Si porque tu frase de " antifa o al puto hoyo" es muy racional tambien...pokemon de agua escribió:Por fin alguien con algo de razón en sus palabras.public enemy! escribió: fuera los hooligans de los movimientos sociales.
PRIMER CONCIERTO SHARP MADRID
-
- Contactar:
Soy muy racional, llevas razón amigo. Gracias por reconocermelo.riot81 escribió:Si porque tu frase de " antifa o al puto hoyo" es muy racional tambien...pokemon de agua escribió:Por fin alguien con algo de razón en sus palabras.public enemy! escribió: fuera los hooligans de los movimientos sociales.
-
-
Ke post!KE POST!!!!!!!!!!sharp madriz,street style,gente con camis de condemned dando la cara mas que los de la hoz y el martillo,shanty town,comando antisharp,comando anticostras de lavapies,nazis a tuti,brigadas mecanicas,oi! aleman,findes de sangre y fiesta,incomprendidos,comprendidos,concis como el de perkele que diez años antes hubieran sido celebraos y oi! prohibidos,droga en todas partes por mucho que os empeñeis que solo en una,legendarios guerreros que se cambian de bando,batallas en las calles en el metro que hoy suenan a trola,gente que sabia de que se hablaba y de que ser skin puede caer en muchas contradicciones politicamente incorrectas,pero lo importante es lo importante,gente que confunde discursos antifas con la politica,gente que confunde ser apolitico con parar con nazis y ser antirojos sobretodo.....AY!!!!KE POST!!!!!!gracias compañeros,soys los mejores!!!ke tiempos aquellos...y que tiempos estos que corren!o como diria la cancion,CUANTA PUTA Y YO QUE VIEJO!
-
-
- Contactar:
+Templars Fanatics+ escribió:yo sigo pensando que la gente que va por la calle con la unica aspiracion de encontrar "a un contrario" para darse la paliza de la santa biblia me parece estupido y penoso.. llamarme hippie venga
Efectivamente, és sólo una desesperada manera de buscar amor dentro del oscuro e ingrato mundo eskinert.
ALL NEED LOVE
-
-
-
JIPY!!!!pero solo porque tu me lo pides rey!+Templars Fanatics+ escribió:yo sigo pensando que la gente que va por la calle con la unica aspiracion de encontrar "a un contrario" para darse la paliza de la santa biblia me parece estupido y penoso.. llamarme hippie venga

Ya en serio,cada cosa tiene su edad o su momento,cuando eres joven torpedo,haces el torpedo,en cuanto creces y la vida te da alguna ostia,pues te empiezan a interesar otras cosas.
-
murio en los 70... solo que algunos se resisten a darse cuenta (y otros intentan revivirlo, pero no les dejan) y siguen utilizandolo para su propio provecho.Mierdapatubocatierna escribió:O ya a muerto, depende como lo miresMartin McFly escribió:Gracias a Dios, el movimiento skin tiene los dias contados...
politicos! ir a por los bakalas, que son la proxima tribu urbana con poder de mover a las masas!!
si es lo que siempre he pensado, pero vamos, yo no soy "mayor" y no se, nunca he salido a la calle con ganas de tener movidas con gente, o sea buscarlas, (a no ser que haya habido alguna cosa "previa") que tenerlas las he tenido como todos.. no se, seran mentalidades... creo que mi cerebro siemre fue mas viejo que mi cuerpo... a mi me gusta cuidar de mi integridad fisica (dentro de lo que cabe... xD)thorpedomadriz escribió:JIPY!!!!pero solo porque tu me lo pides rey!+Templars Fanatics+ escribió:yo sigo pensando que la gente que va por la calle con la unica aspiracion de encontrar "a un contrario" para darse la paliza de la santa biblia me parece estupido y penoso.. llamarme hippie venga![]()
Ya en serio,cada cosa tiene su edad o su momento,cuando eres joven torpedo,haces el torpedo,en cuanto creces y la vida te da alguna ostia,pues te empiezan a interesar otras cosas.
-
bueno, eso es cierto, ahora ya no hay bakalas, solo hay canis... xD y hostia, nose si habra un revival de bakalas de nuevo xD los que vivieron la ruta estan bastante jodidos y los que siguieron con la musica makina tampoco es que esten muy bien (al menos aun no e encontrado ninguno que lo este)Stay Real escribió:el bakalismo ya es old school, en Madrid hace ya unos años que no se ven, pero vamos de 22 para abajo no quedan bakalas, llegará su revival y todo.
-
Jipi+Templars Fanatics+ escribió:si es lo que siempre he pensado, pero vamos, yo no soy "mayor" y no se, nunca he salido a la calle con ganas de tener movidas con gente, o sea buscarlas, (a no ser que haya habido alguna cosa "previa") que tenerlas las he tenido como todos.. no se, seran mentalidades... creo que mi cerebro siemre fue mas viejo que mi cuerpo... a mi me gusta cuidar de mi integridad fisica (dentro de lo que cabe... xD)thorpedomadriz escribió:JIPY!!!!pero solo porque tu me lo pides rey!+Templars Fanatics+ escribió:yo sigo pensando que la gente que va por la calle con la unica aspiracion de encontrar "a un contrario" para darse la paliza de la santa biblia me parece estupido y penoso.. llamarme hippie venga![]()
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Un poco tarde en responder, pero yo estuve en primer concierto del Sharp Madrid, pero me refiero al primero de verdad (ayer fue la vispera).
Por cierto, se podrían matizar y corregir un montón de datos erróneos que se dan a lo largo de este post, por no ser de primera mano, pero no creo que valga la pena. Saludos
Por cierto, se podrían matizar y corregir un montón de datos erróneos que se dan a lo largo de este post, por no ser de primera mano, pero no creo que valga la pena. Saludos