keko escribió:Pues a mi me paso justo al contrario,me puse a verla y la tuve que quitar a la media hora.
Y starship troppers me encanta!
¿Qué pelÃcula has visto?
-
XiMeT
Hostia, pues la primera media hora a mà me ha parecido muy buena xDDDD La verdad es que para mà las únicas escenas más flojillas son algunas intervenciones de Robocop, y claro, si los puntos flacos de una peli son las apariciones de su prota... jejejeje... apaga y vámonos. Pero ya digo, aún asà me ha sorprendido mucho, muy en la lÃnea de producciones mÃticas contempáneas suyas (sin llegar al nivel de Predator, jejeje); la recordaba muy sosaina.keko escribió:Pues a mi me paso justo al contrario,me puse a verla y la tuve que quitar a la media hora.
¿Pero qué le pasa a la gente con esa pelÃcula?NoKeN escribió:keko escribió:Y starship troppers me encanta!
-
Boom Boom Chip
-
Jorgenious
- Contactar:
-
Jorgenious
- Contactar:
-
XiMeT
Anoche vi Sleuth (La Huella)

Peliculón de principio a fin. Menudo cara a cara entre el Michael Caine y Laurence Olivier, toda la puta pelÃcula con los ojos como platos. Una adaptación de una obra de teatro con el guión adaptado por el mismo autor. Sobre jugar con fuego va el tema.
En el 2007 se hizo un remake con Michael Caine cambiando de rol y Jude Law (actor al que tengo aprecio) asumiendo el de éste en la pelÃcula original. Bastante fallido por lo que he podido leer... sólo ver la duración del capricho ya echa para atrás (le recortan casi una hora y media!!), aunque seguro que Caine no decepciona. No suele decepcionar.
De la unión entre una historia original, un director con cojones y el guionista de "Sin Perdón" y "Blade Runner" tenÃa que salir un peliculón sà o sÃ.

Peliculón de principio a fin. Menudo cara a cara entre el Michael Caine y Laurence Olivier, toda la puta pelÃcula con los ojos como platos. Una adaptación de una obra de teatro con el guión adaptado por el mismo autor. Sobre jugar con fuego va el tema.
En el 2007 se hizo un remake con Michael Caine cambiando de rol y Jude Law (actor al que tengo aprecio) asumiendo el de éste en la pelÃcula original. Bastante fallido por lo que he podido leer... sólo ver la duración del capricho ya echa para atrás (le recortan casi una hora y media!!), aunque seguro que Caine no decepciona. No suele decepcionar.
Leà por ahà que Terry Gilliam esperó hasta terminar con "12 Monos" para ver "La Jeteé" y asà no dejarse influenciar demasiado. Le salió de lujo. Y el corto la verdad es que es la leche.Jorge! escribió:Y seguidamente La Jeteé, corto en el cual se inspira 12 Monos, muy chulo también.
De la unión entre una historia original, un director con cojones y el guionista de "Sin Perdón" y "Blade Runner" tenÃa que salir un peliculón sà o sÃ.
-
FOsnication
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
He visto muchas pelis desde que puse la última....desde la absurda y cutre solo quiero caminar (aunque a mas de uno le gustará esa versión cutre a lo tarantino-scorssesse española) hasta noche "buscando un beso a medianoche"
Esta última me ha encantado, no se si la vi en un día tonto, pero me ha gustado....y es muy simple: chico conoce a chica en L.A. a raiz de un anuncio en internet pq no quiere pasar solo la nochevieja.
Pelicula romántica con trozos dramáticos y trozos cómicos, simple, en blanco y negro, auqneu juega con el tópico de nochevieja y pareja, se aleja bastante de las tipicas comedias románticas de Cameron Diaz y compañía
http://www.filmaffinity.com/es/film649952.html
Otra que he visto ha sido Mulholland Drive, creia que si pero no la había visto entera...me ha gustado (incluso me la esperaba más rayante) pero hay algo que no me ha gustado nada, y es que si la censura es patética la autocensura lo es aún más: por qué coño censura el coño de la morena de una forma tan cutre? si no quiere que salga que no lo ponga y punto, total, la vista se iba igualmente a la tetas
Esta última me ha encantado, no se si la vi en un día tonto, pero me ha gustado....y es muy simple: chico conoce a chica en L.A. a raiz de un anuncio en internet pq no quiere pasar solo la nochevieja.
Pelicula romántica con trozos dramáticos y trozos cómicos, simple, en blanco y negro, auqneu juega con el tópico de nochevieja y pareja, se aleja bastante de las tipicas comedias románticas de Cameron Diaz y compañía
http://www.filmaffinity.com/es/film649952.html
Otra que he visto ha sido Mulholland Drive, creia que si pero no la había visto entera...me ha gustado (incluso me la esperaba más rayante) pero hay algo que no me ha gustado nada, y es que si la censura es patética la autocensura lo es aún más: por qué coño censura el coño de la morena de una forma tan cutre? si no quiere que salga que no lo ponga y punto, total, la vista se iba igualmente a la tetas
-
FOsnication
Otras que me han gustado:
hacia rutas salvajes (me gustó mucho verla tras leerme el libro)
the visitor (peli simple pero bonita, relación entre un profe mayor de universidad cansado de su trabajo/forma de vida y dos inmigrantes que se encuentra en un piso suyo al que no suele ir mucho)
La ola (experimento real hecho por un profe para debatir si podría ser posible una dictadura en la Alemania actual. Me esperaba más siendo el tema como era, pero me gustó....no ofrece mucho para reflexionar, pero entretiene)
El hundimiento (la vi doblada, son imaginaciones mías o hitler tiene la voz de Davis el Gnomo?)
El lector (otra sobre nacismo contada de forma diferente, auqneu no es el tema principal..está bien)
viviendo al límite (relaciones entre chavales en una especie de centro psiquiatrico pq han querido suicidarse....)
casi ya me he puesto al día
hacia rutas salvajes (me gustó mucho verla tras leerme el libro)
the visitor (peli simple pero bonita, relación entre un profe mayor de universidad cansado de su trabajo/forma de vida y dos inmigrantes que se encuentra en un piso suyo al que no suele ir mucho)
La ola (experimento real hecho por un profe para debatir si podría ser posible una dictadura en la Alemania actual. Me esperaba más siendo el tema como era, pero me gustó....no ofrece mucho para reflexionar, pero entretiene)
El hundimiento (la vi doblada, son imaginaciones mías o hitler tiene la voz de Davis el Gnomo?)
El lector (otra sobre nacismo contada de forma diferente, auqneu no es el tema principal..está bien)
viviendo al límite (relaciones entre chavales en una especie de centro psiquiatrico pq han querido suicidarse....)
casi ya me he puesto al día
-
FOsnication
ah, pues no...viendo filmaffinity aun me quedan: hacía mucho que no posteaba:
Towelhead de Alan Ball, está bastante bien, entretiene...la comparan entre american beauty con una lolita musulmana como protagonista (ODIOSAS COMPARACIONES)
Paradise now, tmb está bien...sobre dos palestinos y un ataque suicida
Dogville, que mas puedo comentar d eesta peli..me esperaba más, eso si
Ciudad de Dios (2 vez) me ha gustado aun mas que la primera vez que la vi
AU, me voy a cagar y hacerme hueco para un kebap, unas bravas y varias birras
Towelhead de Alan Ball, está bastante bien, entretiene...la comparan entre american beauty con una lolita musulmana como protagonista (ODIOSAS COMPARACIONES)
Paradise now, tmb está bien...sobre dos palestinos y un ataque suicida
Dogville, que mas puedo comentar d eesta peli..me esperaba más, eso si
Ciudad de Dios (2 vez) me ha gustado aun mas que la primera vez que la vi
AU, me voy a cagar y hacerme hueco para un kebap, unas bravas y varias birras
-
Jorgenious
- Contactar:
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
Blackhawk derribado
Me cago en la puta...
Empieza de vicio.. hasta q alguien decide un giro inesperado y previsible, q la película se convierta en "el carnicero de oriente"...
weno... siempre se podrá volver a ver, y ver, y ver la parte q está entretenida e interesante, pero q no traspasa la línea límite de gore asumible...
Operación swordfish
1. Un par de escenas excesivamente sádicas (tuve q apartar la vista..)
2. Las escenas del hacker son excesivamente hilarantes, quién puede creérselas???
por lo demás, está curiosa.. no es la mejor de Travolta, pero we..
Me cago en la puta...
Empieza de vicio.. hasta q alguien decide un giro inesperado y previsible, q la película se convierta en "el carnicero de oriente"...
weno... siempre se podrá volver a ver, y ver, y ver la parte q está entretenida e interesante, pero q no traspasa la línea límite de gore asumible...
Operación swordfish
2. Las escenas del hacker son excesivamente hilarantes, quién puede creérselas???
-
cocksparrer
-
Boom Boom Chip
tio! Amelie no es subnormalilla, solo es diferente..Kurrobilly. escribió:¿Cómo? ¿Así medio subnormalilla?NoKeN escribió:Me enkanta Amelie, kiero una chika asi![]()
me encanta esa peli
hace no mucho vi una que en algunos aspectos me recordó a Amelie y que también me gustó mucho, La chica del puente.
las últimas que he visto son blindness, la adaptación de Ensayo sobre la ceguera, que como ya esperaba, no me ha gustado demasiado después de haber leído el libro y la toma final, que trata sobre un tio que muere y deja a sus amigos una película que estaba rodando, en la que se ven imágenes grabadas con cámara oculta y en las que sale lo peor de cada uno. me gustó.
No la recuerdo mucho pero es la que sale el actor de Lobezno?LastDanz escribió:Blackhawk derribado
Me cago en la puta...
Operación swordfish