Video mensaje de Fito anunciando la grabación
-
Video mensaje de Fito anunciando la grabación
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/clFk41l7JiQ&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/clFk41l7JiQ&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
sacado de la web oficial de fito :
Fito contará con dos nuevos Fitipaldis de lujo en la grabación de su próximo disco: Pete Thomas a la batería y Andy Hess al bajo.
Pete Thomas, es conocido por ser el batería inseparable de Elvis Costello. En 1977 entró a formar parte de The Attractions, la banda que acompañaba a Costello, con la que pasó la siguiente década girando y grabando nueve discos, incluidos ?Get Happy!!? (1980) y ?Blood and Chocolate? (1986). Después de que Elvis dejara a los Attractions en el 87, Thomas continuó trabajando regularmente con él, tocando la batería en sus discos y como parte de su banda de directo The Rude 5. A partir del 2001 entró a formar parte de Elvis Costello & The Imposters.
Por otra parte Pete Thomas ha sido un reputado músico de estudio para artistas como Suzanne Vega, Sheryl Crow, Fito Páez, Los Lobos, Wild Colonials o John Paul Jones entre otros. En el 2007 creó un nuevo grupo llamado The Scrolls junto a miembros de bandas como Nickel Creek, Tom Petty & the Heartbreakers y Toad the Wet Sprocket.
El otro nuevo fichaje de los Fitipaldis es el bajista Andy Hess, miembro de Gov´t Mule desde el 2003 hasta el 2008. Hess también ha formado parte de The Black Crowes desde el 2001 hasta el paréntesis del grupo al año siguiente. Además ha trabajado junto a Joan Osborne y ha colaborado con artistas como David Byrne y Tina Turner...
Fito contará con dos nuevos Fitipaldis de lujo en la grabación de su próximo disco: Pete Thomas a la batería y Andy Hess al bajo.
Pete Thomas, es conocido por ser el batería inseparable de Elvis Costello. En 1977 entró a formar parte de The Attractions, la banda que acompañaba a Costello, con la que pasó la siguiente década girando y grabando nueve discos, incluidos ?Get Happy!!? (1980) y ?Blood and Chocolate? (1986). Después de que Elvis dejara a los Attractions en el 87, Thomas continuó trabajando regularmente con él, tocando la batería en sus discos y como parte de su banda de directo The Rude 5. A partir del 2001 entró a formar parte de Elvis Costello & The Imposters.
Por otra parte Pete Thomas ha sido un reputado músico de estudio para artistas como Suzanne Vega, Sheryl Crow, Fito Páez, Los Lobos, Wild Colonials o John Paul Jones entre otros. En el 2007 creó un nuevo grupo llamado The Scrolls junto a miembros de bandas como Nickel Creek, Tom Petty & the Heartbreakers y Toad the Wet Sprocket.
El otro nuevo fichaje de los Fitipaldis es el bajista Andy Hess, miembro de Gov´t Mule desde el 2003 hasta el 2008. Hess también ha formado parte de The Black Crowes desde el 2001 hasta el paréntesis del grupo al año siguiente. Además ha trabajado junto a Joan Osborne y ha colaborado con artistas como David Byrne y Tina Turner...
-
-
-
-
las orejas las tengo bien abiertas,tanto como la mente cosa ke tu mas demostrao con un solo comentario ke no es asin,pero bueno eso no me importa nada,y no me hace falta escuchar lo que tu me digas pa tener buen gusto musical,no me suenan una mierda ni tampoco me importa la verda,por varias razones ke ati,no te importan....Uoho escribió:¿Te suenan de algo los Black Crowes o Gov't Mule? Échales una escucha, anda, que nunca está de más abrir un poco las orejas para decir menos tonterías.mi patria en mis zapatos. escribió:seguro ke no contara tambien con el dani martin..shakira o algun triunFITO tipo bustamante??
y tonterias seran pati payasete ke aki cada uno dice lo ke kiere y no ace falta ir faltando,alomejor eres tu el tontin....
Yo no te he insultado, tú en cambio me has llamado payasete y tontín, cosa que a la vista de tus mensajes es todo un halago.
No es cuestión de gusto musical, porque el gusto es como el culo, todos tenemos uno. Es más un tema de ignorancia que otra cosa, porque musicalmente los últimos trabajos de Fito son una maravilla y se está rodeando cada vez de mejores músicos y mejores productores. Eso es un hecho bastante objetivo y muy evidente, por eso te he citado esos dos grupos por los que ha pasado el nuevo bajista de estudio.
Otra cosa es que guste más o menos, yo ahí no me meto, porque tampoco es que me considere un gran seguidor de Fito y si me tengo que quedar con un disco me voy al "A puerta cerrada" de cabeza. Pero no se me ocurre poner en duda la calidad de su música, ni decir idioteces como la de las colaboraciones de los triunfitos, ni mucho menos abrir encuestas propias de un crío de 13 años como ésta. Claro que si me dices que tienes trece años pues me la envaino y lo dejo.
No es cuestión de gusto musical, porque el gusto es como el culo, todos tenemos uno. Es más un tema de ignorancia que otra cosa, porque musicalmente los últimos trabajos de Fito son una maravilla y se está rodeando cada vez de mejores músicos y mejores productores. Eso es un hecho bastante objetivo y muy evidente, por eso te he citado esos dos grupos por los que ha pasado el nuevo bajista de estudio.
Otra cosa es que guste más o menos, yo ahí no me meto, porque tampoco es que me considere un gran seguidor de Fito y si me tengo que quedar con un disco me voy al "A puerta cerrada" de cabeza. Pero no se me ocurre poner en duda la calidad de su música, ni decir idioteces como la de las colaboraciones de los triunfitos, ni mucho menos abrir encuestas propias de un crío de 13 años como ésta. Claro que si me dices que tienes trece años pues me la envaino y lo dejo.

Última edición por Uoho el Mar Jun 16, 2009 12:55 am, editado 1 vez en total.
-
calificas mi comentario de tonteria,de idioteces...si no te gusta,o lo dices bien o simplemente pasas de el,pero con eso me faltas el respeto,asi que no te quejes de lo que te puedan decir despues.
lo de la encuesta pa empezar no sabes que fin tiene por lo tanto no hagas un prejuicio tan rapidito y tan listin sin saber...aparte me parece que las encuestas que se suelen manejar por estos foros no es que sean de "tema de estado".....
no me hables de ignorancia musical cuando yo al fito no le e criticado por eso...es mas,me parece un pedazo de musico,ignorancia la tuya al leer y entender.
y lo de los 13 años eske alomejor tu tienes complejo de inmadurez cerebral y por eso atacas tan rapidito por esa via...
lo de la encuesta pa empezar no sabes que fin tiene por lo tanto no hagas un prejuicio tan rapidito y tan listin sin saber...aparte me parece que las encuestas que se suelen manejar por estos foros no es que sean de "tema de estado".....
no me hables de ignorancia musical cuando yo al fito no le e criticado por eso...es mas,me parece un pedazo de musico,ignorancia la tuya al leer y entender.
y lo de los 13 años eske alomejor tu tienes complejo de inmadurez cerebral y por eso atacas tan rapidito por esa via...
Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Pero hay una cosa bastante evidente, y es que el estilo de música que hacen ahora no es el que hacían al principio, y me temo que dentro de un par de discos este estilo estará más alejado aún. Y siempre en la misma dirección. Musicalmente son buenos, hecho objetivo, pero me da igual que sean buenos si es un tipo de música que no me atrae. Y creo que a muchos más les pasará.Uoho escribió:Yo no te he insultado, tú en cambio me has llamado payasete y tontín, cosa que a la vista de tus mensajes es todo un halago.
Comparo Platero con esto y me pega un bajón que pa qué.
Bueno, es un rollo distinto, pero un tipo que se planta delante de 15.000 personas, la mayoría del rollito 40 Principales, y es capaz de marcarse dos temas instrumentales, poner a la peña a bailar un swing, moverse por el rock cincuentero y mezclar blues, rock, folk y hasta jazz en hora y media sin que la mitad del público salga corriendo tiene mucho mérito, aunque luego el 50% de los asistentes vayan a escuchar el "Soldadito marinero".
Me pasa lo mismo con grupos como Pereza, me merecen un respeto enorme y aunque no vaya a verlos mucho -odio los macroconciertos de ese rollo-, creo que hay tanto borreguismo entre los talibanes del Rock que los critican porque sí como en los fans del mainstreem que no ven más allá de sus narices -y de la lista de los40-.
Por cierto, a mí también me gustan más los Platero por mil motivos, pero pones el "Vamos tirando" al lado de "Por la boca vive el pez" y las diferencias son obvias. Otra cosa es el feeling, las letras o lo que transmita la canción, claro, por eso digo lo de los gustos.
Me pasa lo mismo con grupos como Pereza, me merecen un respeto enorme y aunque no vaya a verlos mucho -odio los macroconciertos de ese rollo-, creo que hay tanto borreguismo entre los talibanes del Rock que los critican porque sí como en los fans del mainstreem que no ven más allá de sus narices -y de la lista de los40-.
Por cierto, a mí también me gustan más los Platero por mil motivos, pero pones el "Vamos tirando" al lado de "Por la boca vive el pez" y las diferencias son obvias. Otra cosa es el feeling, las letras o lo que transmita la canción, claro, por eso digo lo de los gustos.
Muy cierto lo de los talibanes del rock. A mí sinceramente Pereza no me gustan nada de nada, aunque no me meto en su calidad musical pues apenas les tengo escuchados.
Lo que dices del "Vamos tirando" y el "Por la boca vive el pez", pues tampoco creo que se pueda comparar. El primero debe ser del 92 o 93, el otro es reciente. Es mucho más fácil grabar un disco hoy en día que hace unos años, normal que suenen distinto. Y normal que más de una década después Fito haya aprendido cosas, que haya crecido como músico. Pero me quedo con el Vamos tirando de cabeza, vaya que sí.
Lo que dices del "Vamos tirando" y el "Por la boca vive el pez", pues tampoco creo que se pueda comparar. El primero debe ser del 92 o 93, el otro es reciente. Es mucho más fácil grabar un disco hoy en día que hace unos años, normal que suenen distinto. Y normal que más de una década después Fito haya aprendido cosas, que haya crecido como músico. Pero me quedo con el Vamos tirando de cabeza, vaya que sí.
Yo les daria el beneficio de la duda, pero después de ver un koncierto suyo en el ke el pavo se lo pasó kon un kubata en la mano y pidiendole al públiko ke le kantara "soy el puto amo"... pues eso, no repito nunka más.Uoho escribió:... Me pasa lo mismo con grupos como Pereza, me merecen un respeto enorme y aunque no vaya a verlos mucho -odio los macroconciertos de ese rollo-, creo que hay tanto borreguismo entre los talibanes del Rock que los critican porque sí como en los fans del mainstreem que no ven más allá de sus narices -y de la lista de los40- ...
jajaja pero es parte del show, tío. Yo en un concierto de Pereza he llegado a sacar hasta diez o doce guiños a grandes bandas de rock mezcladas dentro de algún tema, con alguna letra, un riff o lo que fuera. Desde los Rolling a los Ronaldos, pasando por los Coz o Burning. Homenajes y referencias que estoy seguro que el 90% del público ni ha pillado en el momento ni conoce siquiera, pero que creo que dicen bastante del grupo. Que sí, que luego lo adornan, se enrollan con el "Piensa en aquella tarde" y le dan mucha bola a las niñas, pero eso no quita para que sean un cacho de grupo de Rock con todas las letras.NoKeN escribió:Yo les daria el beneficio de la duda, pero después de ver un koncierto suyo en el ke el pavo se lo pasó kon un kubata en la mano y pidiendole al públiko ke le kantara "soy el puto amo"... pues eso, no repito nunka más.Uoho escribió:... Me pasa lo mismo con grupos como Pereza, me merecen un respeto enorme y aunque no vaya a verlos mucho -odio los macroconciertos de ese rollo-, creo que hay tanto borreguismo entre los talibanes del Rock que los critican porque sí como en los fans del mainstreem que no ven más allá de sus narices -y de la lista de los40- ...