Grupos que contratan músicos de estudio para grabar

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
the ex

the ex

Mensajepor the ex » Dom Abr 18, 2004 1:55 am

en el salve de la polla y algun disco de eskorbuto la bateria suena a programacion cutrissssima ,o a bateria electronica (horroroso sonido que a principios de los 80 algunos grupos devian pensar que sonaba innobador) el sembrando el panico de tijuana in blue tiene la bateria programada y la verdad es que suena fatal recuerdo que en una entrevista explicaron que lo hacian asi por ahorrar tiempo (y por consiguiente dinero) pero que la programaba el bateria para que sonara como el queria,lo del ese dia piensa en mi de los suaves a mi siempre me habia sonado mal la bateria pero pense que seria por una produccion poco afortunada.yo creo que cuando se grababa la bateria programada no era por que los baterias no fueran buenos sino porque facilitaba el proceso de grabacion .
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Abr 26, 2004 9:25 pm

Es que la bateria es de lo mas dificil de grabar y que quede bien. Con una buena bateria electronica y los cacharros MIDI que hay ahora os aseguro que no notareis la diferencia entre la MIDI y la de verdad.

Joderrrrr... y en los estudios buenos tienen cada cacharra que es de flipar... modulos de bateria programables para que suenen como un determinado tipo de platos o bateria, para que segun le de suene de una forma o otra... yo ke se... cosas muy caras y cojonudas.

Si que es verdad que se ahorra tiempo llevando la bateria pregrabada. Sabiendo usar los sonidos y samples puede quedar practicamente igual que una de las de verdad.

Salud y libertad!
XbauerX
www.esparzios.com
linux newbie.
Franín

Mensajepor Franín » Mar Abr 27, 2004 1:46 pm

las baterías electronicas y los sonidos midi son una gochada, nu creo q ningun grupo q se precie recurra a eso, otra cosa es que te editen una batería y te coloquén cada golpe en su sitio. Pero q coño, pa eso estan luego los directos pa demostrarlo. Bendito protools
j_k

jotas_kolico

Mensajepor j_k » Vie Abr 30, 2004 3:02 pm

Pues lo ke dice franin es verdad,tu tokas a una velocida de la klaketa y despues de escuxarla siempre kon el pro tools peudes hacer ke todos los bombos suenen igual aplikando unas normas de dinamika,o mover algun golpe ke se ha ido por pokito porke la klaketa mola pero a veces ralla y es dificil de klavar klavar,pero weno la teconologia es una ayuda pero no se utiliza indiscirminadamente si algun grupo tiene dignidad klaro,despues ia tendras ke tokar en directo para defender el cd.saludos ya gur