vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Abr 15, 2009 12:03 pm

Se intentara estar en kukutza!!

El video oh oh se estropeoooo....

Gracias por las fechas! :twisted:
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Abr 15, 2009 1:02 pm

La putada es que el del Kukutza coincide con el Setarock...
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Abr 16, 2009 1:10 am

AUPA yo se ke que si lo de los clasicos te refieres anosotros los del disco " KE BUEN DIOS" pues creo ke somos los mas antiguos en llaqmarnos asi pues hace ya mas de 25 años ke nos formamos.
tambien hay varios grupos llamados asi en latinoamerica solo hay ke mirar en los videos de you tube y salen bastantes distorsion pues yo por curiosidad lo he hecho,pero creo ke somos los primeros ke le pusimos ese nombre aun grupo pues los 25 años es mucha antiguedad, no creo ke haya otro mas antiguo en la peninsula y en latinoamerica tampoco.
pero si lo hubiera encantado de saber de ellos para felicitarlos.
yo sabiendo ke cuando se diga distorsion una mayoria se refiera a mi grupo me quedo tan contento y me da igual ke otro se llame asi tambien
pues lo ke importa de verdad es la gente ke conoce tus canciones y va averte sabiendo ke es el grupo ke va aver.
lo ke pasa es nosotros al tener tantos años de edad biologica ke no mental pues hemos tenido la suerte de vivir mas tiempo y haber llegado antes pero es una cuestion de tiempo pues creo ke si lo ke has hecho no llega a la gente da igual el nombre ke tengas y si te llamas asi antes o despues ke otros.
asi ke AUPA LOS DISTORSION DE TODO EL MUNDO.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Abr 16, 2009 1:47 pm

AUPA TU COBELO
pues os voy a confirmar otra fecha ke acaba de salirnos
EL 16 DE MAYO SABADO EN ABADIÑO(BIZKAIA)
CON SOCIEDAD ALCOHOLICA Y BETAGARRI

Y OTRA FECHA MAS:
EL 18 DE JULIO SABADO EN FIESTAS DE BARAKALDO
JUNTO A LOS G.B.H.

ESPERO KE A ALGUIEN LE VENGA BIEN ESAS FECHAS Y LE APETEZCA VENIR A ESTOS CONCIERTOS PUES LO VAMOS A DAR TODO COMO HEMOS HECHO SIEMPRE PERO AHORA CON MAS MOTIVO PUES PUEDE KE SEA NUESTRO ULTIMO CARTUCHO O NO PERO POR SI ACASO
APROVECHAREMOS HOY KE MAÑANA ES TARDE DE MARCHA CON LA BASKA NOS PONDREMOS BIEN Y DAREMOS CAÑA AL CUERPO HASTA KE VEAMOS KE ARDE.

KE BUEN DIOS EL SUBIDON KE ME ENTRA CUANDO TENEMOS KE DAR CCONCIERTOS Y MAÑANA EN ARRASATE (MONDRAGON)
KE GANAS DE KE LLEGUE MAÑANA.

AUPA EL PUNK ROCK
AUPA EL RON
Y LOS PUTOS DISTORSION.
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Abr 16, 2009 2:10 pm

Bua esos dos conciertos nuevos pintan de puta madre, para mi gusto el de Abadiño va ser muy bestial, Puesto que S.A. y Betagarri también me encantan.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Abr 16, 2009 3:00 pm

Asike el 16 de mayo en Abadiño celebramos que somos campeones de copa con los distorsion no? 8)

¿COMO COÑO ESTA EL ATHLETIC?!!!

...NoTeJode, MUY BIEN!!!
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Abr 17, 2009 12:05 am

HOOOOMBRRRREE CLARO KE LO CELEBRAREMOS
ya es una victoria haber llegau,pero sera mas victoria cuando hayamos ganau.
en EUSKALHERRIA solo un ekipo representa el seguir con la cantera
pues con cantera y aficion no hace falta importacion
y el ATHLETIC siempre estara bien , bien , NO TE JODE , MUY BIEEEEEEEN.
Es una cancion ke no va a faltar en nuestro repertorio
tambien habra 2 canciones mas una de casas de putas ,exploradores difuntos ke iban cachondos y otra de gente corriente de la margen izquierda cuando eramos jovenes y teniamos mucha mala ostia desde por la mañana.
AUPA ATHLETIC ORAIN TA BETI
ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE
KE TIENE LA MEJOR AFICION DEL MUNDO
LOS DECIBELIOS KE SE PRODUCEN EN SAN MAMES
SON LOS MAS ALTOS Y DURADEROS EN UN ENCUENTRO DE MAS OMENOS 90 O MAS MINUTOSSSS .

con la bota y el material vamos juntos a la catedral.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Vie Abr 17, 2009 12:21 am

lakasitoman escribió: EL 16 DE MAYO SABADO EN ABADIÑO(BIZKAIA)
CON SOZIEDAD ALKOHOLIKA Y BETAGARRI

Collonut! Es una buena escusa para hace una visitilla... :lol:
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Abr 17, 2009 1:40 am

pues si una excusa de la ostia
SOCIEDAD ALKOLIKA
BETAGARRI
DISTORSION
Y EL ATHLETIC CAMPEON
y si no lo vamos acelebrar igual ,sera por excusas pera celebrar lo ke sea y emborracharse y fumar y esnifar y bailar y follar
y no por ese orden , da igual el orden,mejor el desorden.
lo pasremos bien y no miraremos con quien.
txarrena

Mensajepor txarrena » Vie Abr 17, 2009 11:07 am

Bueno jo sóc del Barça! :lol:

Y nada de drojas que luego Ratze se nos pone como las puta kabras! :twisted:
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Abr 17, 2009 12:21 pm

me parece muy bien pepues cada uno creo ke tiene ke defender lo suyo
ese dia seremos rivales deportivamente y ya digo ke pase lo ke pase celebracion va a haber seguro pues el ATHLETIC es el unico ekipo ke tiene una filosofia diferente a los demas clubs y para bien o para mal seguimos fieles a ella ke es : tener jugadores de la cantrea o ke se hayan formado y vivido aki o cerca de aki en relacion a euskalherria y si nacieron donde sea pero estan criados por aki seran del club.hay algunas polemicas sobre esa cuestion pero eso nos hace diferentes y solo kon estar siempre en primera division , pues solo el barsa y el madrid y el ATHLETIC nunca han bajado de primera ,pero solo el ATHLETIC lo ha hecho con jugadores de aki y los otros tienen jugadores de todas las naciones del mundo .tambien a veces asi nos va pero nos gusta ser asi
diferentes en ese aspecto ,por eso solo kon seguir en primera siempre ya es un gran triunfo pero este año hemos llegado ala final.para mi ya es una victoria eso y si seguimos en primera sera otra ,creo ke somos el ekipo ke mas años lleva en primera,claro ke hace 25 años ke no ganamos un titulo pero con nuestra filosofia es muy dificil competir con los mejores jugadores del mundo de ahi nuestro merito,de todas manera lo ke ha mi mas me llena es la musica y ligar con una nena.je je je
y si son las 5 o 6 de la noche me da igual nena o nene mientras tenga coche ja ja ja. es ke soy un vicioso degenerao ke me va la marcha ja ja ja
y a RATZE lo vamos aponer como las cabras en el proximo concierto ke coincidamos aunque sea a kalimotxos o garagardoa,aupa RATZE,MIRNDA ARABA DA ETA KITTO. BUENO HURRENGO ARTE .

ke hoy tocamos en ARRASATE ( mondragon ) y tengo ke ir a cargar la furgoneta pues los demas tienen la insana costumbre de trabajar
yo he decidido desde hace 4 años ke nunca hare algo ke no me guste aunque sea un poquito y trabajar en relacin con la musica me gusta pero yo soy mi jefe y ami ritmo y eso ke mi ritmo es kañero,bueno amigas de DISTORSION y amigos tambien esta noche en ARRASATE. GERO ARTE.
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Abr 17, 2009 12:32 pm

Pues hoy porque no puedo, sino ya me molaba ir pa Mondra, pero mañana madrugo pa currar por la mañana, y hoy salgo a las 9 la noche, asi que... lakasitoman cuelga alguna foto para que podamos ver por aquí como la liáis en Mondra. Por cierto al de Abadiño tengo que ir y hay que festejar ahi nuestra victoria rojiblanca. ORAIN!! BETI!!! GORA ATHLETIC TXAPELDUN!!!

Josu unos kalimotxos caerán mínimo y cantaremos el himno rojiblanco hasta quedarnos afónicos
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Abr 17, 2009 12:35 pm

JOSU QUEREMOS COLABORAR CON DISTOSIÓN SI HAY ALGÚN DÍA HAY NUEVOS PROYECTOS, jaja

Que paséis un bien dia
txarrena

Mensajepor txarrena » Sab Abr 18, 2009 1:40 am

Ratze si subo, ya sabes lo que toka? :lol:
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Abr 19, 2009 12:49 pm

jeje, al menos el Bilbao nos puede estar agradecidos porque gracias al Barça el año que viene estará en la UEFA, gane quien gane la Copa.
Aúpa Distorsión
kabron

Mensajepor kabron » Dom Abr 19, 2009 8:42 pm

David Obús escribió:jeje, al menos el Bilbao nos puede estar agradecidos porque gracias al Barça el año que viene estará en la UEFA, gane quien gane la Copa.
Aúpa Distorsión
el bilbao no!!! :evil: se dice athletic

y si esta el año que viene en uefa es porque se lo han ganado y no por el barça, al barça NO HAY NADA QUE AGRADECER
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Abr 20, 2009 10:44 am

KOP escribió:Ratze si subo, ya sabes lo que toka? :lol:
Fiesta, fiesta y FIESTAAAAAAAA!!! jeje
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun Abr 20, 2009 3:27 pm

AUPA ARRASATE increible el buen ambiente ke hay en ese pueblo tan acogedor con los putos distorsion daba gusto pasear por sus calles entrar en sus bares,nunca habia visto tanta concentracion de chicas tan simpaticas,tan guapas ,tan divertidas y tan marchosas.ESTOY PENSANDO SERIAMENTE ir a vivir alli.
Y los chicos igual ,eh cuidau,ke daba gusto estar con cualkiera de ellos porke son mas majos ke la ostia todos y la sala 360 esta muy guapa ya me gusto y AITZIBER la supertecnika de sonido ke hizo ke akello sonara increiblemente kañero y todos bailando pogos y cantando las canciones y vinieron unos gallegos exclusivamente a ver el concierto uno de ellos el ke mas hablaba subio al escenario a presentarse y se les aplaudio porke en arrasate son muy buenos anfitriones.
UNA NOCHE INOLVIDABLE ARRASATE EZKERRIK ASKO.
Y no parabais de felicitarnos por lo ke os habia gustao.
UN KATXO DE NUESTRO CORAZON SE KEDO AKELLA NOCHE EN MONDRAGON.
HABLE KON TITO Y LLEGAMOS A LA CONCLUSION KE HASTA AHORA
HA SIDO EL MEJOR CONCIERTO DE DISTORSION.
Y EL GRUPO : MATERIAL RECHAZADO (KOJONUDOS)
sonaron muy bien y le hechan ganas en el escenario ke es muy de agradecer en estos tiempos,y encima son muy buena gente ellos y toda su cuadrilla ke andabamos por el cuarto donde nos metemos los grupos
si , si, donde nos metemos los grupos y kolegas de los grupos y es verdad nos metemos PERO DE TODO JA,JA,JA.
FUE EN PLACER SALUDAR Y HABLAR A CADA UNA DE ESAS PERSONAS ESA NOCHE TAN ESPECIAL AUPA ARRASATE.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun Abr 20, 2009 3:29 pm

AUPA ARRASATE increible el buen ambiente ke hay en ese pueblo tan acogedor con los putos distorsion daba gusto pasear por sus calles entrar en sus bares,nunca habia visto tanta concentracion de chicas tan simpaticas,tan guapas ,tan divertidas y tan marchosas.ESTOY PENSANDO SERIAMENTE ir a vivir alli.
Y los chicos igual ,eh cuidau,ke daba gusto estar con cualkiera de ellos porke son mas majos ke la ostia todos y la sala 360 esta muy guapa ya me gusto y AITZIBER la supertecnika de sonido ke hizo ke akello sonara increiblemente kañero y todos bailando pogos y cantando las canciones y vinieron unos gallegos exclusivamente a ver el concierto uno de ellos el ke mas hablaba subio al escenario a presentarse y se les aplaudio porke en arrasate son muy buenos anfitriones.
UNA NOCHE INOLVIDABLE ARRASATE EZKERRIK ASKO.
Y no parabais de felicitarnos por lo ke os habia gustao.
UN KATXO DE NUESTRO CORAZON SE KEDO AKELLA NOCHE EN MONDRAGON.
HABLE KON TITO Y LLEGAMOS A LA CONCLUSION KE HASTA AHORA
HA SIDO EL MEJOR CONCIERTO DE DISTORSION.
Y EL GRUPO : MATERIAL RECHAZADO (KOJONUDOS)
sonaron muy bien y le hechan ganas en el escenario ke es muy de agradecer en estos tiempos,y encima son muy buena gente ellos y toda su cuadrilla ke andabamos por el cuarto donde nos metemos los grupos
si , si, donde nos metemos los grupos y kolegas de los grupos y es verdad nos metemos PERO DE TODO JA,JA,JA.
FUE EN PLACER SALUDAR Y HABLAR A CADA UNA DE ESAS PERSONAS ESA NOCHE TAN ESPECIAL AUPA ARRASATE.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun Abr 20, 2009 3:41 pm

VAYA me he liau y lo he puesto 2 veces pero es ke por una vez merece la pena ponerlo AH TOCAMOS 3 CANCIONES MAS YA INCLUIDAS EN EL REPERTORIO

EL CONDE RICHARD

CIVILIZATE

ATHLETIC (ahora kon mas motivos ke nunca)
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun Abr 20, 2009 3:49 pm

Y tengo ke decir ke la respuesta de estas 3 canciones en el concierto de ARRASATE fue unos pogos de los mas brutales del concierto ,por supuesto ke hubo mas, de echo todo el concierto fue asi.Y no tengo abuela por desgracia para mi.
en la del athletic acabo la gente cantando el himno. no todos pues habia peña ke era de otros ekipos, pero musicalmente fue un exito.
un sobresaliente por DISTORSION y eso ke mi opinion es totalmente objetiva JA JA JA JA .
HOOOOOMBREEE.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun Abr 20, 2009 3:55 pm

ATENCION se comenta ke esta en proyecto hacer un corto con las aventuras de LAKASITOMAN (ke es el unico superheroe ke jamas acudira en tu ayuda pues siempre esta de tripi.)
Puede ser la competencia mas feroz ke tenga LOBRZNO.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun Abr 20, 2009 4:01 pm

keria decir LOBEZNO
ya puedes afilar bien las garras lobete ke sino LAKASITOMAN te dara por el ojete.