me presento
-
me presento
Bueno,soy nueva por aquí,soy de benidorm,y ya que mi novio,y 2 amigos estan por aki,voy adentrarme yo tambien,y eso.Que hola.
Última edición por bisektriZ en la mAtriz el Sab Abr 18, 2009 6:34 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
- Contactar:
bisektriz en la matriz escribió:nop,simplemente soy un trozo de carne más,con aalgunas limitaciones que desearia quitarme,feliz,y aunque vivo con la pena de no ser nada,pk no somos nada.Runa escribió:Tu eres punk, no?![]()
Hola!
de todas formas,gracias,y de mi cuenta no hombre,que estoy ahorrando para el viña.
UNETE AL KOMANDO VIÑA-RON
-
JACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Mira la Ramona.
Que sepais todos, que la señora Bisektriz (Bea) está aquí por lo bien q YO le hablé de vosotros. Le animé, y ella quiso entrar a ver q se cuece. Es una amiga a la q quiero muchisimo y compartimos profesión.
En fin, Bea, q BIENVENIDA y que te invites a cosas q aquí esta gente está seca, todos quieren birra. xD
Mira la Ramona.
Que sepais todos, que la señora Bisektriz (Bea) está aquí por lo bien q YO le hablé de vosotros. Le animé, y ella quiso entrar a ver q se cuece. Es una amiga a la q quiero muchisimo y compartimos profesión.
En fin, Bea, q BIENVENIDA y que te invites a cosas q aquí esta gente está seca, todos quieren birra. xD
-
Varios amiguetxs en un mismo foro = las lombrices ya no son lo que eran = tÃas que ven que pierden su trono como las más sexys del foro poniendo fotos continuamente = hormonas revolucionadas = recuperar el putiferio de antaño = gente que se enfada al sentirse desplazada del grupo donde eran guays = guerra de pandillas = refundación de las lombrices = desparición del foro.
Aún asà os doy lo que queda hasta el Viña, las dos semanas posteriores donde contaréis las mil y una batallitas por la Mancha, las 137 fotos de marras, otras dos semanas con mensajes esporádicos y poco más. Quizá una sobreviva pero conforme llegue el calor se irá.
Aún asà os doy lo que queda hasta el Viña, las dos semanas posteriores donde contaréis las mil y una batallitas por la Mancha, las 137 fotos de marras, otras dos semanas con mensajes esporádicos y poco más. Quizá una sobreviva pero conforme llegue el calor se irá.
-
Por que no vives y dejas vivir???kill_em_all escribió:Varios amiguetxs en un mismo foro = las lombrices ya no son lo que eran = tías que ven que pierden su trono como las más sexys del foro poniendo fotos continuamente = hormonas revolucionadas = recuperar el putiferio de antaño = gente que se enfada al sentirse desplazada del grupo donde eran guays = guerra de pandillas = refundación de las lombrices = desparición del foro.
Aún así os doy lo que queda hasta el Viña, las dos semanas posteriores donde contaréis las mil y una batallitas por la Mancha, las 137 fotos de marras, otras dos semanas con mensajes esporádicos y poco más. Quizá una sobreviva pero conforme llegue el calor se irá.
Que es lo que te molesta??? Aqui la gente puede hacer lo que le plazca y si cuando llegue el calor se piran otros vendran
Joder macho menos mal que no te cuesta dinero que si no.....kill_em_all escribió:Varios amiguetxs en un mismo foro = las lombrices ya no son lo que eran = tías que ven que pierden su trono como las más sexys del foro poniendo fotos continuamente = hormonas revolucionadas = recuperar el putiferio de antaño = gente que se enfada al sentirse desplazada del grupo donde eran guays = guerra de pandillas = refundación de las lombrices = desparición del foro.
Aún así os doy lo que queda hasta el Viña, las dos semanas posteriores donde contaréis las mil y una batallitas por la Mancha, las 137 fotos de marras, otras dos semanas con mensajes esporádicos y poco más. Quizá una sobreviva pero conforme llegue el calor se irá.
-
kill_em_all escribió:Varios amiguetxs en un mismo foro = las lombrices ya no son lo que eran = tías que ven que pierden su trono como las más sexys del foro poniendo fotos continuamente = hormonas revolucionadas = recuperar el putiferio de antaño = gente que se enfada al sentirse desplazada del grupo donde eran guays = guerra de pandillas = refundación de las lombrices = desparición del foro.
De todas formas, y aunque tuvieses toda la razón, cambia el disco y pon a Megadeth.
-
No veas que fan eres, estás puestÃsima en el tema. Más que nada porque no compuso ninguna. Fue el co-autor de 4 ellas, Phantom Lord, The four horsemen, Jump in the fire y Metal Militia junto a Hetfield y Ulrich.
Mustaine se droga, el señor yonkie... pues menos mal que lleva añoS haciendo una cruzada contra el alcohol y las drogas... venga que estás que te sales.
"Cuando compras drogas, todos son tus
amigos. Si te doy dinero, y te doy, te doy, te doy, vas a ser mi amigo.
Cuando estas en esa situación no te das cuenta de que estas comprando
la amistad. Al dejar las drogas gané la oportunidad de tener una esposa
y dos hijos. Mi hijo juega hockey sobre hielo y practica artes
marciales, al punto que me despierta todos los dÃas con una patada en
los huevos; una costumbre por la que ahora comenzé a dormir con las
piernas cruzadas. Prefiero este despertar al anterior. ¿Que mas gané?
Poder relacionarme bien con la gente, poder demostrarle como soy
realmente y no ese hombre tosco que a veces ven en el escenario. Ese es
mi trabajo. Una vez subió un chico para abrazarme y me partió el labio
con el micrófono. Mi reacción fue darle un cabezazo y no me sentÃ
orgulloso por eso. Pero ese ese soy yo. Apenas me baje del escenario me
arrepentÃ. Eso ganas cuando estas limpio: reconoces tus propios
errores".
Mustaine se droga, el señor yonkie... pues menos mal que lleva añoS haciendo una cruzada contra el alcohol y las drogas... venga que estás que te sales.
"Cuando compras drogas, todos son tus
amigos. Si te doy dinero, y te doy, te doy, te doy, vas a ser mi amigo.
Cuando estas en esa situación no te das cuenta de que estas comprando
la amistad. Al dejar las drogas gané la oportunidad de tener una esposa
y dos hijos. Mi hijo juega hockey sobre hielo y practica artes
marciales, al punto que me despierta todos los dÃas con una patada en
los huevos; una costumbre por la que ahora comenzé a dormir con las
piernas cruzadas. Prefiero este despertar al anterior. ¿Que mas gané?
Poder relacionarme bien con la gente, poder demostrarle como soy
realmente y no ese hombre tosco que a veces ven en el escenario. Ese es
mi trabajo. Una vez subió un chico para abrazarme y me partió el labio
con el micrófono. Mi reacción fue darle un cabezazo y no me sentÃ
orgulloso por eso. Pero ese ese soy yo. Apenas me baje del escenario me
arrepentÃ. Eso ganas cuando estas limpio: reconoces tus propios
errores".
-
-