Es justo la que estaba echando yo de menos (bueno, echo más de menos, pero esa en concreto xD)jimy escribió:Esta guapisimo. Recuperan Denuncio a Dios, y El mejor amigo de nadie, no dejan de tocar Odio ni Egoismo...mola!
Eso sí, cambiaba Muerdesela por casi cualquier otra. Y Antes y Despues que no falle!
Es de su primer EP, anterior a PeligrosoOrgasm Sistem! escribió:La canción de "Sangre de mi Sangre", es de Syberia? Es que al bajarme el disco, me venía ahí, pero buscando la letra por internet, no aparece en ningun lado, ni siquiera mencionada en el disco :s
La primera semana me cansé de llamar a Fnac y MM y que me dijesen " quizás llegue mañana ", osea que desistà en la búsqueda, el dÃa que lo encuentre pues listo.toxicomano escribió: Pa los asturianos: ¿Alguno habeis conseguido ya el disco de hamlet en algún lado? Los primeros dÃas, cuando se supone que ya estaba en la calle el disco, pregunté en Fnac y Mediamarkt, y no lo tenÃan. Ayer estuve en Saturn y tampoco lo vÃ, y hoy fui a La Bomba records de Oviedo pensando que ahi lo tendrÃan fijo... y nada de nada. No hay manera de pillarlo.
Hostias!!! jajajaajajjaja, ahora que leo tu mensaje de arriba, si que parece que va dirigido a ti xDD.Orgasm Sistem! escribió:Por qué me llamas molinero?
Y la letra es para una tia xDD
No sé, sólo me keda mirar en planeta tipo supongo, pero me extrañaria encontrarlo alli, xq ahora tienen 4 discos mal contaos.Knife_Party escribió:Molinero, mecagoentuputavida, qué haces buscándome la letra!?!?
La primera semana me cansé de llamar a Fnac y MM y que me dijesen " quizás llegue mañana ", osea que desistí en la búsqueda, el día que lo encuentre pues listo.toxicomano escribió: Pa los asturianos: ¿Alguno habeis conseguido ya el disco de hamlet en algún lado? Los primeros días, cuando se supone que ya estaba en la calle el disco, pregunté en Fnac y Mediamarkt, y no lo tenían. Ayer estuve en Saturn y tampoco lo ví, y hoy fui a La Bomba records de Oviedo pensando que ahi lo tendrían fijo... y nada de nada. No hay manera de pillarlo.
Ésta semana tengo que ir al Carrefour de Gijón, miraré ahí, si lo encuentras en algún sitio coméntalo tb.
gracias tio, a ver si me acerco mañana y hay suerte.dredg escribió:Para todos los asturianos: El disco yo me lo compré a los 2-3 días de salir en PLANETA TIPO en Oviedo, ahí lo tienen seguro.Ir hasta allí que seguro que alguna copia les queda, pero de todas formas mejor llamar antes. Saludos y suerte.
Vale, ha sido una confusiónKnife_Party escribió:Hostias!!! jajajaajajjaja, ahora que leo tu mensaje de arriba, si que parece que va dirigido a ti xDD.Orgasm Sistem! escribió:Por qué me llamas molinero?
No no, jaja, el mensaje va para Jose Molinero aka J.Molly, vocalista de Hamlet, que en el video que han puesto he flipado de lo perdido que iba.
La letra de "Sangre de mi sangre" escuchando el tema con auriculares se puede sacar bien.
Pues yo lo saco bien eh, el principio :Orgasm Sistem! escribió:Vale, ha sido una confusiónKnife_Party escribió:Hostias!!! jajajaajajjaja, ahora que leo tu mensaje de arriba, si que parece que va dirigido a ti xDD.Orgasm Sistem! escribió:Por qué me llamas molinero?
No no, jaja, el mensaje va para Jose Molinero aka J.Molly, vocalista de Hamlet, que en el video que han puesto he flipado de lo perdido que iba.
La letra de "Sangre de mi sangre" escuchando el tema con auriculares se puede sacar bien.
A ver si soy de sacarla, que el principio no me entero bien de que dice xD
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados