Pues bien, siempre me produjo curiosidad lo que yo consideraba una errata en el primer vinilo. Mientras que en la carpeta el orden de temas pone a 'Llegaste hasta mí' en la primera cara tras 'Dolores', en el vinilo tras el 'Dolores' suena y está impreso el 'Río y no sé por qué' cerrando la cara con el 'Enciéndeme la luz'. Y en la cara b pues el 'Llegaste' suena entre 'No puedo dejar el rock' y 'Siempre igual' mientrs que en la carpeta está impreso a la inversa. Va una imagen que vale más que todo este lío de palabras que he puesto:

Siempre lo achaqué a un error de diseño e impresión en la carpeta. Pero resulta que me he comprado un ipod y me he descargado el disco y resulta que en esta versión digital 'Llegaste hasta mí' va tras el 'Dolores' y el 'Río y no sé por qué' tras 'No puedo dejar el rock'. Y ahí han saltado mis alarmas, acostumbrado toda la vida a escucharlo del otro modo.
¿Alguien sabe a qué se debe? Me imagino que el orden correcto es el de la 'version digital' y que quizá lo alteraron a última hora por cuestión de minutaje y calidad de sonido en el vinilo.
Está claro que 'Suave es la noche' está muy troceado y montado cual puzzle -me encantaría saber el orden correcto del set list de esas noches-, pero esto me ha llamado la atención.
Ah, y si alguien estuvo en los conciertos... pues molaría la historia... que de esos años tengo yo buenos conciertos de sus conciertos anuales en Alfaro (con fotos testigo de ello en la carpeta.