Fecha definitiva KDD ALICANTE
-
Fecha definitiva KDD ALICANTE
Alicante ciudad
Dia: 29 de mayo
Iremos pa la ruta de la madera siempre comenzando por AVALON. Ya quedaremos a una hora, q aún hay tiempo.
Ale, no hagais planes pa entonces.
Iremos pa la ruta de la madera siempre comenzando por AVALON. Ya quedaremos a una hora, q aún hay tiempo.

Vamos a hacer una cosa, a poner los días que caen en fin de semana:
7-8 mayo
14-15 mayo
21-22 mayo
28-29 mayo
5-6 junio
11-12 junio
18-19 junio
Y tiene q haber un día q nos venga bien a todos, Q os parece el 8 de mayo?

O que quede la gente q pueda ese día y más para alante quedamos los demás?
Re: Fecha definitiva KDD ALICANTE
Suena bien........tendre el carnet de conducir pa entonces ya???........vale,me callo^SUSI666^ escribió:Alicante ciudad
M'apunto,hay ke xantagear a mi novio,con eso de tu casa cuando tu no estas y taaal

Alicante ardera el 29 de mayo :onfire:
-
Oye, q os den x culo a tod@s. Ya no organizo nada oxtia!. Todo son quejas!. Dijimos el 29 y todos conforme y ahora q se dice FIJo nadie quiere. Paso d llenar d mierda este subforo asi q cuando decidais entre todos algo lo poneis, yo toi harta ya d movilizar Alicante.
Ale, suspendida por falta d público y a mamarla.
El 5 yo toi en Barcelona.
Ale, suspendida por falta d público y a mamarla.
El 5 yo toi en Barcelona.
-
- Contactar:
Jo, que yo el sabado 29 trabajo... coño, si curro en el avalon!! jiji, asiq si alguien esta siempre ahi, soy yo. Pa posibles kedadas, si se hace viernes (y no tengo otro plan), voy, si es sabado, pos que sea en el avalon y la musica de la kedada correra a cargo del PSIKIATRAdelaVIRGEN (quien mejor, no?). Este viernes me voy a Crevillente a ver a los Segis y a los Kondenaos, pero el sabado estoi en el avalon plantao como buen trabajador. Eso si, a partir de las 11.30.
Besos para todos! Besos para todas! Muakas y muakas!
Besos para todos! Besos para todas! Muakas y muakas!
Esstoooo Susi
Ke me avises a mi tambien,ke yo kreo ke pal 29 ya tendre pelillas,y mi novio si no ha cobrau pa esa fexa,apuntito estara.......ke yo kiero konocer a los alikantinos joer,ke me he cansao ya del PSIKIATRA (jejejejejejeje,es bromita Mister dijei,no se me enfade)
Y a ver si se lo comentas a Rafa,ke no se pasa por este subforo y no se entera el tio,yo se lo dire de toas formas
enga genteeeeeee!!!!!!! Animarsuuuuus!!!!
Ke no se diga de los alicantinos
Ke me avises a mi tambien,ke yo kreo ke pal 29 ya tendre pelillas,y mi novio si no ha cobrau pa esa fexa,apuntito estara.......ke yo kiero konocer a los alikantinos joer,ke me he cansao ya del PSIKIATRA (jejejejejejeje,es bromita Mister dijei,no se me enfade)
Y a ver si se lo comentas a Rafa,ke no se pasa por este subforo y no se entera el tio,yo se lo dire de toas formas
enga genteeeeeee!!!!!!! Animarsuuuuus!!!!
Ke no se diga de los alicantinos

A ver una kosilla pa los de la kdd alikantina
El dia 29 de Mayo en Crevillente hay un concierto ke forma parte del festival SAHARA ROCK 2004 actuaran
Aladrokes
Raskatripas
Milicia
Lost Minds
Metal Rouse
El precio de la entrada es la ruinosa cantidad de 4?,comenzara a las 22'30 en la sala Ciudadela,y es por una buena causa.
jornadas culturales festivas en beneficio del pueblo saharaui
objetivo: instalación y funcionamiento de placas solares
energía renovable, ecológica y barata para el desarrollo
creo ke si nos pusieramos de acuerdo estaria bien hacer alli la kdd,y si terminan pronto,pos pal Avalon
Si kereis saber mas sobre el concierto o sobre el festival (ke okupa tambien los dias 27 y 28) aki os dejo el link
www.sahararock.tk
El dia 29 de Mayo en Crevillente hay un concierto ke forma parte del festival SAHARA ROCK 2004 actuaran
Aladrokes
Raskatripas
Milicia
Lost Minds
Metal Rouse
El precio de la entrada es la ruinosa cantidad de 4?,comenzara a las 22'30 en la sala Ciudadela,y es por una buena causa.
jornadas culturales festivas en beneficio del pueblo saharaui
objetivo: instalación y funcionamiento de placas solares
energía renovable, ecológica y barata para el desarrollo
creo ke si nos pusieramos de acuerdo estaria bien hacer alli la kdd,y si terminan pronto,pos pal Avalon
Si kereis saber mas sobre el concierto o sobre el festival (ke okupa tambien los dias 27 y 28) aki os dejo el link
www.sahararock.tk
-
- Contactar: