estoy buscando una web...

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
.
Contactar:

estoy buscando una web...

Mensajepor . » Mar Abr 20, 2004 9:22 pm

pos eso, que estoy buscando un sitio donde compartir reflexiones filosofico transcendetales más alla del entendimiento humano y no lo encuentro.
¿alguien puede/quiere ayudarme?
gracias por vuestro tiempo.
fumetaontherock

Mensajepor fumetaontherock » Mar Abr 20, 2004 10:22 pm

mira estimada amiga lya,de pagina no se ninguna......pero si kieres kompartir pesamientos filosoficos mas alla del pensameiento humano estoi dispuesto a ello,yo, me fumo dos petas i no sabes lo filosofiko ke me pongo.contestame, i tu i yo seremos grandes reflexionistas. un bso.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Abr 21, 2004 9:57 am

¿estimada? ¿amiga? ¿me conoces? ¿o son formulas establecidas para empezar un msg?
sea como sea, gracias por contestarme.
1.- ¿por qué existen personas cuyo bienestar nos importa más que la propia vida? ¿por qué somos capaces de sacrificarnos voluntariamente por un anhelo común? ¿por qué olvidamos lo que sentimos y lo que somos? ¿por que no somos capaces de revolucionar nuestras propias interpreteciones?

pd ¿ tú y yo seremos grandes reflexionistas? a mi juicio, las reflexiones no son grandes ni pequeñas, o son reflexivas o no lo son. y cuando entramos en este terreno, nadie esta equivocado, y nadie tiene razón. porque tod@s somos aprendices de lo que entre tod@ construimos.
lo más chungo es reconocer que quizás ni tu ni yo tengamos soluciones para los problemas que planteo. pero es que sólo tienen sentido si los planteamos entre tod@s. si no, paso de moverme para llegar al mismo sitio.
ya sabes, dos cabezas llegan a donde una no puede. y aki, o llegamos tod@s o no llega nadie.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Abr 26, 2004 2:25 pm

Pero mujer... no querrás una página hecha por alienígenas, ¿no?.

"Más allá del entendimiento humano". ¿Tú no eres humana?.
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun Abr 26, 2004 6:53 pm

entendimiento=razón/comprensión.
más alla del entendimiento, me refiero a más alla de nuestra capacidad de razonar, aquello que escapa a los limites que la ciencia ignora.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Abr 26, 2004 9:04 pm

Entonces di "más allá de lo que algunos podéis entender o razonar". Más allá del razonamiento y entendimiento humano no hay nada, lógicamente.
DSDel

Mensajepor DSDel » Mar Abr 27, 2004 1:38 am

EN www.iespana.es/elrincondelsilencio , hay una sección de reflexiones q todavía no he inaugurado con el nuevo diseño, si tu estas dispuesta estas invitada a compartir tus pensamientos

salud!
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Abr 27, 2004 2:57 pm

gracias
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Abr 27, 2004 4:17 pm

jbh: gracias por decirme lo que tengo que decir. (de modo imperativo), ¿eso es lo que "logicamente" entiendes por libertad de expresión?
si crees que la frase "mas alla del entendimiento humano" es sinonimo de "más alla de lo que algunos podeis entender o razonar" es que no has entendido/comprendido ni una sola de mis palabras ( me jode, porque creia que me "conocias", es decir, que hemos coincidio en algún que otro post ¿como puedes dejarme fuera?
¿que no hay nada más alla de la razón? ¿en que mundo vives?
¿no duermes? ¿no sueñas? ¿tus sueños son lógicos? ¿tus sueños no existen?¿no son nada? para mí son un tercio de nuestra vida. esa vida que transcurre entre tercios (de cerveza) para olvidar lo que podemos ser y no nos dejan (mos).
J_B_H.

Mensajepor J_B_H. » Mar Abr 27, 2004 6:10 pm

Mo te enfades, mujer. De nada.

No hablo de razón, hablo de razonamiento. Y el razonamiento sobre los sueños (utilizando tu ejemplo) es de lo más humano. Como todo tipo de razonamiento.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Abr 27, 2004 6:18 pm

¿de nada? eres la ostia
¿el razonamiento no se basa en la razón?
¿en la capacidad de razonar? porque razonnando razonando llegamos a conclusiones ilogicas?
J_B_H.

Mensajepor J_B_H. » Mar Abr 27, 2004 6:33 pm

Que es una broma... qué muchacha, nunca sonríes.

Sí que se basa en la razón, pero una cosa es decir "más allá de la razón" y otra "más allá del razonamiento humano". Como si existiese algo extra humano o algo así. Y, mucho menos, lo encontrarás en una web (que, casualmente, está hecha por humanos).
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Abr 27, 2004 7:16 pm

pues si no existe, bueno seria crearlo.
la web es capaz de transcender las limitaciones culturales y personales.
la putada es el lenguaje.
¿no crees que existe un vinculo entre los seres humanos?
¿que somos capaces de transcender?