DELITO Y MEDIO."Golpes de Realidad". NUEVO DISCO!
-
jajajajajajajajaj
Kutxiart yo en ese post no escribo.....que soy la churri hombre...queda un poco feo¡¡¡¡¡ y ya vendra ya...todo llegará...........que con este discazooooooooooooooooo
(jajaj me ha molao este emoticono)
por cierto Oskar tus grupies son muy amables conmigo...¿por q será???
jajajajajaja
Kutxiart yo en ese post no escribo.....que soy la churri hombre...queda un poco feo¡¡¡¡¡ y ya vendra ya...todo llegará...........que con este discazooooooooooooooooo

por cierto Oskar tus grupies son muy amables conmigo...¿por q será???

-
si si ....que antes sólo era el Julen pero ya os he leido a ti y a Manu desmelenaros en el post del Lumbreras jajajajajajajajajaja que ya empiezo a sentirme Yoko Ono jajaj si no fuera porque no tengo un pavo....kutxiart escribió:Ana, as dicho Grupis??????
Axo, eso el Vasko.
Los demas no damos la talla para ese calificativo, no nos lo hemos ganado.
Pd. Oscar, hay que salir con Boikot o Skap a dar unos conciertillos por ahi...

sois la ostia¡¡¡¡ se agradece vuestro apoyo......
Bueno bueno, llevo leyendo este post desde que lo empezó kutxiart y flipo las conversaciones que se montan en él, jajajaj.
Yoko Ono, que no te vea yo pasando copias piratas por ahí, que hasta que no esté, nada de nada.
En breves sale para fábrica, nos falta el libretilio, pero en poco tiempo estará disponible.
Yoko Ono, que no te vea yo pasando copias piratas por ahí, que hasta que no esté, nada de nada.

En breves sale para fábrica, nos falta el libretilio, pero en poco tiempo estará disponible.
-
Jajaja. Vaya Tela la que hemos liaU!!!davidk escribió:Bueno bueno, llevo leyendo este post desde que lo empezó kutxiart y flipo las conversaciones que se montan en él, jajajaj.
Yoko Ono, que no te vea yo pasando copias piratas por ahí, que hasta que no esté, nada de nada.![]()

... veo copias piratas antes de que lo saqueis.

David, me vas a nombrar en el libreto o me lo descargo de Internet???

Mucha Suerte, que la cima esta cada vez mas cerca, ya vereis!!!
Pd. Axo, esto ya no es serio!!

bueno y aki estos grupies........mucho queremos el disco queremos el disco........
pero no os habeis pringao en decir cual de los dos temas os ha molao mas¡¡¡¡
No hay dios sin tres o Mientras salga sangre?
para mi son dos de las mejores:
-la de No hay dios sin tres porque me parece super original se sale de su estilo...y esos coros..."EN NINGUN DIOS" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Mientras salga sangre es pegadiza y me encanta como canta el Mitxi...
ale amos a dejar de destrozar el post
pero no os habeis pringao en decir cual de los dos temas os ha molao mas¡¡¡¡

No hay dios sin tres o Mientras salga sangre?
para mi son dos de las mejores:
-la de No hay dios sin tres porque me parece super original se sale de su estilo...y esos coros..."EN NINGUN DIOS" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Mientras salga sangre es pegadiza y me encanta como canta el Mitxi...
ale amos a dejar de destrozar el post

A ver, panda de @%#&&&*ç!!! No sé ni por dónde empezar a responder.
Primero, el jefe no soy yo, es otro, pero no le digas que le llamamos así, ja jo jajota.
Segundo, Yoko Ono, mecagüenrosssss (no añado más). Bueno sí, cómo que son dos de las mejores? Mira que nos hemos dejado artillería, jajaja.
Vasko, ¿cortarollos? El cuello te voy a cortar cuando te vea. En vez de hacerme la pelota para pasarte eso que no te voy a pasar NI DE COÑA, me insultas? Próximamente me vengaré, porque si no me vengo no sé qué voy a hacer allí... espera, que me pierdo... que me vengaré de tí. No sabrás cuando, no sabrás cómo, pero ahí estaré, cualquier día. Que lo sepas.
Y que mi conciencia está más agusto que una cesta de gaticos al lado de la estufa.
Kutxiart, los agradecimientos son el mayor secreto hasta que salga el dijco. Sólo adelanto que pondremos "agradecimiento especial a la voz en Calendario de un señor que pasaba por allí".
Me voy, no me hagáis volver que vengo con la vara, eh?
Primero, el jefe no soy yo, es otro, pero no le digas que le llamamos así, ja jo jajota.
Segundo, Yoko Ono, mecagüenrosssss (no añado más). Bueno sí, cómo que son dos de las mejores? Mira que nos hemos dejado artillería, jajaja.
Vasko, ¿cortarollos? El cuello te voy a cortar cuando te vea. En vez de hacerme la pelota para pasarte eso que no te voy a pasar NI DE COÑA, me insultas? Próximamente me vengaré, porque si no me vengo no sé qué voy a hacer allí... espera, que me pierdo... que me vengaré de tí. No sabrás cuando, no sabrás cómo, pero ahí estaré, cualquier día. Que lo sepas.
Y que mi conciencia está más agusto que una cesta de gaticos al lado de la estufa.
Kutxiart, los agradecimientos son el mayor secreto hasta que salga el dijco. Sólo adelanto que pondremos "agradecimiento especial a la voz en Calendario de un señor que pasaba por allí".
Me voy, no me hagáis volver que vengo con la vara, eh?
-
davidk escribió: Kutxiart, los agradecimientos son el mayor secreto hasta que salga el dijco. Sólo adelanto que pondremos "agradecimiento especial a la voz en Calendario de un señor que pasaba por allí".

Como no me gusten los agradecimientos os hare mala publicidad!!!!

... "Mientras salga la Sangre", de momento me quedo con esa!