Nuevo disco de Habeas Corpus
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
wapo wapo.... las versiones me han gustado bastante tanto las rockeras como las harcoretas y luego tb las 2 versiones dub... el resto tampoco me ha gustado tanto pero esque son rarezas sin mas y como tampoco me mola mucho el hardcore. eso si, para el cartel que tiene habeas corpus y el cartel que tiene evaristo la colaboracion muy muy floja, de lo mas flojo del disco
la de ¿poison? ostia que pastelada de letra ..... parece hecha juntando los nicks de amiguitas q tengo en el msn ejejejjejeje pero mola!!!!!!!
¿se va vender en la fnac y sitios parecidos? si no, seria bueno saber donde lo venden en zaragoza
la de ¿poison? ostia que pastelada de letra ..... parece hecha juntando los nicks de amiguitas q tengo en el msn ejejejjejeje pero mola!!!!!!!
¿se va vender en la fnac y sitios parecidos? si no, seria bueno saber donde lo venden en zaragoza
-
-
-
-
-
-
Me ha molado mucho la de "Tal como soy" de Sangre Azul, no se si será como la original. Del resto de versiones de grupos la de "Stop Control" me ha molado bastante, considerando que no es de las que mas me guste de los Sapos, la de U2 pseee (mejor la de Ignite, como han dihco por ahí) y el resto de versiones aceptables.
Las inéditas también me han parecido cojonudas, en especial la de "120 horas". Los remixes pos bueno, tampoco me molan mucho los estilos, así que no las califico. Bueno el de ¡Basta Ya! no tiene nombre, que cosa tan mal cantada, ¿no se dieron cuenta cuando la grabaron que sonaba de culo?
En definitiva un disco aceptable, espero que se toquen alguna de las versiones o las ineditas en futuros conciertos.
Las inéditas también me han parecido cojonudas, en especial la de "120 horas". Los remixes pos bueno, tampoco me molan mucho los estilos, así que no las califico. Bueno el de ¡Basta Ya! no tiene nombre, que cosa tan mal cantada, ¿no se dieron cuenta cuando la grabaron que sonaba de culo?
En definitiva un disco aceptable, espero que se toquen alguna de las versiones o las ineditas en futuros conciertos.