rosendo en el extremusika
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
yo pago la fianza pero xfavor pasanos el concierto please!josekia escribió:Estoy a la espera de que me pasen el concierto, ya lo colgaré por ahí si es que no cometo nada ilegal que no tengo ganas de acabar en el trulloPrisionero del disparate escribió:entonces no hay nadie q se sepa el set-list?(aunq sea mas o menos)
Gracias Jefe!!!Rosendo Mercado escribió:EXTREMUSICA MÉRIDA (60?)
01 A DONDE VA EL FINADO
02 DEJA QUE LES DIGA QUE NO
03 EN AGUA CALIENTE
04 A MI NO ME DUELE NA
05 HARTO
06 CADA DIA
07 Y DALE
08 EL TREN
09 FLOJOS DE PANTALON
10 EL GANADOR
11 BORRACHUZOS
12 MASCULINO SINGULAR
13 MANERAS DE VIVIR
14 AGRADECIDO
Fantástico guión... Y eso sólo en 1 hora de actuación, en 2 horas serían 14 temás más... Cuales caeran...?
Qué ganicas de ver un bolo como dios manda.
Salud!!!
Yo te llevo tabako al talego .. cuelgalo!Prisionero del disparate escribió:yo pago la fianza pero xfavor pasanos el concierto please!josekia escribió:Estoy a la espera de que me pasen el concierto, ya lo colgaré por ahí si es que no cometo nada ilegal que no tengo ganas de acabar en el trulloPrisionero del disparate escribió:entonces no hay nadie q se sepa el set-list?(aunq sea mas o menos)
A mí no me duele na y harto eran temas que se me habían pasado por alto, la verdad es que los había escuchado pero no los reconocí, está bien escuchar temas no tan conocidos, ahora el flojos de pantalón y el ganador, joooooooooooooder, por esos dos temas pago la entrada del Extremusika y más...
En cuanto tenga el concierto lo paso peña, nos os preocupéis.
En cuanto tenga el concierto lo paso peña, nos os preocupéis.
-
No tío .... como va a ser el???? "tas flipao" o ke??? ... este Rosendo es uno que dice que no sabe tocar la guitarra aunque si lo miras de cerca es "clavao clavao" ..... bueno y de lejos también, a veces se sube a los escenarios y toca con el Rafa y con Mariano y nadie se entera del cambio ... También tiene un grupo que toca temas de Rosendo y Leño, eso si, es un poco tikismikis porke solo toca en escenarios grandes tipo extremusicas, viñarocks, etcs ....josekia escribió:Coño, el tal Rosendo Mercado no será mi ROSENDO, ¿no?

Pdt: Maestro, perdone por la coña!
-
- Contactar: