Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Abr 21, 2009 2:05 am

A mi me encantaria que metieran: Acuerdate de mi, del negro. Menudo temazo.. :banano13: :banano13: :banano13:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Abr 21, 2009 8:24 am

para mi las dos mejores canciones de hamlet son no soy igual de inferno y no lo entiendo del negro, pero tengo perdida toda esperanza de que las toquen, aunque en la gira pura vida si que solian tocar no soy igual

+1 con la blasfemia, comparar inferno con cualquier otra cosa es pecado capital
dredg

Mensajepor dredg » Mar Abr 21, 2009 9:44 am

Ahí tenéis un vídeo del concierto que dieron el otro día en el Extremúsica, está sacado del youtube y a pesar de la mala calidad del sonido yo los veo de puta madre. Molly lo da todo,como siempre en directo no defraudan.

http://www.youtube.com/watch?v=kBhV42pRltE
dredg

Mensajepor dredg » Mar Abr 21, 2009 9:45 am

Ahí tenéis un vídeo del concierto que dieron el otro día en el Extremúsica, está sacado del youtube y a pesar de la mala calidad del sonido yo los veo de puta madre. Molly lo da todo,como siempre en directo no defraudan.

http://www.youtube.com/watch?v=kBhV42pRltE
dredg

Mensajepor dredg » Mar Abr 21, 2009 9:51 am

Perdonar que no lo he dicho antes, el vídeo es de "El hábil reino del desconcierto" y también está colgado el vídeo de "Vivir es una ilusión". Saludos
Nikka

Mensajepor Nikka » Mar Abr 21, 2009 3:01 pm

jimy escribió:Esta guapisimo. Recuperan Denuncio a Dios, y El mejor amigo de nadie, no dejan de tocar Odio ni Egoismo...mola!

Eso sí, cambiaba Muerdesela por casi cualquier otra. Y Antes y Despues que no falle!
Es justo la que estaba echando yo de menos (bueno, echo más de menos, pero esa en concreto xD)
Aún así para la gira de salas yo creo que van a hacer ligeros cambios respecto a ese set-list , no lo veo tan de salas como de festivales
candelismo

Mensajepor candelismo » Mar Abr 21, 2009 3:32 pm

Pues si, que sigan tocando egoismo y odio es un punto a favor de su setlist, sin duda
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Abr 21, 2009 3:39 pm

Me mola que toquen El mejor amigo de nadie. Es una canción que me mola mucho. Pero no sé, me molaría escucharles algún día Coeficiente Deprimente, joder, que a la gira del 15 aniversario no pude ir y nunca la pude escuchar en directo. Tampoco estarían mal Mi nombre es yo o No soy igual, por decir alguna.

Pa los asturianos: ¿Alguno habeis conseguido ya el disco de hamlet en algún lado? Los primeros días, cuando se supone que ya estaba en la calle el disco, pregunté en Fnac y Mediamarkt, y no lo tenían. Ayer estuve en Saturn y tampoco lo ví, y hoy fui a La Bomba records de Oviedo pensando que ahi lo tendrían fijo... y nada de nada. No hay manera de pillarlo. :?
VaroMetalCircus

Mensajepor VaroMetalCircus » Mar Abr 21, 2009 3:48 pm

Para esta gira de festivales recuperaban cosas de Insomnio e Inferno principalmente, aparte de alguna más antigua, otras casi obligadas, e ir incluyendo algún que otro tema nuevo.

Pero la gira de salas cambiará unas pocas cosas :wink:

PD: los temas nuevo en directo, aparte de clavarlos y bordarlos, tienen un potencial brutal...

Respecto a Coeficiente Deprimente y cosas de los dos primeros discos, yo creo que ya se han quitado un peso de encima con muchos temas, y ya va siendo hora de aparcarlos para dejar paso a otros.
Jaxter

Mensajepor Jaxter » Mar Abr 21, 2009 4:14 pm

La canción de "Sangre de mi Sangre", es de Syberia? Es que al bajarme el disco, me venía ahí, pero buscando la letra por internet, no aparece en ningun lado, ni siquiera mencionada en el disco :s
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Abr 21, 2009 4:17 pm

la parte de odio del minuto 2 aprox de siempre me pone los pelos de punta, no se porque, cuando se queda una guitarra sola
VaroMetalCircus

Mensajepor VaroMetalCircus » Mar Abr 21, 2009 4:20 pm

Orgasm Sistem! escribió:La canción de "Sangre de mi Sangre", es de Syberia? Es que al bajarme el disco, me venía ahí, pero buscando la letra por internet, no aparece en ningun lado, ni siquiera mencionada en el disco :s
Es de su primer EP, anterior a Peligroso :wink:
pero vamos, deberías darte cuenta al escuchar el sonido de todo Syberia y de esa! :lol:
Jaxter

Mensajepor Jaxter » Mar Abr 21, 2009 4:22 pm

Ya, si el caso es que la canción no me pegaba para Syberia, pero tb sabía que opinar :lol:
Gracias de todas formas ;)

Si alguno sois capaces de encontrarme la letra de esa canción, os doy besitos ^^
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Abr 21, 2009 6:16 pm

Molinero, mecagoentuputavida, qué haces buscándome la letra!?!?

toxicomano escribió: Pa los asturianos: ¿Alguno habeis conseguido ya el disco de hamlet en algún lado? Los primeros días, cuando se supone que ya estaba en la calle el disco, pregunté en Fnac y Mediamarkt, y no lo tenían. Ayer estuve en Saturn y tampoco lo ví, y hoy fui a La Bomba records de Oviedo pensando que ahi lo tendrían fijo... y nada de nada. No hay manera de pillarlo. :?
La primera semana me cansé de llamar a Fnac y MM y que me dijesen " quizás llegue mañana ", osea que desistí en la búsqueda, el día que lo encuentre pues listo.

Ésta semana tengo que ir al Carrefour de Gijón, miraré ahí, si lo encuentras en algún sitio coméntalo tb.
Jaxter

Mensajepor Jaxter » Mar Abr 21, 2009 6:22 pm

Por qué me llamas molinero? :lol:
Y la letra es para una tia xDD
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Abr 21, 2009 6:39 pm

Orgasm Sistem! escribió:Por qué me llamas molinero? :lol:
Hostias!!! jajajaajajjaja, ahora que leo tu mensaje de arriba, si que parece que va dirigido a ti xDD.

No no, jaja, el mensaje va para Jose Molinero aka J.Molly, vocalista de Hamlet, que en el video que han puesto he flipado de lo perdido que iba.

La letra de "Sangre de mi sangre" escuchando el tema con auriculares se puede sacar bien. :wink:
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Abr 21, 2009 6:45 pm

Knife_Party escribió:Molinero, mecagoentuputavida, qué haces buscándome la letra!?!?

toxicomano escribió: Pa los asturianos: ¿Alguno habeis conseguido ya el disco de hamlet en algún lado? Los primeros días, cuando se supone que ya estaba en la calle el disco, pregunté en Fnac y Mediamarkt, y no lo tenían. Ayer estuve en Saturn y tampoco lo ví, y hoy fui a La Bomba records de Oviedo pensando que ahi lo tendrían fijo... y nada de nada. No hay manera de pillarlo. :?
La primera semana me cansé de llamar a Fnac y MM y que me dijesen " quizás llegue mañana ", osea que desistí en la búsqueda, el día que lo encuentre pues listo.

Ésta semana tengo que ir al Carrefour de Gijón, miraré ahí, si lo encuentras en algún sitio coméntalo tb.
No sé, sólo me keda mirar en planeta tipo supongo, pero me extrañaria encontrarlo alli, xq ahora tienen 4 discos mal contaos. :roll:

si lo veo ya te aviso.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Abr 21, 2009 6:47 pm

hablando de todo un poco.... joder, el disco mete miedo eh. al principio no me entraba muy bien y tal, pero joder... a base de escucharlo... buf. es una puta apisonadora. temazo 'no habrá final'. :shock:
dredg

Mensajepor dredg » Mar Abr 21, 2009 7:14 pm

Para todos los asturianos: El disco yo me lo compré a los 2-3 días de salir en PLANETA TIPO en Oviedo, ahí lo tienen seguro.Ir hasta allí que seguro que alguna copia les queda, pero de todas formas mejor llamar antes. Saludos y suerte.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Abr 21, 2009 9:21 pm

dredg escribió:Para todos los asturianos: El disco yo me lo compré a los 2-3 días de salir en PLANETA TIPO en Oviedo, ahí lo tienen seguro.Ir hasta allí que seguro que alguna copia les queda, pero de todas formas mejor llamar antes. Saludos y suerte.
gracias tio, a ver si me acerco mañana y hay suerte. :wink:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Abr 22, 2009 1:46 am

En el concierto de Murcia; Molly tampoco se sabía muy bien las letras de los 2 temas nuevos, tenia las hojas en las tarimas de la batería. Y echó unos cuantos vistazos.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Abr 22, 2009 9:03 am

Cagon mi madre, si esos dos temas casi me los sé yo ya, no me jodas. Esti Molinero... :lol:
Jaxter

Mensajepor Jaxter » Mié Abr 22, 2009 10:02 am

Knife_Party escribió:
Hostias!!! jajajaajajjaja, ahora que leo tu mensaje de arriba, si que parece que va dirigido a ti xDD.

No no, jaja, el mensaje va para Jose Molinero aka J.Molly, vocalista de Hamlet, que en el video que han puesto he flipado de lo perdido que iba.

La letra de "Sangre de mi sangre" escuchando el tema con auriculares se puede sacar bien. :wink:
Vale, ha sido una confusión :lol:

A ver si soy de sacarla, que el principio no me entero bien de que dice xD
Gracias ;)
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Abr 22, 2009 4:38 pm

Al final me hice con el disco. Lo encontré hoy en El Corte Inglés de Oviedo. También estaban allí Revolución, Insomnio, Sanatorio, Directo, y no se cual más, la mayoría de ellos a seis euros. Tuve que contenerme mucho pa no calentarme y acabar pillando alguno más. :lol:

La presentación del disco es acojonante, sencillamente precioso. Y el libreto pues nada, un poco escaso yo creo, con cuatro fotos del grupo en las sesiones de grabación, las letras de las canciones, y para de contar.

P.D. En el corte inglés este que os digo aún quedaban 3 o 4 ejemplares, por si todavía andais detrás de él, Knife_party y demás. :wink:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Abr 22, 2009 5:37 pm

Orgasm Sistem! escribió:
Knife_Party escribió:

Vale, ha sido una confusión :lol:

A ver si soy de sacarla, que el principio no me entero bien de que dice xD
Gracias ;)
Pues yo lo saco bien eh, el principio :

De nuevo hoy vuelvo junto a tí,
cansado de un viaje sin final,
hay un desierto entre los dos,
quizás un ¿diablo?? del amor,
he caminado mucho hasta llegar,
a conocer la realidad.
La luna es tuya,
si la quieres de verdad,
juntos podemos,
olvidar ( x2 ).
Eres sangre de mi sangre,
fuego de mi fuego,
y yo te tengo a ti.
El viente es un huracán,
cuando mi piel está en tu piel,
y yo te tengo a ti,
naranananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no uououo yeehh
:lol:

Ala ahi lo tienes jajaja, lo otro que sigue creo que vuelve a empezar de nuevo, pero eso ya lo podrás sacar tú.