haber botellines. Menudas risas con el taxista cuando nos preguntó que había en ese local esa noche y le contamos que "una concentración de gatos" (de todos los tipos, siameses, negros, blancos, leonados, ....). Ah .. y alguien echó de menos un futbolín ..... :D :D :D :D

Salud y birras,

Tomás.
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Dom Abr 26, 2009 9:39 pm

Que envidia....pero, y esas pedazo bufandas suaves de donde salieron??????
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Lun Abr 27, 2009 7:43 am

carrabouxo escribió:Que envidia....pero, y esas pedazo bufandas suaves de donde salieron??????
Las vendian en el puesto del concierto. por cierto que la mia termino decorando la habitacion del hotel. Me imagino que la persona de la limpieza fliparia cuando entro el sabado a arreglar la habitacion.
Luna

Mensajepor Luna » Lun Abr 27, 2009 9:23 am

Un saludo a todos.... el bar de lujo!

Las mahous duraron media hora... borrachos!
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Abr 27, 2009 9:43 am

joder!
pos si que lo pasasteis bien "cabrones".
que envida me dais, me hubiera gustado mucho poder estar alli, con los foreros que ya conozco y muchos a los que no.
de todas formas me alegro de que lo pasarais bien.
gracias por compartir todo esto en el foro.
un saludo a todos
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 27, 2009 1:29 pm

Luna escribió:Un saludo a todos.... el bar de lujo!

Las mahous duraron media hora... borrachos!
.

Pa mi que a mi me dieron la última jajajaja, llegué justo a tiempo para catar una mahou :)
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 27, 2009 1:34 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

fantásticos los momentazos vividos allí. Gracias a quienes lo hicisteis posible. Perfectamente elegido el sitio y organizado el evento. Temblé cuando a media noche la cerveza ya era de lata, pero hasta en eso lo corrigieron y al rato ya volvía a haber botellines. Menudas risas con el taxista cuando nos preguntó que había en ese local esa noche y le contamos que "una concentración de gatos" (de todos los tipos, siameses, negros, blancos, leonados, ....). Ah .. y alguien echó de menos un futbolín ..... :D :D :D :D

Salud y birras,

Tomás.
Y a la vuelta tio que pareciamos guiris jajaja, cualquiera que viese a tres borrachos a las 5 largas de la mañana con un ton ton go de esos en el movil buscando como volver a casa se caeria de la risa jajajaja.
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Lun Abr 27, 2009 3:15 pm

Ey! Gracias a todos por esa noche, fue espectacular. Me lo pasé genial, aunque los hubo que corrimos una gran aventura para llegar al pub, jajaja. Y Carrabouxo, las bufandas las vendían en el merchan; ya era hora.
chechu

Mensajepor chechu » Lun Abr 27, 2009 3:22 pm

Ay, ay, ay, Mary_, Mary_!!
La hemos de liar con una cabeza de ajo en las manos, un camarero orujense entre los dientes, un señor en tu vientre ( o era señora? ), un ciego un poco doble y un descabellado descamisado oliendo a compañerismo.
Todo un gusto disfrutarte aunque el señor invisible estuviese de comensal a tu diestra,que si llego a ser yo, se te hace bola la sopa en la boca.
Como fue eso? Huiste de Madrid como los ladrones, entre túneles y pasajes, secuestrando nuestras sonrisas y mejores momentos. No! No quisiste correr otra hazaña dejandote llevar hasta donde tus pies ya no tocasen, ni de refilón estirando el tobillo, Madrid, próximo mes, otra noche otra ciudad...
Lo dicho:
Todo un gusto!! ( aunque aromatizado con ajo)

Pd.: todavía conservo el carmín de esa gata que te marco con sus fauces y a mí con su 'monster 696'

Siempre Suaves!
Mary_

Mensajepor Mary_ » Lun Abr 27, 2009 4:33 pm

Jajajaja me lo pasé pipa!!

Es verdad, que siempre me he de marchar deprisa y corriendo como la Cenicienta, no sé cómo me lo monto... :? Me hubiese encantado estar más rato con todos vosotros.

Jejeje ya me enviarás la foto, que me hace mucha gracia, que siempre me deja marcada.

El gusto ha sido mío!

Nos vemos!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Abr 27, 2009 8:28 pm

chechu toc toc toc (sabras de ke te hablo jajajajja) xo pille la penultima bufanda por los pelos la llevo en el furgon del curro (xo como los camioneros en vez de falbanakes de tias en bolas pues gatos jeje) bueno respecto al pub kubatas y birras a puntapala nos tomamos salimos tambaleando del lokal el komando verdad javi? jajaja pillando el taxi, le di la murga a tino y xarly un rato ni me akuerdo ke os diria (ke miedo me doy cuando toy muy borracho se me suele ir la olla bastante jajaja)
chechu

Mensajepor chechu » Lun Abr 27, 2009 9:15 pm

Carambanos y centollos!!! Cada día me sorprendes más....!!! Te has recuperado de la gran y descomunal en tiempo récord!!
Dejame esta noche soñar contigo,rapaz, eres un crak Rockandmotxo!!! Por cierto, creo recordar un motivo Farinense y no veas como me pongo...y toma y dale tu con el toc,toc,toc y yo con el pumba,pumba,pumbaaaaaaa!!!!!!!!! (eso es pasión francamente)
Javimb no te enfades que en el fondo sabemos que también te gusta, y, rockerillo tranki, que no te quedarás ciego... solo es una mano en la m..... mejilla!
Me dejo ese sentimiento Javimb totalmente
Alguien sabe donde están los limones en casa de Rockandmotxo?