me presento

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Dom Abr 19, 2009 10:16 pm

kill_em_all escribió:No veas que fan eres, estás puestísima en el tema. Más que nada porque no compuso ninguna. Fue el co-autor de 4 ellas, Phantom Lord, The four horsemen, Jump in the fire y Metal Militia junto a Hetfield y Ulrich.
Mustaine se droga, el señor yonkie... pues menos mal que lleva añoS haciendo una cruzada contra el alcohol y las drogas... venga que estás que te sales.

"Cuando compras drogas, todos son tus
amigos. Si te doy dinero, y te doy, te doy, te doy, vas a ser mi amigo.
Cuando estas en esa situación no te das cuenta de que estas comprando
la amistad. Al dejar las drogas gané la oportunidad de tener una esposa
y dos hijos. Mi hijo juega hockey sobre hielo y practica artes
marciales, al punto que me despierta todos los días con una patada en
los huevos; una costumbre por la que ahora comenzé a dormir con las
piernas cruzadas. Prefiero este despertar al anterior. ¿Que mas gané?
Poder relacionarme bien con la gente, poder demostrarle como soy
realmente y no ese hombre tosco que a veces ven en el escenario. Ese es
mi trabajo. Una vez subió un chico para abrazarme y me partió el labio
con el micrófono. Mi reacción fue darle un cabezazo y no me sentí
orgulloso por eso. Pero ese ese soy yo. Apenas me baje del escenario me
arrepentí. Eso ganas cuando estas limpio: reconoces tus propios
errores".

Las leyendas de quien compuso qué, como y cuando no se sabrán jamás, yo tengo mi teoría y tu tienes la tuya (ni tu ni yo estabamos allí). Recuerda, q de todo, siempre hay dos versiones. Y no pretendo entrar en una competición de superfans, yo no cobro por ser fan de ningún grupo, asique no me dedico a aprenderme la historia, tu si?
Un besito no obstante q me encanta tu humor y tu caracter a lo stewie de padre de familia, mr. renegade. :D
--

Mensajepor -- » Dom Abr 19, 2009 10:28 pm

Leeloo escribió:yo tengo mi teoría y tu tienes la tuya
No, yo lo que tengo es esto:

1. "Hit the Lights" James Hetfield, Lars Ulrich 4:17
2. "The Four Horsemen" Hetfield, Ulrich, Dave Mustaine 7:12
3. "Motorbreath" Hetfield 3:08
4. "Jump in the Fire" Hetfield, Ulrich, Mustaine 4:42
5. "(Anesthesia) Pulling Teeth" Cliff Burton 4:15
6. "Whiplash" Hetfield, Ulrich 4:10
7. "Phantom Lord" Hetfield, Ulrich, Mustaine 5:02
8. "No Remorse" Hetfield, Ulrich 6:26
9. "Seek and Destroy" Hetfield, Ulrich 6:55
10. "Metal Militia" Hetfield, Ulrich, Mustaine 5:10

Stewie es un santo comparado conmigo, pero gracias de todos modos :twisted:
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Dom Abr 19, 2009 10:31 pm

Bravo, te has molestado en copiar 10 canciones con sus detalles y ponerme hasta lo q dura. Jo tio, me has impresionado y estoy cachonda.
--

Mensajepor -- » Dom Abr 19, 2009 10:36 pm

Leeloo escribió:Bravo, te has molestado en copiar 10 canciones
En copiar y en pegar :mrgreen:

Jo tio, me has impresionado y estoy cachonda... juajsuajsuajsuajsuajsuajsuasjajajks
Pasen y vean el circo de Leeloo!
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Dom Abr 19, 2009 10:52 pm

Q circo? Estas empeñado en rebajarme al fango... entiendo q eso te entretenga, pero para quedar mal delante de la peña y que puedas regocijarte agusto, deberíamos contar con el factor importante de que a mí me importase la opinión ajena. Los invitas a ver mi circo? El circo lo estás montando tú.

Además, no se, creí que pillarías la ironía de que me ponga cachonda que te curres tanto los comentarios y vivas pendiente de los míos.
De verdad q me impresionaste, ya no es calentón, creo q me estás enamorando.

Tengo q poner ekisdé?
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Dom Abr 19, 2009 10:53 pm

Q circo? Estas empeñado en rebajarme al fango... entiendo q eso te entretenga, pero para quedar mal delante de la peña y que puedas regocijarte agusto, deberíamos contar con el factor importante de que a mí me importase la opinión ajena. Los invitas a ver mi circo? El circo lo estás montando tú.

Además, no se, creí que pillarías la ironía de que me ponga cachonda que te curres tanto los comentarios y vivas pendiente de los míos.
De verdad q me impresionaste, ya no es calentón, creo q me estás enamorando.

Tengo q poner ekisdé?
pertom

Mensajepor pertom » Dom Abr 19, 2009 10:53 pm

Joder que frikis de metallica la madre que los parió

:palomito:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=6d211ba" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=1091e30" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
--

Mensajepor -- » Dom Abr 19, 2009 10:58 pm

No, la que no lo estás entendiendo me parece a mí que eres tú.
Lo que deberías es bajarte un poco los humos, que se te ha subido un poco eso de que te hayan follado un poco la oreja.
Si no, pues a ver elegido muerte.

Se salen Pertom. Pero esta se lleva la palma :P

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Lz1PtyYCrZQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Lz1PtyYCrZQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=Lz1PtyYCrZQ
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Dom Abr 19, 2009 11:01 pm

Mis humos no vienen de q me follen la oreja. Vienen de los que como tú alimentan mis ganas de foro y de decir lo q realmente pienso sin dejar pasar la oportunidad de matizar, si creo q debo hacerlo. No obstante, el problema lo tienes tú conmigo, que yo ya te he dicho q me estoy enamorando de tí. Me gustan los capullos, hay que ver.
pertom

Mensajepor pertom » Dom Abr 19, 2009 11:02 pm

Me encanta cuando hace el eeeeeaAAAAA! ese tan gutural que suele hacer el heitfield o como se escriba. :lol: :lol: :lol:
--

Mensajepor -- » Dom Abr 19, 2009 11:09 pm

Muy bien Leeloo, has conseguido llegar al insulto, enhorabuena, has ganado.

Jajaja, sí tío, es Hetfield 100%
Lo mejor que tiene esta peña son los títulos de los discos:

A garage dayz nite
Beatallica
SGT. HETFIELD'S MOTORBREATH PUB BAND
All you need is blood

xD
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Dom Abr 19, 2009 11:14 pm

:paisano:

Venga ya Kill, esque me aburro, no me dejes ganar q me acostumbro...
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Dom Abr 19, 2009 11:52 pm

Leeloo, me parece que tú y yo nos vamos a llevar bien. :D

Kill, eres un puto friki de los MetallicA, pero de ahí no pasas. :twisted:

Hoy por hoy bandas como Testament, Anthrax, Slayer o Megadeth se los comen con patatas. Y creeme, los he visto a todos en directo, y MetallicA hace mucho que dejó de ser una superbanda de thrash metal para convertirse en pura pose y postureo para pijopollas como tú. 8) Pero siempre nos quedará París. :wink:
--

Mensajepor -- » Lun Abr 20, 2009 12:10 am

No digas gilipolleces chaval, que esa es tu especialidad, tanto en el principal como abajo. Mira que llevo meses viendo como te insultan y se rie de ti medio foro, lo entendía la verdad, pero es que ahora lo entiendo a la perfección.
Que un mindundi como tú después de verte la cara de panoli que tienes me llames a mí o a quien sea pijopollas es como para arrancarte la cabeza de un puñetazo, que eso es lo único que tienes, un puñetazo en la cabeza, cretino.
Ya es que no es por la gilipollez tan gorda que acabas de decir sobre Metallica y los otros cuatro, que rebatiría gustosamente con cualquier persona con un mínimo de conocimiento, lo chungo es que me busques insultándome un poco más arriba y ahora te quedes tan pancho diciendo eso. Troll, que eres un jodido troll, más de 3000 mensajes y la inmensa mayoría gilipolleces. Por cierto, parece que en 2007 a Metallica los llevabas en el mp3, ahí si te gustaban? Anda y que te jodan, panoli.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Abr 20, 2009 12:29 am

kill_em_all escribió:No digas gilipolleces chaval, que esa es tu especialidad, tanto en el principal como abajo. Mira que llevo meses viendo como te insultan y se rie de ti medio foro, lo entendía la verdad, pero es que ahora lo entiendo a la perfección.
Que un mindundi como tú después de verte la cara de panoli que tienes me llames a mí o a quien sea pijopollas es como para arrancarte la cabeza de un puñetazo, que eso es lo único que tienes, un puñetazo en la cabeza, cretino.
Ya es que no es por la gilipollez tan gorda que acabas de decir sobre Metallica y los otros cuatro, que rebatiría gustosamente con cualquier persona con un mínimo de conocimiento, lo chungo es que me busques insultándome un poco más arriba y ahora te quedes tan pancho diciendo eso. Troll, que eres un jodido troll, más de 3000 mensajes y la inmensa mayoría gilipolleces. Por cierto, parece que en 2007 a Metallica los llevabas en el mp3, ahí si te gustaban? Anda y que te jodan, panoli.
Ante esto solo diré...que quien se pica ajos mastica. :fu:

Y a ver si aprendes algo de un segurata escoria como yo, que te doy mil vueltas en cuanto a metal se refiere, tontin. :wink:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Abr 20, 2009 1:34 am

kill_em_all escribió:Troll, que eres un jodido troll, más de 3000 mensajes y la inmensa mayoría gilipolleces.
JAJAJAJAJAJAJA.... Por cierto, eso de ahí arriba es lo único con algo de sentido que has dicho en una buena temporada, socio. :loco:

Sigue así y seguro que te superas, campeón. PDT_Love_01

Porque por lo demás no tienes ni puta idea de quien soy o dejo de ser. :wink: Es lo que tiene ser un troll. :mrgreen:

Y esa agresividad que tienes estaría bien que la utilizases en algo util, porque eres un poco violento. :roll: Y lo mejor de todo es que no sabes como me las puedo gastar yo contigo si te pillo, porque igual en vez de volar mi cabeza vuela la tuya, golosón! :twisted:
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Mar Abr 21, 2009 1:22 pm

Chicos, chicos no os peleeis por mí.

Hacemos un trío? Yo quisiera veros manoseandoos xDDDDD
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar Abr 21, 2009 1:25 pm

bisektriZ en la mAtriz escribió:
Runa escribió:Tu eres punk, no? :lol:

Hola!
nop,simplemente soy un trozo de carne más,con aalgunas limitaciones que desearia quitarme,feliz,y aunque vivo con la pena de no ser nada,pk no somos nada.

de todas formas,gracias,y de mi cuenta no hombre,que estoy ahorrando para el viña.
Ale, viva la alegría!
bisektriZ en la mAtriz

Mensajepor bisektriZ en la mAtriz » Mar Abr 21, 2009 1:47 pm

8)
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar Abr 21, 2009 3:15 pm

:lol:
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Mar Abr 21, 2009 3:19 pm

Runa escribió::lol:

Me das buen rollo. ¿Porque?

:?
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Abr 21, 2009 3:24 pm

Es que runa es como un porrito de yerva sabes
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Mar Abr 21, 2009 4:45 pm

Leeloo escribió:
kill_em_all escribió:Paso, para oir a un tío hablar prefiero a Leonard Cohen.
Mustaine no habla, se droga, y para empezar tienes el nick del primer disco de los kakállica donde Mustaine compuso casi todas las canciones. Asique no me toques los webos con el señor yonkie, que aquí hay una fan.
Muajajajajajajaja.

Pero vamos, que Mustaine, supuestamente ya dejó las drogas ¿eh?

¡ah! Te odio por esto:
kill_em_all escribió:Paso, para oir a un tío hablar prefiero a Leonard Cohen.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Mar Abr 21, 2009 4:51 pm

Bueno, bueno, bueno, este topic es para leerlo entero...

No sé a qué viene tanta violencia, ni tanta puta mierda... ¡¡¡que estamos hablando de grupos!!!
Que la gente tiene gustos diferentes, que si a ti te gusta Metallica y a mi me gusta Megadeth, pues que cada uno escuche lo que le gusta, pero ¿para qué coño metéis en el tema música, otras cosas que es que además, no le importan una mierda a nadie?

Menuda bienvenida a esta mujer... qué alegría...

Bisektriz, vienbenida.
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Mié Abr 22, 2009 5:35 pm

Leeloo escribió:Mis humos no vienen de q me follen la oreja. Vienen de los que como tú alimentan mis ganas de foro y de decir lo q realmente pienso sin dejar pasar la oportunidad de matizar, si creo q debo hacerlo. No obstante, el problema lo tienes tú conmigo, que yo ya te he dicho q me estoy enamorando de tí. Me gustan los capullos, hay que ver.
¿estudias o trabajas? :roll:

Y a bisectriz (qué geométrica la chica) lo de siemre:
- Post tits or GTFO
- Una semana
- etc...