Está en la calle Gorrión nº 63 Madrid.
Olvidaros de todo el lio anterior sobre donde se hacia y tal.
Hoy hemos estado Javimb (en la parte capitalista

El pub es el doble de amplio que la leyenda.
Dar las gracias a Javimb por las facilidades que ha dado, porque en 2 horas y sin saber nada, se ha puesto en marcha y ha venido al pub a entregar el dinero.
Así que ahora por favor, NO FALLEIS LOS QUE HABEIS CONFIRMADO VUESTRA ASISTENCIA.
Sobre la manera de quedar, lo mas efectivo es que cada uno busqueis donde está el Pub por internet, porque somos muchos y es un follón estar quedando en la puerta de La Riviera con todos.
No obstante, creo que por si acaso, todos los que vayais a ir, procureis tener el telefono de alquien del foro para estar en contacto para cualquier consulta.
Podeis poneros en contacto conmigo o con cualquiera del foro vía mp, para cualquier consulta o para quedar.
Cualquier duda que tengais exponerla por aquí.
pongo en grande la dirección:
PUB RITUAL
C/ Gorrión, Nº 63
Forma de llegar:
Lo mejor en taxi pagado entre varios, porque el metro coge algo lejos.
Metro: estación de Oporto o estacion de Via Carpetana
Autobuses: ni idea

En coche: Mirad GPS mejor, y quien no lo tenga poneos en contacto conmigo.
Pues nada, asunto resuelto y si teneis preguntas ponedlas por aquí.
Se ruega puntualidad, creo que a 1.00h da tiempo de sobra para estar en el Pub. Todo se ha logrado hacer en base a garantizar unas consumiciones mínimas y a tenerlo todo un poco organizado por lo que creo que hay tiempo de sobra para estar alli a esa hora. Ojo, no es una imposición es una sugerencia por lo que nos ha costado conseguir que saliera esta movida adelante.