se prevee diskazo d boikot

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mar Abr 27, 2004 9:05 pm

Joderrrrrrrr!!!!!
¡¡¡y que vengan a tocar otra vez por aqui!!! destroyer total...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 28, 2004 12:36 am

_BikToR_ escribió:joder,12 en una misma cancion???????no,si x colaborar..........xDDDD....

Reinci tb an sido censurados??????????

Muguruza tb tendria q estar x ahi no?????Eso si q seria un puntazo!!!!!!

salud!!!
segun me comentarón,fermin muguruza fué invitado a colaborar sabiendo ya boikot de antemano que era imposible su participacion por la gira europea que comenzaba y que finalizaba justo al terminar,coincidiendo el fin de gira en el ya conocido Sagarrondotik 04,(hernani),por cierto fermin hizo mencion en su directo a boikot,bonito detalle.
lastima que su participacion se quedara en una invitacion
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Mié Abr 28, 2004 1:01 am

Joer,pues akabo de escuxar la de "Soy Preso" y a m me ha gustado........ke ganas de oir nuevo disco!!!

Yo me lleve una baketa de ellos en el viña del 2002,ke gran recuerdo de mi primer viña :wink:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Abr 28, 2004 11:03 am

la portada ya lo pedeis ver en la ultima pagina de tipo, o en http://www.rockendirecto.com por cierto en tipo valdra 16?
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 29, 2004 4:15 pm

joder 16 la madre q me pario, yo q lo keria original...
Kaixo

Mensajepor Kaixo » Mié May 05, 2004 5:36 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA QUEDA MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kaixo

Mensajepor kaixo » Mié May 05, 2004 5:38 pm

x cierto alguien sabe si se puede escuxar x algun lao la cancion d stop criminalizacion, la d las colaboraciones vaya, enga si sabeis algo decirme q ya hay ganas de escuxarlo.
zeke..

Mensajepor zeke.. » Jue May 06, 2004 4:46 pm

Pues no creo, pero vamos, ke ya no keda nada!!!

Yo he visto la letra, y esta muuuu guapa!! pero creo ke tiene razon SAltimpanki (jajja, como no!!) y ke mejor oirla del tiron, ke saber tanto de ella antes de oirla!! Mejor dejarnos sorprender no??

Pero una cosa, en serio, te digo ke es mejor no oir nada hasta tenerlo, porke nosotros lo hemos oido, pero solo una vez!! y estamos mucho peor, jajaja, con mas ansias todavia... mejor ke no te pongan los dientes largos, jajajja, en serio, jajajjaj

Ale, ke ya keda menossss!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue May 06, 2004 5:19 pm

lo escuche y no me acuerdo jajajajaj usaron tacticas para provocar amnesia como la sobredosis de clarete jajajajaja.
Raul_Ast

Mensajepor Raul_Ast » Jue May 06, 2004 9:14 pm

ya pue ser buenu, porque 16? son muchos euros jeje