Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Abr 19, 2009 2:14 pm

Uf! Me he metido en nada lo que llevamos de temporada porque estaba esperando a verlo en buena compañía y... aún necesito asimilar algunas cosas, jejeje.

Hay puntos que me fascinan y otros que no me gustan nada (en algunos momentos me venía inevitablemente a la cabeza el "salva a la cheerleader, salva el mundo" de Héroes con tanta enfetización hueca de algunas premisas argumentales que a ver adónde llevan).

El caso, que el balance es muy positivo, la verdad. Me está gustando.

Sobre el "Some like it Hoth", no tiene mucha chicha, pero me ha gustado... gran pareja Hurley y Miles. A la que Miles pilla la libreta y empieza a leer yo ya me estaba despollando. Y el paralelismo que usa Hugo con Star Wars, cojonudísimo xDDDD

Por cierto un poco metido con calza botas el guiño del título, ¿no? :P

Ea, os sigo el ritmo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 20, 2009 8:40 am

Ey Ximet, me alegra verte por aqui compi lostiano jejejeje

Ya has visto el 5x13? Deseando ver La Variable?... espero que aportes cositas a los debates post-visionado jajaja
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 20, 2009 11:24 am

Muchas ganas, sip. No me gusta crearme expectativas, pero a veces es inevitable :P
d miseria escribió:Además Ra es el dios del Sol, ¿no? pues Richard Alpert =R.A. (lo leí por ahí, jeje) y tiene rasgos egipcios, los ojos como perfilados y parece eterno... (como vaya por ahí la cosa... no me va a convencer mucho...)
Pues premeditado es, el actor no tiene esas sombras y pestañas tan remarcadas... a no ser que los otros sitios donde lo haya podido ver se lo hayan disimulado con maquillaje, que no creo.
De hecho es lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi: parece un egipcio, macho. Desde luego no me dio para elucubrar tanta teoría, jajaja...
A mí sí que me molaría que fueran por ahí los tiros.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 20, 2009 11:54 am

Yo creo que si tiene esas pestañas no?

Imagen
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 20, 2009 12:19 pm

Pero en Lost lo tiene más exagerado, ¿no? ¿O son cosas mías? El rollo es que anoche estuve viendo "The Dark Knight", y cuando lo vi no me pareció tan, tan evidente como en la serie... por eso recordé lo que puso d miseria como una iluminación, jejeje... También recuerdo haberlo visto de pasada en alguna serie, en Cuatro, no sé si sería en "House" o "Anatomía de Grey", el caso es que tuve la misma impresión. Pero bueno, ahora estoy comparando imágenes y sí que me parece que me flipé un poco :(
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 20, 2009 12:19 pm

Pero en Lost lo tiene más exagerado, ¿no? ¿O son cosas mías? El rollo es que anoche estuve viendo "The Dark Knight", y cuando lo vi no me pareció tan, tan evidente como en la serie... por eso recordé lo que puso d miseria como una iluminación, jejeje... También recuerdo haberlo visto de pasada en alguna serie, en Cuatro, no sé si sería en "House" o "Anatomía de Grey", el caso es que tuve la misma impresión. Pero bueno, ahora estoy comparando imágenes y sí que me parece que me flipé un poco :(
sukun

Mensajepor sukun » Lun Abr 20, 2009 1:56 pm

hoy a las 9 30 especial lost y despues en el hormiguero hugo!!!
Anjana

Mensajepor Anjana » Lun Abr 20, 2009 8:52 pm

Ese Jorge Garcíaaaaaaaaaa! Me mofoooo xDDDD!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 20, 2009 9:33 pm

Ole sus huevos éstos de El Hormiguero... han dicho que la isla se mueve (dos veces) a parte de lo de Libby, que tampoco tiene tanta importancia. Tienen los cojones de piedra.

Sé que soy un poco (bastante) cascarrabias, pero soy el único al que le da vergüenza ajena El Hormiguero :roll:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Abr 20, 2009 9:58 pm

i porke no le deja hablar en ingléeeees, si se expresaría 9287291 veces mejor el pobre!!!! jajajajaja joder, la traductora desde luego ha currao la hostia, 2 palabras de mierda, ya me molaría a mi k me pagasen por eso JOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJ
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Abr 20, 2009 10:03 pm

XiMeT escribió:Ole sus huevos éstos de El Hormiguero... han dicho que la isla se mueve (dos veces) a parte de lo de Libby, que tampoco tiene tanta importancia. Tienen los cojones de piedra.

Sé que soy un poco (bastante) cascarrabias, pero soy el único al que le da vergüenza ajena El Hormiguero :roll:
Yo me quedo con la pregunta de trancas (o barrancas): "¿Has estado alguna vez en un programa más idiota que este?"
Renton

Mensajepor Renton » Lun Abr 20, 2009 10:04 pm

XiMeT escribió:Ole sus huevos éstos de El Hormiguero... han dicho que la isla se mueve (dos veces) a parte de lo de Libby, que tampoco tiene tanta importancia. Tienen los cojones de piedra.

A mí el Pablo Motos me da mucha tirria tb.
Anjana

Mensajepor Anjana » Lun Abr 20, 2009 10:16 pm

A mí el hormiguero me encanta...pero se han lucido diciendo que la isla se mueve...Y eso que Motos ha dicho "no quiero contar nada porque hay mucha gente que aún no la ha visto y tiene ganas de empezar a verla..."

Por otro lado, de acuerdo son Suta en que le podían haber dejado hablar en inglés. Y Jorge se ha lucido bien poco, me mola más Hurley :D
sukun

Mensajepor sukun » Lun Abr 20, 2009 11:19 pm

has estado en un programa mas idiota? NO JAJOAJAOJJAJOA por dios que le quiten el programa al motos este. Que malo es el hijodeputa!!!! joder y que hable en castellano es que manda huevos.... y le pregunta lo de las toallitas , y chorradas de su blog... y ya cuando flipi a soltado lo de que la isla se mueve dos veces se han lucido a mas de uno le han jodido la serie.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Abr 21, 2009 12:18 am

pues han dicho k la isla se mueve en el espacio i ahora estaba alli.... yo k se, pero es una xorrada, porke la isla no se mueve en el espaciooooo !!! solo en el tiempo!! joaJOAojAjoAJOA

asi k bueno

a ver sobre el capitulo k entre el extremusika i to le akabo de ver!!!

ya sabia yooo k miles nos tenia k contar muchas cosas, pero eso k de repente se han inventao k habla con los muertos? XDDDD

k kashondisimo k es hurley XDDD burtal total, me han vuelto a encantar las conversaciones miles-hurley, jejeje i ké bueno k escriba el guión de El imperio contraataca XD

por cierto Super-duda despejada: Uno mismo sí se puede encontrar en el mismo sitio ("tiempo") duplikao, amos los dos a la vez, .........véis como tenía razóooooooon!!!!!!!??????
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Abr 21, 2009 12:19 am

ah

y ande ha estao Dan?????

:o
ixima

Mensajepor ixima » Mar Abr 21, 2009 12:19 am

Yo he dejado de ver la entrevista a la mitad, no podia soportarlo, menuda vergüenza ajena....

No le ha hecho ni una pregunta que mereciera la pena y no hacian más que llevarlo de aqui para alla, ¿para que se levantan a buscar a la traductora?
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Abr 21, 2009 1:16 am

anubis, ra, tueris....

mmmm

todos podrían ser,

aunke a mi lo de k sea anubis, con los ankh en la mano, y ke esté eso relacionado con Richard, Alpert R.A......, me mola!

por cierto, tendrá k ver algo ( yo k se ya!!!! ) ke Richard Alpert kiera siempre los cuerpos de los muertos con lo de Miles y su poder de oir a los muertos solo si hay cuerpo? XD

toma rayada!

ah, i "What lies in the shadow of the statue?
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Mar Abr 21, 2009 1:35 am

SuTa escribió:por cierto, tendrá k ver algo ( yo k se ya!!!! ) ke Richard Alpert kiera siempre los cuerpos de los muertos con lo de Miles y su poder de oir a los muertos solo si hay cuerpo? XD
:?: :?:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Abr 21, 2009 1:45 am

pa k les hable miles a alpert de como murieron o si tenian info......

es una xorrada vale?? XDDDD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 21, 2009 7:36 am

SuTa escribió:pues han dicho k la isla se mueve en el espacio i ahora estaba alli.... yo k se, pero es una xorrada, porke la isla no se mueve en el espaciooooo !!! solo en el tiempo!! joaJOAojAjoAJOA

por cierto Super-duda despejada: Uno mismo sí se puede encontrar en el mismo sitio ("tiempo") duplikao, amos los dos a la vez, .........véis como tenía razóooooooon!!!!!!!??????
Fruta, La Isla se mueve en el espacio y en el tiempo.

Y yo, y yo. Y King Mob. Y alguno más lo decíamos. Se pueden encontrar consigo mismos y aun asi no pueden efectuar cambios... hasta que llegue Desmond. Ya veréis.
Suta escribió:por cierto, tendrá k ver algo ( yo k se ya!!!! ) ke Richard Alpert kiera siempre los cuerpos de los muertos con lo de Miles y su poder de oir a los muertos solo si hay cuerpo? XD
Interesante. Siempre pensé que era para resucitarlos como fantasmas para la causa. Tal y como ocurre con Christian. Pero esa es otra opción. Incluso pueden combinarse.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Abr 21, 2009 8:58 am

SuTa escribió:ya sabia yooo k miles nos tenia k contar muchas cosas, pero eso k de repente se han inventao k habla con los muertos? XDDDD
Eso no es un invento, se sabe desde que Miles empezó en la serie pero no le han dado mucha importancia hasta ahora
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 21, 2009 9:09 am

Cíclico escribió:
SuTa escribió:ya sabia yooo k miles nos tenia k contar muchas cosas, pero eso k de repente se han inventao k habla con los muertos? XDDDD
Eso no es un invento, se sabe desde que Miles empezó en la serie pero no le han dado mucha importancia hasta ahora
Cierto, salió, en un episodio en el tuvieron flashback Frank, Miles, Charlotte y Daniel. Y se ve lo que hacían antes de que montaran en El Carguero Kahana
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 21, 2009 9:12 am

Cíclico escribió:
Cierto, salió, en un episodio en el tuvieron flashback Frank, Miles, Charlotte y Daniel. Y se ve lo que hacían antes de que montaran en El Carguero Kahana
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Abr 21, 2009 10:31 am

hoxtias pos no me acuerdo, ojjhg, k rabia me da k lo tengan to pensao XD