Radio Aktiva

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Fix Me

Radio Aktiva

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 20, 2009 12:56 pm

bueno os presento a esta banda, kizas la peña de bilbo ya les conozcais ya ke son de alli, han editado hace pokito su disco "la conquista del sol" y cagonlaostiaputa suenan ke te cagas, temas en castellano entrel el punk rock and roll y hasta en ocasiones con guiños al hardcore, el tono de la voz y los temas mas rapidos me recuerdan en ocasiones a bandas como kuraia, pegadles una escucha porke es una de esas bandas "nuevas" ke merecen y mucho la pena.

ayer compre su disco y hoy le estoy pegando varias escuchas y es un discazo ke se caga la perra, lo edita el sello fragment (como no), siempre apostando por grupos de gran calidad y poco conocidos.

del disco por ahora me kedo con el tema "lo peor de ti"!

www.myspace.com/radioaktiva

12 de junio cita obligada en el balcon de la lola junto a NCC ahi es nada!

Imagen
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Lun Abr 20, 2009 1:09 pm

Hablé de ellos en su día, pero poca gente me hizo caso (realmente creo que nadie)

Tiene un gran directo, sobre todo el cantante lo da todo y es bastante entretenido de ver.

Los ví en fiestas de Bilbao con Loan y me encantaron ambos.

Por alguna parte del foro habrá fotos de ellos ...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 20, 2009 1:42 pm

no vi en su dia el post si hablaste de ellos, yo la verdad les conozco de hace pokito, les vio un colega en barakaldo y compro el disco y algun dia en su coche lo he estado escuchando a cachos...y ayer al fin compre el disco y la verdad ke merecen la pena y mucho, tengo ganas de su directo!
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Lun Abr 20, 2009 3:28 pm

Muy recomendables. Hay que verles en directo porque no dejan indiferente a nadie
kierosilenzio
Contactar:

Mensajepor kierosilenzio » Jue Abr 23, 2009 10:41 am

Grupazo con todas las letras.
Directo demoledor y Guitarrazos tremendos.
kierosilenzio
Contactar:

Mensajepor kierosilenzio » Jue Abr 23, 2009 10:42 am